Pokémon Sword and Shield: Cómo atrapar Pokémon raros

Atrapar Pokémon raros en Pokémon Sword and Shield puede ser un verdadero desafío. Los principiantes de la serie encontrarán en esta guía consejos útiles sobre cómo atrapar a todas las criaturas.

Para el entrenador experimentado que ha seguido la serie desde entonces distante 1996mientras captura Pokémon, habrá viento. Otro para el jugador novato que se encontrará con la nueva interfaz y el sistema de juego único de la serie. Con esta guía para Pokémon espada y escudo Cada jugador aprenderá a tener las herramientas necesarias para ir a las profundidades y capturar cada Pokémon desde el más raro hasta el más común.. No nos detendremos en los placeres y tomaremos medidas inmediatas.

¡No nos los pierda!

Pokémon siempre ha sido conocido por su gran variedad de criaturas. Esta vez será menor, pero la dificultad para atrapar lo raro no ha disminuido. Los Pokémon legendarios todavía están presentes, y ciertamente no queremos perderlos.. Estos últimos siempre han sido uno de los mayores desafíos del juego. En esta guía, queremos mostrarte la forma más efectiva de atrapar a todos los Pokémon que encontremos. Ya sean cromáticos, esquivos o legendarios, con esta guía los Pokémon raros ya no se convertirán en un problema insuperable.

Pokémon Sword and Shield: Cómo atrapar Pokémon raros

Cómo empezar a atraparlos a todos – Pokémon espada y escudo: cómo atrapar Pokémon raros

Hay muchos tipos diferentes de batallas en espadas y escudos de Pokémon. Los únicos que nos permiten capturar son los intestinos. Por ejemplo, es imposible apoderarse de un Pokémon durante una pelea contra otro entrenador. Pero podemos intentarlo con Pokémon que viven en estado salvaje y que vemos esparcidos por el mapa. Las escaramuzas aleatorias presentes en las secciones anteriores ya no existen, ahora la pequeña criatura caminará notablemente en la naturaleza. Hay diferentes niveles de poder y rareza.

Lo principal para cualquier entrenador que se precie es una cosa una gran cantidad de bolas de póquer Esté siempre listo para capturar. Hay diferentes tipos, cada uno con diferentes efectos, adecuados para diferentes propósitos. Para luchar contra un Pokémon salvaje, debes ir a tierras salvajes. Por lo general, se encuentran junto a la hierba alta, mientras que otros pescan o sacuden la baya.

Captura Pokémon de bajo nivel en Swords and Shields es una acción bastante simple. Entras en la pelea y lanzas la pelota a Poke (seleccionándola en el menú de la bolsa), luego esperas, esperando que la criatura sea capturada. En otras ocasiones, tendrá que tirar sus puntos de vida o debilitarlos con somníferos, venenos u otro estado alterado. A medida que avanza la aventura, el proceso se volverá más complicado, requiriendo Pokebolas más poderosas o específicas.

Pokémon Sword and Shield: Cómo atrapar Pokémon raros

Cuidado con los Pokémon raros: espada y escudo: cómo atrapar Pokémon raros

Entonces llegará el momento en que veremos Un Pokémon raro y no sabemos cómo asegurar su captura sin problemas innecesarios. Entre los métodos más efectivos está el debilitamiento de la criatura salvaje. Por un lado, puedes atacarlo reducir sus puntos de vida, o usar habilidades que son impresionantes,, paralizar ya sea poner al pokemon a dormir(También hay muchos otros estados efectivos que descubrirás fácilmente durante una aventura). Usando Poké Balls adecuado para una criatura en particular: otra forma de asegurar la captura. Recuerde que cada herramienta seleccionada tiene una breve descripción de la interfaz que ayuda a comprender su uso.

El juego también tiene Bola maestra. Una bola de póquer histórica de una serie que te permite atrapa cualquier Pokémon con un 100% de probabilidad. Tradicionalmente, solo puedes obtener uno por juego. Por esta razón, lo mejor es usarlo sin desperdicio, quizás en Pokémon, que son realmente imposibles de alcanzar o extremadamente difíciles de atrapar. Para ello necesitas terminar el juego e irte a casa, aquí encontraremos Profesor Magnolia quien nos dará una Master Ball.

Pokémon Sword and Shield: Cómo atrapar Pokémon raros

Es hora de ir a las profundidades

Esperamos que esta espada y escudo de Pokémon sobre cómo atrapar Pokémon raros te haya sido útil. Pero si estás interesado en algo más competitivo en esta otra guía, descubrirás los conceptos básicos del Campeonato de Videojuegos Pokémon. Te invitamos a seguir TecnologiaViral.com para recibir noticias y actualizaciones!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario