Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX, cómo reclutar Pokémon legendarios y dónde encontrarlos

En esta guía te diremos dónde encontrar y cómo reclutar a todos los legendarios Pokémon Pokémon Mysterious Dungeon: DX Rescue Team

Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX es un regreso maravilloso que deleita los corazones de los jugadores que quieren una aventura 100% orientada a Pokémon. En el juego podemos reclutarlos para formar equipos de búsqueda y rescate. Entre peleas y mazmorras desafiantes completaremos el juego formando amistades y conexiones con estas pequeñas criaturas.

Pero la historia principal no lo es todo, hay un mundo de contenido que espera ser completado después de los créditos. Nuevas mazmorras para visitar y Pokémon para atrapar, y muchos de ellos son extremadamente raros y poderosos. Entonces, te contamos en esta guía cómo contratar y dónde encontrar Pokémon legendario con El secreto de Pokémon: equipo de rescate DX.

Vamos a marcarlos a todos

Durante la historia principal, conocerás algunas de las sagas legendarias de Pokémon más famosas. Una vez que los conozcas, las ganas de conseguirlos serán grandes, pero lamentablemente es imposible hasta el final del juego. Esto no elimina la posibilidad de reclutarlos, pero pospone hasta que completemos algunos pasos. Después de eso, tendremos un equipo invencible formado por Pokémon similares. Ho-o,, Mevtva,, Raikvaza y muchos otros.

Más fácil de encontrar: Mysterious Pokemon Dungeon: DX Rescue Team, cómo reclutar Pokémon legendarios y dónde encontrarlos.

Como ya se mencionó, esto es fundamentalmente fundamental terminar la historia principal y dejar que los préstamos sigan su propio camino. Con el tiempo podrás seguir jugando para sumergirte en el contenido del «juego final». Además de las nuevas mazmorras, existe la posibilidad regresa y desafía al legendario Pokémon encontrado durante la campaña. Criaturas legendarias asociadas con la trama: Zapdos, Articuno, Moltres, Graudon y Raikvaz. Estos Pokémon serán reclutados automáticamente en una segunda derrota y estarán listos para usar.

Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX, cómo reclutar Pokémon legendarios y dónde encontrarlos

Cómo conseguir a todos los demás: el secreto de Pokémon: equipo de rescate DX, cómo reclutar Pokémon legendarios y dónde encontrarlos

Aparte del legendario Pokémon asociado con la trama, hay muchos otros. 15 existen y todos son reclutados en la final. Incluso para ellos, se aplican las mismas reglas, es decir, no se pueden obtener en la primera reunión. Tendrán que ser derrotados dos veces para estar en su equipo. Sin embargo, cada uno de ellos estará oculto en varias mazmorras muy complejas y en su mayoría relacionadas misiones secundarias. Así que prepárate para lo mejor, usando las herramientas y funciones del juego, echa un vistazo a nuestras guías para obtener más información.

Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX, cómo reclutar Pokémon legendarios y dónde encontrarlos

Dónde encontrarlos: Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX, cómo reclutar Pokémon legendarios y dónde encontrarlos

La legendaria historia relacionada con Pokémon probablemente los haya conocido cuando termines el juego. En caso de que aún no hayas llegado al final, la ubicación de estas criaturas se ve así: Oeste en Monte Tuona, Artículo en el bosque glacial, Moltress de Vetta Vampa, Graudon en la cueva de Magma e Raikvaza en la cima de la Torre Celestial.

Los juegos exclusivos para publicaciones están disponibles en otros lugares, y a continuación los revelamos todos: Kiogre está en el mar tempestuoso (40F), Lazio en la Cordillera del Norte (25F), Latias en el valle de Varagin (26F), Entay en Campo Fuocato (30F), Raikov en Lámpara Campa (30F), Suykune en Campo Tramontana (30F), Ho-o en Monte Remato (40F), Jirachi en la cueva de los sueños (99F), Lugia en el pozo de plata (99F), Deoxis en la cueva de Meteora (20F), Mevtva en la gruta de Ponente (99F). Hasta aquí Regirock (15F), Registeel(35F), Regis (25F) y Maullar (36F-99F) en las ruinas antiguas.

Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX, cómo reclutar Pokémon legendarios y dónde encontrarlos

Nadie nos detendrá

Con la información que le hemos proporcionado, ahora sabe cómo reclutar y dónde encontrar cada Pokémon legendario. El secreto de Pokémon: equipo de rescate DX. En caso de que tengas dudas o quieras una explicación para esta aventura configurada Adicto a los juegos, háganos sus preguntas a continuación en los comentarios. Mientras tanto, los invito a seguir siguiéndonos en TecnologiaViral.com para mantenerse al día con el mundo de los videojuegos y la tecnología.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario