Pokémon Let’s Go: dónde encontrar el legendario pájaro Moltres

En esta guía te ayudaremos a encontrar y atrapar a Moltress, una de las tres aves legendarias de Pokémon «Vamos».

Agrega a tu colección el legendario Pokémon, el sueño de todo entrenador que se precie, y en TecnologiaViral.com te ofrecemos esta guía para ayudarte a encontrar Moltress, Uno de tres pájaros legendarios en Pokémon Let’s Go. Podrás rastrearlo con su equipo, y después de la captura podrás llevarlo a la batalla contra los cuatro de élite.

Pokémon Let's Go: dónde encontrar el legendario pájaro Moltres

Moltress es una criatura ardiente y el único pájaro legendario de su tipo. Esto se debe a que en Pokémon Let’s Go, a diferencia de Articuno y Zapdos, no es necesario utilizar una técnica secreta para capturarlo. Moltres se puede encontrar en El camino a la victoria, el camino que tendrás que tomar para llegar a Elite Four al final del juego.

Dónde encontrar al legendario pájaro Moltres en Pokémon Let’s Go

Para encontrar Moltres, solo tienes que seguir camino a través del Camino de la Victoria hasta que encuentre una mujer policía. Tan pronto como lo encuentres, baja escalera que conducen hacia abajo, que se encuentran a la derecha de la mujer policía (es decir, a su izquierda, como se muestra en la imagen de abajo). Llegarás a una nueva área e síguelo a la derecha hasta que vea a Moltres sentado en una pequeña meseta.

Pokémon Let's Go: dónde encontrar el legendario pájaro Moltres

Nuevamente, como otras aves legendarias y Mewtwo, para atrapar a Moltres en Pokémon «Vamos», necesitarás su primera derrota en batalla. La pelea no es particularmente difícil, y una vez que cae, puedes atraparla normalmente.

haga clic aquí para una guía dedicada Oeste.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario