Pokémon Sol y Luna: Hau, RotomDex, Escuela de Entrenadores

Manual de Pokémon Sol y Luna. En el interior no solo hay recomendaciones sobre toda la historia, sino también consejos, trucos y más. Reanudamos el recorrido por la ruta 1

Nota. La guía fue escrita usando la versión del juego. Pokemon Luna, puede haber algunas inconsistencias con Pokémon Sol., concerniente pokemon exclusivo y más. Todos estos casos serán reportados, señalando así las diferencias entre las dos versiones.

Hacia la fiesta

Rompimos con Ruta 1 intención de llegar a la fiesta Lirio, pueblo c Manzanas Manzanas. Avanzando por la Ruta 1, pudimos atrapar algunos Pokémon.

Tenga en cuenta que en la nueva generación de Pokémon, la referencia no solo a las «zonas» para capturar ciertos Pokémon, sino también al tipo de «setos» de hierba alta afecta la probabilidad. Esto significa que algunos Pokémon solo se pueden encontrar en el Camino 1 y solo en ciertas secciones del camino.

Finalmente, en la ruta 1 podrás encontrarte con el primer entrenadores Pokémon que quieren desafiarnos.

  • Fernando (descarado) con el P. La guerra Forma de Alola (Nivel 3)

  • Jasmine (adolescente) s Caterpi (nivel 3)

  • Chris (niño) s Jungus (nivel 4)

Derrotado el último entrenador, caminando por la carretera, nos encontramos en Lily donde salón nos dará la bienvenida. Yendo al norte, nos encontraremos Cómo con su Pokémon, contra el cual, tras escuchar al profesor y a Hal, debemos desafiarnos entre nosotros. No te preocupes, Hala volverá a encarrilar a tu Pokémon, después de lo cual comenzará el desafío.

Beat Howe, Hala nos dará pulsera con trazos en Z que nos dio Tapu Coco. En este punto el profesor nos invita a realizar un recorrido por las islas.

Comienza nuestro viaje

Nos llevaremos a casa. Al día siguiente, Lily vendrá a vernos y luego nos llevará con el profesor Kukui. Tenemos que dirigirnos al sur de nuestra casa, también a través de la hierba alta.

Si no queremos cruzar la hierba alta, también podemos saltar desde una altura frente a la que nos encontraremos a lo largo de la carretera. Sin embargo, al hacerlo, perdemos el desafío con el entrenador, que en cualquier caso puede ser recuperado en la etapa inversa.

Seguimos entrando al laboratorio. El profesor nos explicará qué hay dentro de Pokedex. Rotham y esto lo mejorará con nuevas funciones como el mapa que veremos en la pantalla inferior 3DS. Después de unos discursos del profesor, decidimos tomar el desafío de un recorrido por las islas.

El próximo objetivo será seguir adelante Entrenadores escolares. Dejamos el laboratorio y nos dirigimos hacia el norte. Tras pasar la cuesta (la que nos lleva a casa), nos dirigimos hacia el oeste (izquierda). Veremos que Lily nos presenta nuevas oportunidades Centro Pokémon. Si es necesario, cura a Pokémon.

UN Desfile, dentro enero 2017 está disponible Manhlax, compra un regalo cuando estés en el Centro Pokémon. Al salir del Centro Pokémon, diríjase hacia el oeste, donde Lily notará que el P. Marcas bloquea el camino, pero afortunadamente la escuela de entrenamiento está a nuestro lado.

Escuela de entrenadores de Pokémon

La admisión de un maestro de escuela nos hará enfrentar un desafío, momento en el que obtendremos Compartir experiencias Profesor Kukui. Tenemos que desafiar y ganar 4 entrenadores escuelas.

Lo encontraremos en el este entre la pared y la escuela. Otro justo al este en campos de entrenamiento (primero tenemos que derrotar a los otros tres para enfrentarnos a él). Encontramos otro en el noreste, detrás de la valla roja. Encontramos lo último dentro de la escuela, a la derecha de las escaleras.

  • Anita (atleta) s Pikipek (nivel 8)

  • Martino (mocoso) s Metapod (nivel 7)

  • Coral (niño) s Bonsai (nivel 7)

  • Leandra (joven esperanza) s Maquillaje (nivel 8)

Una vez vencidos todos los entrenadores, la profesora nos llamará al último piso de la escuela donde nos desafiará a poner a prueba sus habilidades.

Tras la paliza del profesor, el profesor Kukui nos presentará Liam, Capitán Mele Mele. Liam nos empujará a hacerlo Prueba la cueva de Satabasca. Lily nos llevará automáticamente al oeste (donde Tauro ha bloqueado nuestro camino) y creemos que Hala tiene la intención de calmar a Taura, nos pedirá que lo acariciemos para que pueda despejar el camino. Entonces Lily nos acompañará Howley.

Howie

Seguimos la carretera hasta que nos detenga Howe, quien nos llevará a la oficina de turismo, donde se actualizará nuestra Pokedex. Pokeviewer, útil para fotografía. Tras salir de la tienda y tras hablar con Howe y Lily, un personaje se nos acercará para probar Pokeviewer.

Acércate a la pared apuntándote y toma una foto centrando al Pokémon. Elija una de las fotos tomadas y vea cuántos votos obtiene. Después de eso nos dirigimos al norte donde nos encontramos con Lily para una tienda de ropa que nos dará Soporte de lente para cambiar el color de nuestros ojos y Cobarde (si eres un personaje femenino seleccionado).

Ahora podemos entrar a una tienda de ropa para comprar, o continuar por la calle hasta un cruce de caminos donde de algunas personas escuchamos eso Cráneo de comando está en puerto.

Hau’Oli – Oporto

Continúe hasta el final de la carretera para encontrarse en la zona del puerto de la ciudad. Inmediatamente desciende a la plataforma de la derecha y encontrarás una esfera con una Superposición en el embarcadero. Habla con dos chicos que discuten sobre yo.aterrizaje para conseguir uno Protección x es un Ataque x.

Finalmente habla con Liam, un chico de cabello rosado en el centro del área siendo atacado Cráneo de comando.

  • Marcar con Morder (nivel 8)

Después de derrotar al novato, Liam también querrá desafiarnos.

Solo necesitas volver a Espacio comercial ciudad para descubrir que el camino al pueblo Camino 2, el que está a la izquierda de Centro Pokémon, debe estar exento de Brand!

Camino 2

Haz lo que Kahun pide para calmar a Tavros y llegar a la ruta 2. Sube la colina para encontrarte con el primer entrenador.

En la cima de la colina ve a la derecha para llegar a Cementerio.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario