More

    Aquí estamos de vuelta a Pokemon Go, en esta guía veremos cómo capturar el Unown ultraformado. Veamos como hacerlo

    Como sabemos uno de Pokemon más misterioso es seguro Por supuesto. Este último puede ocurrir en forma 26 letras del alfabeto en la naturaleza. Ahora en esta guía te explicaremos cómo conseguir ULTRA forma Unown. ¡Empecemos!

    Pokemon Go: veamos como conseguir las famosas formas de ULTRA | Guía

    Sencillo Laboratorios Niantic decidió recompensar a los entrenadores Pokemon Go ofreciendo diferentes prima Ahi esta premios conseguir en tres semanas. En la semana de 2 al 9 de septiembre todos los jugadores de Pokemon Go podrán obtener las famosas formas ULTRA. Ahora explicaremos cómo derrotarlos a todos paso a paso. La semana del 2 al 9 de septiembre es una semana llamada » viaje a GiottoEste es el período que viene con 22.00 (Hora italiana) a partir del 2 de septiembre a las 22.00 horas (Hora italiana) a partir del 9 de septiembre, con un poco compromiso y suerte puede obtener los formularios ULTRA Unown. Puede obtenerlos incubando huevos de 10 kilometros.

    Pokemon Go: captura formas ultra famosas  Guía

    Tan quieto 10 km de huevos entre 2 y 9 tendrás más posibilidades de encontrar todas las piezas ULTRA. Puedes incubar tantos huevos como necesites hasta que puedas encontrar todas las formas Unown. por conseguir los huevos tendrás que visitar Pokestops, Te recomiendo que visites tanto como puedas hazlos eclosionar más fácilmente, puedes activar la sincronización. Te recordamos que puedes tomar una foto para el último evento global Jirachi. Si aún no lo ha logrado, vaya a lee nuestra guia.

    ¡Y ahora prepárate para la aventura! Captura todas las formas ULTRA con Por supuesto en la primera semana de septiembre. Pero para no perderse ninguna novedad en el mundo de Pokémon Go, pero mucho más, esté atento a las páginas tuttooteK.

    Ultimos articulos

    Pokemon Go: captura formas ultra famosas Guía

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.