Pokémon Mystery Dungeon DX: Los mejores principiantes

Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX finalmente está disponible en las estanterías, por esta razón hoy te ofrecemos los mejores iniciadores para que elijas para comenzar tu aventura de la mejor manera

En esta nueva sección está dedicada a los monstruos de bolsillo en casa. Nintendo, hay una gran cantidad Pokemon elige iniciar el juego. Elija la combinación correcta entre inicio y se necesitan «socios» para Pokémon para empezar. De hecho, un equipo bien formado te permite cubrir una gran cantidad de partidos en función de los oponentes a los que nos podamos enfrentar en las mazmorras. Por eso hoy queremos ofrecerte consejos sobre los mejores principiantes para que empieces tu aventura de la mejor manera.

Arrancador de avalancha

Las principales diferencias que notamos al empezar a jugar, entre Mystery Dungeon y las principales secciones de la serie Pokémon, es la elección del starter. Primero, aquí puedes elegir 16 entrantes diferentesa diferencia de la serie, que nos acostumbró a una elección limitada entre solo 3 monstruos. En segundo lugar, la elección del entrante está ahí. relacionado para obtener respuestas daremos una especie de cuestionario preliminar. Ten eso en mente No hay respuestas correctas o incorrectas, el cuestionario solo se usa para enseñar tu perfil, que luego se asociará con un Pokémon específico.

Pokémon para elegir son parte de las primeras 3 generaciones, y solo hay 16. En particular, los entrantes están disponibles:

  • Bulbasaur
  • Charmander
  • Proteína
  • Pikachu
  • maullar
  • Псайдак
  • Machop
  • Kuban
  • Hiedra
  • Achicoria
  • Cenicienta
  • Tatadyl
  • El árbol
  • Esfuerzo de torsión
  • Mudkip
  • Ermitas

El primer consejo que nos gustaría darte: sigue tus instintos e intenta elegir respuestas de prueba que describan la personalidad perfecta de Pokémon. De hecho, al tener un conocimiento básico de los tipos y el temperamento de los principiantes, puede tomar decisiones específicas y aumentar las posibilidades de elegir un principiante favorito. UN Charmender probablemente tendrá un carácter valiente Псайдак probablemente será más cobarde que los demás y así sucesivamente.

Además, trate de atrapar un entrante que tenga más tiposcomo Charmander o Mudkip. Los Pokémon con más tipos, además de aprender movimientos más fuertes a lo largo del juego, tienen una mejor cobertura contra otros tipos. Esta cobertura, por supuesto, se ampliará y las desventajas serán compensadas por el socio de Pokémon, que podrás elegir inmediatamente después. Pero primero centrémonos en los mejores principiantes.

Pokémon Mystery Dungeon DX: Los mejores principiantes

Charmander – Pokémon Mystery Dungeon DX: los mejores principiantes

Sin pelear por las ramas: Charmander probablemente es el entrante más fuerte para empezar. En el juego inicial Mystery Dungeon nos encontraremos con una gran cantidad de Pokémon de hierba y escarabajos, contra los cuales Charmander es muy fuerte (con varias de sus habilidades) y es fogoso. Génesis también escribe Dragon, Chamander también aprende «Dragon’s Wrath», un movimiento que se sabe que causa un gran daño a los enemigos. Dado que los Pokémon tipo Dragón no son fáciles de ingresar al juego, ya están comenzando. mas fuerte que otros, y esto no es una excepción para Charmander y su evolución. Una vez que termine el juego, será posible haz que se convierta en Charizardes conocido por ser una de las criaturas más poderosas de la primera generación.

Pokémon Mystery Dungeon DX: Los mejores principiantes

Machop – Pokémon Mystery Dungeon DX: los mejores principiantes

Machop ocupa el segundo lugar en nuestra lista de los mejores principiantes para empezar. Dado que solo tiene un tipo (Lucha) y, por lo tanto, solo movimientos de este tipo, demuestra ser una excelente opción para el juego temprano. De hecho, en las primeras mazmorras nos encontramos con una gran cantidad de rivales como Normal y Rock, conocido por ser débil a Pokémon de tipo combate. La debilidad con respecto a los tipos volátiles puede ser llenado fácilmente de un compañero Pokémon, sin olvidar que Machop se convierte en Machamp, el mejor Pokémon que hace mucho daño de un solo golpe. Además realmente ser muy genial.

Pokémon Mystery Dungeon DX: Los mejores principiantes

Pikachu – Pokémon Mystery Dungeon DX: los mejores principiantes

Así es. El roedor amarillo más famoso del planeta es uno de los mejores iniciador del juego. Aunque no es perfecto contra Pokémon de tipo terrestre (que a menudo podemos encontrar en los primeros juegos), Pikachu tiene 4 ataques todos de un tipo diferente. Esto le permite ser extremadamente viable tanto en las primeras etapas del juego como progresar gradualmente. Elige un Pokémon de tipo agua como tu compañero (como Squirtl, Mudkip o Tatadil) y no te detendrás.

Pokémon Mystery Dungeon DX: Los mejores principiantes

Eevee – Pokémon Mystery Dungeon DX: los mejores principiantes

Si desea apostar en una curva ligeramente más pronunciada pero que puede brindarle más resultados en bancos de juegos avanzados, Eevee es la elección para ti. Aunque no es exactamente el mejor al principio del juego, ya que es del tipo regular, este Pokémon tiene un par de ases en la manga, nada mal. Después Gruta relucienteSabiendo qué requisitos necesitan evolucionar, será posible desarrollar Eevee en sus principales evoluciones:

  • Floreon
  • Vapareon
  • Jolteon
  • Umbreon
  • Espeon

Además de elegir una evolución basada en el tipo de tu compañero Pokémon que estará cubierto por una serie de debilidades, elegir a Eevee como titular puede ser gran elección si vas a atrapar todos los pokémon del juego. Eevee, de hecho, es definitivamente difícil para reclutarlo más adelante en el juego, por lo que elegirlo como principiante puede ahorrarle mucho esfuerzo.

Pokémon Mystery Dungeon DX: Los mejores principiantes

Psyduck – Pokémon Mystery Dungeon DX: los mejores principiantes

Por lo general, para los fanáticos del tipo de agua, elija «Squirtl», «Mudkip» o «Tatadil», pero déjenme decirles una cosa: Psyduck es realmente genial. El pato avergonzado puede que no sea tan encantador y aterrador como sus compañeros, pero demuestra ser una gran alternativa a la elección habitual. Además de equipado «Pistola de agua» desde el primer nivel, Psyduck también es un tipo mental: eso significa que tiene movimientos tan poderosos «Cozzata Zen» o «Confusión». El tipo Agua lo hace ideal en los primeros juegos contra los tipos Roca, Fuego y Normal, mientras que el tipo Mental lo hace fuerte contra Lucha o Veneno y también puede aprender mucho de MT. ¿Entonces te convencimos de que eligieras Psyduck?

Pokémon Mystery Dungeon DX: Los mejores principiantes

Entonces, ¿a quién elijo?

¿Así que ha elegido un titular en el que puede apostar? Por favor asegúrese de elegir con previsión Respuestas preliminares del capítulo por las que pasarás para acercarte al Pokémon perfecto. Además, te recordamos una vez más que elijas socio según el motor de arranque que se le asignará. El equilibrio entre tipos es necesario para no luchar al principio del juego y tener un buen equilibrio incluso al final.

Sin embargo, esperamos haber ayudado con nuestra guía de los mejores misterios de Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX y, como siempre, te invitamos a seguir a TecnologiaViral.com para obtener más noticias, actualizaciones y más sobre el mundo de los videojuegos. ¡Hola, entrenadores!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario