Pokémon Mystery Dungeon DX: cómo desarrollar Pokémon

En esta guía de DX Pokémon Mystery Dungeon, te mostraremos cómo desarrollar los Pokémon de tu equipo.

Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX finalmente está disponible, y muchos fanáticos lo han comprado para revivir las emociones que sintieron en 2005 con el juego original. Sin embargo, después de todo este tiempo, puede olvidar fácilmente algunos detalles y algunas mecánicas no son fáciles de entender. Por este motivo, decidimos escribir esta guía en la que explicaremos cómo desarrollar tu pokemon en Pokémon Mystery Dungeon DX.

Mecánica no muy clara

Si estás acostumbrado a Pokémon Adicto a los juegos, probablemente sepas que una vez que un Pokémon alcanza un cierto nivel, generalmente se convierte en una nueva forma. Al jugar Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX, probablemente hayas notado esto esto no pasa. Las evoluciones en este título se manejan de manera diferente que en las secciones principales de la serie, y muchos jugadores se han preguntado cómo hacer que los miembros de su equipo evolucionen.

Aunque el proceso de evolución no es particularmente complicado, en las primeras horas de Pokémon Mystery Dungeon DX esto no se explica claramente. Para desarrollar a tus amigos Pokémon en este juego, primero debes cumplir con dos requisitos: Terminaste la historia principal y obtuviste cristales de evolución..

Pokémon Mystery Dungeon DX: cómo desarrollar Pokémon

Acceso a la cueva con brillantez – Pokémon Mystery Dungeon DX: cómo desarrollar Pokémon

Sin embargo, en Pokémon Mystery Dungeon DX, tu Pokémon no podrá evolucionar en todas partes. tendrán que hacerlo en una zona determinada. Esta zona se llama Gruta reluciente y puedes acceder a él después de la finalización de la historia principal. La historia del juego dura aproximadamente unas veinte horas, por lo que si todavía está al principio, debe volver aquí cuando haya terminado.

Después de completar los créditos, vaya a Estanque de whisky descubre la entrada desde la Gruta de Lukichio. Esta cueva es muy pequeña y por dentro está presente un enorme cristal capaz de finalmente desarrollar tu Pokémon favorito.

Recolecta cristales evolutivos – Pokémon Mystery Dungeon DX: cómo desarrollar Pokémon

Una vez que ingresas a la cueva parpadeante, finalmente puedes desarrollar tu Pokémon, pero hazlo necesitarás cristales especiales. Estos cristales rosas, los llamados Cristales de evolución, son elementos muy raros que aparecen en mazmorras después de que termines la historia principal.

Puedes obtener estos cristales como recompensa por la misión estudiándolos o comprándolos en las tiendas de Kekleon, pero las posibilidades de encontrarlos son bastante bajas. Una vez que saques el cristal, todo lo que tienes que hacer es ingresar a la Cueva Brillante Al mantener Pokémon, quieres desarrollarte como líder y utilícelo.

Pokémon Mystery Dungeon DX: cómo desarrollar Pokémon

¡Preste atención a otros requisitos!

Gracias a esta guía, finalmente podrás desarrollar tu Pokémon sin mucha dificultad. Tenga en cuenta que incluso si tiene cristales de evolución, su Pokémon aún tiene que alcanzar el nivel requerido para el desarrollo. Este nivel varía según el Pokémon y, a veces, necesitarás usar herramientas especiales como piedras de la evolución. Si este artículo te ha resultado útil, te animamos a que le eches un vistazo también. otros directorios en nuestro sitio web, por ejemplo, en la mejor forma de empezar o como encontrar un pokemon Brillante.

Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX es disponible ahora para Nintendo Switch. Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más, échanos un vistazo aquí TecnologiaViral.com.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario