Pokèmon Masters: consejos y trucos para empezar a jugar

En esta nueva guía de Pokèmon Masters, descubriremos una serie de trucos y consejos que necesitas saber para empezar a jugar de la mejor manera.

La nueva criatura de DeNA CO, Maestro de Pokémon, disponible en unos días para dispositivos Android e iOS. Luego de probar y jugar estamos listos para compilar una guía en la que te vamos a mostrar la serie consejos y trucos saber empezar a jugar mejor. Descubramos todos los detalles.

Nuevo mercado

Antes de comenzar con esta guía, piense un poco en las noticias relevantes Compañía Pokémon. Después del éxito del título de la marca Niantik,, Pokemon Go, una empresa dedicada a nuestros monstruos favoritos, decidió volver a intentar el experimento móvil. Pokèmon Masters, en esencia, es otro intento de obligar a la marca a tener un nuevo impacto incluso en dispositivos que no sean Nintendo.

El mercado móvil está muy desarrollado y ha cambiado significativamente con el tiempo, y muchas casas de software también han intentado trasladar marcas a este mercado, por ejemplo. Sentido del deber. Así que está claro cómo intentamos llegar a una gama creciente de audiencias Marca Pokèmon. Ahora deja de chatear y descubramos todos los nuestros consejos y trucos ser utilizado para empezar a jugar Pokèmon Masters en su mejor momento.

Pokèmon Masters: consejos y trucos para empezar a jugar

Combat System – Pokèmon Masters: consejos y trucos para empezar

El sistema de combate tiene características diferentes a los principales títulos de la serie. En cada batalla deberás salir al campo tres unidades diferentes, es decir, equipos formados por un entrenador y su Pokémon. Sin embargo, la elección de los miembros de la unidad no será completamente aleatoria. De hecho, será posible abrir debilidades tus enemigos antes de la batalla.

Para hacer esto, simplemente haga clic en «Área de información». El juego también te da la oportunidad de cazar. «Equipo recomendado» para el tipo de oponentes con los que te encontrarás. Este elemento puede resultar muy útil, especialmente en las primeras etapas y en las primeras horas del juego. Usa esta mecánica para que siempre estés listo y comprendas cuáles son en realidad las mejores parejas que te llevarán a la victoria.

Pokèmon Masters: consejos y trucos para empezar a jugar

Unidades raras – Maestros de Pokémon: consejos y trucos para empezar

Será muy importante tener no solo un número suficiente de Unidades, sino también que estén incluidas en el número con menos frecuencia. Para agregar más unidades a su lista, tendrá tres formas:

  • 1. Proceda a la historia principal, esto te llevará a desbloquear entrenadores como: Piplup, Rosa y Snivy y Brock.
  • 2. Disparar. Esta es probablemente la forma más rápida pero más cara: 300 gemas para una sola pareja con la opción de llevar 10 en un paquete de 3000 Gemas.
  • 3. La tercera vía actuará antes 17 de octubre de 2019cuando vencen las bonificaciones activas para nuevos jugadores. Inicie el juego, obtenga bonificaciones de lotería y más 1400 gemas en las primeras etapas de la historia. Si no está satisfecho con las unidades obtenidas al azar, todo lo que necesita hacer es eliminar el perfil y empezar de nuevo.

Pokèmon Masters: consejos y trucos para empezar a jugar

Entrenamiento especial – Maestros de Pokémon: consejos y trucos para comenzar

Los entrenamientos especiales son una excelente manera de actualizar las unidades. Para iniciar un entrenamiento especial, debe dirigirse al área de entrenamiento. Allí se le dará la oportunidad de iniciar este negocio, pero solo por una un número limitado de veces al día. También tendrá que completar algunos misiones cronometradas. Aumentar el nivel de Pokémon no solo mejorará sus diversas estadísticas, sino que también te permitirá enseñarle nuevos movimientos que deben usarse durante el combate, necesarios para sorprender a los enemigos.

Pokèmon Masters: consejos y trucos para empezar a jugar

El punto en la evolución es dominar Pokémon: consejos y trucos para empezar

Como ocurre con cualquier juego de Pokémon que se precie, un aspecto muy importante será delineado por la posibilidad de desarrollar tus criaturas. En este caso, evolución, será significativamente diferente de otros títulos de series. En el caso de Pokèmon Masters, necesitarás tener Pokémon de nivel 25, por lo que el nivel mínimo para comenzar la evolución y deberá nombrar un fragmento específico fragmento para la evolución. Pero ten cuidado, porque los materiales necesarios para que la criatura evolucione no tendrán un costo fijo y aumentará cada vez que lo compres en una tienda.

Hablando por separado, sin embargo, para Mega evolución, o evoluciones temporales que ocurren durante el combate. Solo unos pocos Pokémon tendrá esta capacidad y esa oportunidad, es:

  • Agatha y Mega Gengar
  • Jet azul y mega
  • Dioses y Mega Bidril
  • Karen y Mega Hound
  • Carina y Mega Lucario
  • Noland y Mega Pinsir

Pokèmon Masters: consejos y trucos para empezar a jugar

Recompensas – Pokèmon Masters: consejos y trucos para empezar

También en este título, como en muchos otros juegos gratuitos y gratuitos relacionados con el mundo de los juegos móviles, estarán disponibles bugs premios. Los premios serán diarios y se pueden canjear cada mañana. 8:00. Atención, si vas a actualizar la aplicación relacionada con el juego, puede haber una opción perder tales premios. Por este motivo, le recomendamos que canjee siempre las recompensas en el momento adecuado para no arriesgarse cuando salga una nueva actualización.

Pokèmon Masters: consejos y trucos para empezar a jugar

¡Buena suerte y buenas aventuras queridos entrenadores!

Esta fue nuestra guía de Pokémon Masters. Hemos encontrado todos los detalles relacionados con las innovaciones que se han introducido en este nuevo título, lo que le proporciona un número consejos y trucos que será muy útil para iniciar el juego. ¿Qué piensas sobre eso? ¿Has descargado este título en tu móvil? ¿Cómo va tu aventura? Háganos saber utilizando nuestra sección dedicada a sus comentarios.

Para estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos, no solo sigue a TecnologiaViral.com.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario