Pokémon GO: cómo atrapar a ho-o, el Pokémon legendario Guía

Como bien sabes este mes y hasta mediados del próximo, podrás atrapar a Ho-O, el Pokémon legendario en Pokémon GO. ¡Obviamente, esto está lejos de ser una tarea fácil!

Por eso decidí dártelo desfile acerca de donde encontrar Pokémon legendario y cómo pelear esta batalla.

Desde hace varios días se filtran noticias anunciando la posibilidad capturar Ho-O pokemon legendario. Si necesitas algunos detalles, te invito a leer nuestro artículo: Pokémon GO: el legendario Capable Ho-Oh. Dado que el entusiasmo será alto, pero la captura será difícil, decidí ayudar a los entrenadores de Pokémon a completar esta difícil tarea.

Pokémon GO: Cómo atrapar a Ho-O, el Pokémon legendario |  Guía

Dónde encontrar y cómo atrapar a Ho-O en Pokémon GO

¡Lo primero que debes hacer para atrapar un Pokémon es, obviamente, encontrarlo! Así que debes saber que probablemente esta sea la parte más difícil. El legendario Pokémon Ho-O se sabe que es del tipo «volador», por lo que encontrarlo será más fácil zonas calientescomo playas y similares. Dado que Pokémon GO utiliza un sistema de geologización, los habitantes de nuestras islas o habitualmente el sur de España estarán en una mejor posición. Sin embargo, sigue siendo un desafío encontrar este Pokémon que tiene Velocidad de captura solo 3%.

Tampoco será un encuentro completamente aleatorio, pero será necesario crear la situación correcta. Sin seguir estos pasos, nunca tendrás la oportunidad de iniciar una pelea.

Aquí se explica cómo iniciar una batalla para capturar a Ho-O

Para comenzar una pelea e intentar capturar Ho-O tendrás que hacer lo siguiente: primero iniciar «Raid Battle Boss» Ahi esta derrotar a Ho-O durante la batalla.

Para comenzar esta batalla en particular, tendrás que dirigirte al gimnasio, quizás en un lugar cálido, como se mencionó anteriormente. El gimnasio probablemente fue conquistado por el P. Pokemon Jefe y solo entonces podrás participar en la lucha afectada.

Como todos sabemos «Batalla de incursión”Hay un nivel de dificultad de 1 a 5 estrellas. Como regla general, es muy difícil ganar estas peleas individuales, por lo que otro consejo útil: formar un equipo de ataque lo suficientemente fuerte. Obviamente el nivel de dificultad para Derrota y captura a Ho-O: este es el nivel máximo (5 estrellas).

Participar en Batallas de «incursiones» puede pasear por los gimnasios o buscar a los que luchan de este tipo comenzando poco después. O puedes usar Pase de incursión, que puede obtenerse de forma gratuita en algunos gimnasios o comprarse en una tienda de juegos.

Tan pronto como el huevo eclosione, la batalla comenzará y la única forma capturar Ho-O será lo que derrotarlo en un duelo!!

Pokémon GO: cómo atrapar a ho-o, el Pokémon legendario  Guía

Aquí hay algunos consejos más útiles para atrapar Ho-O

¡Para derrotar al enemigo, primero debes saberlo! Ya hemos mencionado que Ho-O es esto «.echador de llama“Así que estudie bien su estrategia basándose en eso.

Además, estoy seguro de que será útil tener algunos datos sobre el tema. Pokémon legendario:

  • HP Máximo: 3889
  • Ataque: 239
  • Defensa: 274
  • Resistencia: 193
  • Peso: 199,00kg
  • Altura: 3,81 metros

Espero que esta guía pueda ayudarte capturar Ho-O, uno de los mas bellos Pokémon legendario Nunca. Si tiene algún consejo adicional que pueda dar a sus «compañeros entrenadores» o si desea compartir su captura, lo invito al cuadro de comentarios.

Terminamos como de costumbre: ¡Necesito atraparlos a todos!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario