Pokémon Sword and Shield: Cómo cambiar la naturaleza de Pokémon

¿Quieres crear el más fuerte de los Pokémon? Así que aprendamos en esta guía cómo cambiar la naturaleza en espadas y escudos de Pokémon

Una de las mecánicas que pueden ser desconocidas para muchas personas que juegan Pokémon es esta naturaleza. De hecho, el juego nunca determina la influencia de la naturaleza de Pokémon en sus estadísticas. Marcar esta función le permitirá optimizar las estadísticas de pokemon en cuestión. En esta guía aprenderemos qué es la naturaleza y, sobre todo, cómo cambia la naturaleza dentro Pokémon espada y escudo.

¿Qué es la naturaleza?

La naturaleza es uno de los parámetros que la hacen cada Pokémon capturado es único (para conocer más sobre el resto, recomendamos esta guía). Existente 25 especies de naturalezas, de los cuales 5 son neutrales y no incluyen cambios en las estadísticas. Por lo general, se ignoran porque no son muy útiles. Los otros 20 causan un Aumento del 10% una estadística y una Reducción del 10% otras estadísticas. Por lo tanto, es obvio que al controlar la naturaleza deseada, puede maximizar las estadísticas deseadas para nuestro Pokémon.

La selección de la naturaleza es una práctica muy utilizada por los jugadores competitivos que quieren tener Pokémon al máximo. También es muy útil para los jugadores que solo quieren desafiar a otras personas en línea o quieren competir en una torre de batalla desbloqueada al final de la historia principal.

Pokémon Sword and Shield: Cómo cambiar la naturaleza de Pokémon

Lista de naturalezas posibles: espada y escudo de Pokémon, cómo cambiar la naturaleza

Echemos un vistazo rápido a las 25 naturalezas que existen en Pokémon Sword and Shield:

  • Atrevido, serio, tímido, inteligente: son de naturaleza neutra
  • Evitar: Aumenta el ataque y disminuye la defensa
  • Grueso: Aumenta el ataque y disminuye la velocidad
  • Decisivamente: Aumenta el ataque y disminuye el ataque especial
  • Borbón: Aumenta el ataque y disminuye la defensa especial
  • Seguridad: Aumenta la defensa y disminuye el ataque
  • Cálmese: Aumenta la protección y disminuye la velocidad
  • Perspicaz: Aumenta la defensa y reduce el ataque especial
  • Perezoso: Aumenta la protección y disminuye la protección especial
  • Tímido: La velocidad aumenta y el ataque disminuye.
  • pronto: Aumenta la velocidad y disminuye la protección
  • Alegre: La velocidad aumenta y el ataque especial disminuye.
  • Ingenuo: La velocidad aumenta y la protección especial disminuye.
  • Modesto: Aumenta el ataque especial y disminuye el ataque
  • Suave: Aumenta el ataque especial y disminuye la defensa
  • Tranquilo: Aumenta el ataque especial y disminuye la velocidad
  • Ardiente: Aumenta el ataque especial y disminuye la defensa especial
  • Cálmese: Aumenta la defensa especial y reduce el ataque
  • querido: Aumenta la protección especial y disminuye la protección
  • Animado: Aumenta la protección especial y disminuye la velocidad
  • Cuidado: Aumenta la defensa especial y disminuye el ataque especial

Pokémon Sword and Shield: Cómo cambiar la naturaleza de Pokémon

Aquí se explica cómo cambiar la naturaleza: espada y escudo Pokémon, cómo cambiar la naturaleza

En juegos anteriores, era imposible cambiar la naturaleza del Pokémon, y la única forma de obtener la naturaleza deseada era criar al Pokémon para que se retirara usando ciertos métodos. por suerte Adicto a los juegos en los nombres de la octava generación optimizó este proceso insertando objetos capaces de cambiar la naturaleza. Estos objetos están ahí Mentes.

La mente, sin embargo, no cambia la naturaleza del Pokémon que es visible en los menús del juego, sino que solo cambia las estadísticas de acuerdo con el esquema escrito anteriormente. Entonces, si le damos una menta que hace que Pokémon sea suave, un Pokémon animado, se mantendrá vivo, pero las implicaciones para las estadísticas serán las que da la naturaleza suave. Si esta mecánica afecta las estadísticas al cambiar la «fuerza» del Pokémon, no afecta el proceso de apareamiento de Pokémon. De hecho, cuando se usa un Pokémon para la reproducción, la naturaleza que se transmite al huevo es primordial.

Las mentes se pueden comprar en Battle Tower por 50 puntos. Simplemente juega en la Torre de Batalla y, al derrotar a los oponentes, obtendrás los puntos necesarios para comprar estos artículos y hacer que Pokémon sea realmente competitivo.

Pokémon Sword and Shield: Cómo cambiar la naturaleza de Pokémon

¡Feliz cría!

Ahora has aprendido todo lo que puedes saber sobre la naturaleza de Pokémon y cómo cambiarlos bajo los nuevos nombres de octava generación. Háganos saber si logró crear los dioses de esta manera Los Pokémon son capaces de derrotar a cualquier oponente..

¡Solo tenemos que desearte mucha diversión! Sigue siguiéndonos en las páginas de TecnologiaViral.com para estar al día de todas las novedades sobre el mundo de Pokémon (por cierto, ¿conoces estas leyendas sobre Pokémon?) ¡Y el resto de videojuegos!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario