Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX, consejos y trucos para empezar

En esta guía te ofrecemos algunos trucos y consejos para iniciar Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX, nada puede detener tus aventuras

Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX es una nueva versión de los títulos lanzados hace 15 años para Nintendo DS y GameBoy Advance: Pokémon Mystery Dungeon – Red Team y Blue Team. Los juegos ahora se ensamblan en un paquete y se exponen al mundo con un sector completamente técnico actualizado. Es un juego que despierta nuestros sentimientos nostálgicos para darnos aventura. Pokemon en un interruptor de Nintendo.

De hecho, ningún hombre es el protagonista de la historia, sin embargo se trata de las historias de nuestras criaturas favorito. Bajo la pegadiza y colorida colcha, el juego esconde algunas mecánicas que es mejor conocer antes de comenzar, por lo que hay algunos consejos y trucos para sumergirse en Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX sin estrés.

Guardarlos a todos

Como sugiere el nombre del juego, tendremos que afrontar misiones para salvar Pokémon en dificultad. Verá que participaremos en muchas batallas, subiremos de nivel y reclutaremos para la historia. Si quieres sumergirte en el juego sin complicaciones graves, hemos recopilado algunos consejos útiles. Así que averigüémoslo juntos cómo empezar Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX.

Selección inicial – Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX, consejos y trucos para empezar

Al comienzo del juego seremos dirigidos a la finalización examen en nuestra personalidad, después de lo cual recomendaremos las mejores respuestas basadas en Pokémon. Aún podremos rechazar la oferta y elegir libremente entre el resto. 15 Pokémon.

En caso de que sea nuevo en el juego o no quiera probar suerte en un comienzo demasiado difícil, le recomendamos que elija Pokémon de fuego o agua. Serán muy efectivos contra los que hierba, el tipo de oponente que seguramente nos encontraremos en los primeros momentos del juego. Afortunadamente, hay muchos Pokémon de agua y fuego para elegir.

Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX, consejos y trucos para empezar

Cuidado con los ataques sorpresa: Pokémon Mystery of the dungeon: equipo de rescate DX, consejos y trucos para comenzar

En momentos de menor atención puede pasar que el ataque nos sorprenda. El Pokémon contrario, que se esconde en el mapa, de repente sale y quiere pelear. Una solución siempre puede ser la voluntad de defender, pero hay una mejor manera.

Cuando cruces la mazmorra, se nos mostrará un mapa en el lado izquierdo de la pantalla. De él obtendremos diversa información importante como la ubicación objetos y tareas marcado como Disparo azul. Sin embargo, tendremos que prestarles más atención. rojo representando yo enemigos listos para atacarnos. De esa forma no podrán cogernos por sorpresa.

Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX, consejos y trucos para empezar

No te quedes con el estómago vacío – Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX, consejos y trucos para empezar

¿Qué mejor manera de lidiar con los problemas con el estómago lleno? Nuestro Pokémon también lo sabe. Se muestra un círculo naranja junto a la franja verde de la vida para mostrar el vientre (o el hambre) de nuestra pequeña criatura. En caso de que tenga que caer, Con cada paso del líder, la vida del Pokémon disminuirá gradualmente.. Esta situación debe evitarse y simplemente seguir adelante Tienda Kecleon,, comprar comida y cómelo cuando más lo necesite.

Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX, consejos y trucos para empezar

Protegiendo nuestros sueldos – Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX, consejos y trucos para empezar

Perder objetos acumulados durante el juego puede resultar muy frustrante. Desafortunadamente, esto sucede en caso de que nos encontremos agotados, pero existen diferentes soluciones. El primero es obtener una ganancia en un banco dirigido por un persa. La segunda es la ayuda directa durante los enfrentamientos, pero definitivamente es una solución cara. Una cosa muy útil de hecho Revitalseme que restaura completamente HP, PP y estómago en un Pokémon que está agotado.

Aparte de eso Kangashan ofrece un servicio para proteger nuestras herramientas cuando nos cansamos en el calabozo. Antes de salir, es recomendable entregar los objetos de valor de nuestra mochila y Lleva solo lo esencial.

Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX, consejos y trucos para empezar

Reclutamiento y empoderamiento – Mystery of the Pokémon Dungeon: DX Rescue Team, consejos y trucos para empezar

Durante el juego podremos reclutar nuevos pokemon para unirse al equipo con nosotros, esta opción no está disponible inmediatamente después del inicio del juego. Para hacer esto, necesitaremos derrotar al primer jefe y ser lo suficientemente poderosos como para enfrentarlo. Además de subir de nivel, enfrentándonos a enemigos en las mazmorras, podremos liderar a nuestras criaturas Hacer ejercicio en el gimnasio. El lugar esta gobernado Makukhita y ayudará a que nuestro Pokémon se vuelva más fuerte.

También hablando con Gulpin podremos pagar los ataques a la red. Esto significa que cada vez que nuestro Pokémon ataque, usará dos movimientos simultáneamente aumentando en consecuencia. dañar causado. Conseguir estos movimientos vale las monedas del juego, por lo que deberás dejar de lado muchos de ellos para hacer que todos los monstruos sean más poderosos.

Ahora estamos listos para cada mazmorra

Con los consejos que te dimos, tenías que aprender lo básico para empezar a jugar El secreto de Pokémon: equipo de rescate DX. En caso de que tengas dudas o quieras una explicación para esta aventura configurada Adicto a los juegos, háganos sus preguntas a continuación en los comentarios. Mientras tanto, te invito a seguir siguiéndonos más. tuttooteK estar al tanto del mundo de los videojuegos y la tecnología.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario