More

    Finalmente llegó a Nintendo Switch, Pokémon Mystery Dungeon: el equipo de rescate DX reveló una serie de mecánicas: veamos juntos cómo atrapar nuevos Pokémon

    Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX finalmente está en nuestras manos en un híbrido Nintendo y en los próximos días puede encontrar nuestra reseña aquí en TecnologiaViral.com. Mientras tanto, estamos organizando un grupo de miniguías para que su enfoque del título sea lo más ágil y rápido posible. Ya hemos visto los trucos y consejos para empezar a jugar de la mejor manera, como desarrollar Pokémon, una guía brillante, los mejores novatos y todas las contraseñas misteriosas, pero quizás valga la pena volver a lo básico por un momento. ¿Cómo atrapas Pokémon?

    Pokémon Mystery Dungeon DX cómo atrapar un nuevo Pokémon

    No es un juego «normal» de Pokémon

    Tengamos cuidado: Pokémon Mystery Dungeon DX no es el nombre clásico de la serie Pokémon, al contrario. Tiene algunas discrepancias con la serie principal, especialmente en mecánica. La captura de animales no está disponible desde el principio. (aunque es una mecánica que puedes desbloquear lo suficientemente rápido), no podrás atrapar todos los Pokémon que necesitas y tendrás que hacer ciertas cosas para convencer a cada Pokémon de que se una a tu equipo de rescate.

    Además, a diferencia de los juegos regulares de Pokémon, no usarás ningún tipo de Pokéball. La captura de animales se dejará completamente al destino. Ganar un Pokémon salvaje, de hecho, puede hacer que elijas pedirle que se una a ti, pero eso no es lo que siempre sucede (y no a menudo, en realidad). Por lo tanto, esta oportunidad aumentará con los equipos de rescate de mayor nivel. en las sesiones finales del juego no deberías tener grandes problemas.

    Pokémon Mystery Dungeon DX cómo atrapar un nuevo Pokémon

    Cursed Scormor – Mysterious Pokemon Dungeon: DX Rescue Team Cómo atrapar un nuevo Pokémon

    También hay muchos elementos o habilidades especiales que se pueden obtener de los elementos de Gumi (algunos de los cuales se pueden obtener a través de la misteriosa Sra.) Que puede aumentar tus posibilidades de reclutar Pokémon salvajes. Es importante tener en cuenta que no podrás atrapar un Pokémon hasta que derrotes a Scormora en Mount Steel, en aproximadamente 3-4 horas de juego.

    Una vez que hayas derrotado al pájaro y rescatado a Diglet, puedes visitar uno nuevo. Tienda de Wiglituf en Pokemon Square. Aquí te explicaremos cómo funciona el sistema de captura, y a partir de ahora, explorando las mazmorras, podrás reclutar diferentes criaturas a las que tendrás que enfrentarte. ¿Como? Simplemente: primero debes derrotarlos con el Pokémon líder que controlas, llevarlos vivos y bien al final de la mazmorra y finalmente acompañarlos a los campos base correctos. Por «correcto» nos referimos a lo que se refiere al tipo específico de Pokémon que capturaste.

    Pokémon Mystery Dungeon DX cómo atrapar un nuevo Pokémon

    Home Sweet House – Pokémon Mystery: DX Rescue Team Cómo atrapar un nuevo Pokémon

    Si no obtiene el campamento base adecuado, Todos los Pokémon reclutados desaparecerán y solo obtendrás dinero a cambio. Por lo tanto, es importante que controle de cerca los campamentos base que tiene y que obtenga la mayor cantidad posible. Siempre se pueden comprar en la tienda Wigglytuff.

    Si, por pura coincidencia, y esto sucede a menudo, atrapas un Pokémon en una mazmorra y no tienes el campamento base adecuado, puedes usar Esferas de Wiglituf. De esta manera, el propio Wiglitauf acudirá en tu ayuda en la mazmorra y te brindará la oportunidad de comprar un campamento base adecuado para tus nuevos amigos. Puedes comprar orbes en las tiendas Kecleon.

    Pero ojo: los campamentos base cuestan dinero (a veces mucho), así que ten cuidado de no gastar tus ahorros y también invertirlos en esta actividad. Una última nota: algunos Pokémon especiales, como algunos legendarios, no pueden ser atrapados en el primer intento y tendrás que esperar hasta que el juego posterior los haga tuyos. Se paciente.

    Pokémon Mystery Dungeon DX cómo atrapar un nuevo Pokémon

    ¡Alegre!

    Este es el final de nuestra guía. Cómo atrapar un Pokémon en Pokémon Mystery: DX Rescue Team. ¡Háganos saber si lo necesita en los comentarios! ¿Recibiste el título? ¿Qué piensas? ¡Estén atentos para muchas guías nuevas y una revisión en nombre de TecnologiaViral.com en los próximos días!

    Ultimos articulos

    Pokémon Mystery Dungeon DX cómo atrapar un nuevo Pokémon

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.