Pokémon espada y escudo: cómo conseguir y eclosionar huevos

En esta guía veremos cómo conseguir y cómo llevar huevos a una espada y escudo Pokémon y por qué es conveniente

La espada y el escudo de Pokémon finalmente están disponibles anteayer, 15 de noviembre, para Nintendo Switching y Switching Lite. En estos dos apartados podremos conseguir huevo dejando dos Pokémon de la misma especie y sexos diferentes en un dormitorio de Pokémon. La principal ventaja de esto es que una vez que el huevo eclosiona, obtenemos un Pokémon nivel 1, y los Pokémon que se alinean con el entrenador son más fuertes que los que se alinean en la naturaleza.

También te permite criar Pokémon desde un nivel más bajo en algunos casos. haz que aprenda más movimientos. Por ejemplo, si atrapas a Gastly con un nivel superior a 30, no se moverá. Hipnosis y nunca lo aprenderá, mientras que podrá hacerlo cuando crezca desde el nivel 1. En esta guía veremos cómo conseguir huevos en una espada y un escudo pokemon, Ahi esta cómo hacerlos eclosionarporque guardarlos en una bolsa no será suficiente.

Pokémon espada y escudo: cómo conseguir huevos y cómo incubarlos

Para conseguir los huevos, primero tendremos que ir a uno de los dos Dormitorios en Pokemon presente en el juego. El primero que nos encontraremos es en Camino 5, así que muy pronto podremos conseguir huevos de Pokémon en nuestra aventura en la región. Galar. Al llegar al albergue, tendremos que elegir qué Pokémon dejarnos, y para conseguir un huevo, necesitarán, como ya está escrito. del sexo opuesto pero de la misma especie.

Ahora nos bastará con volver después de un tiempo (todavía no sabemos exactamente cuál es el mínimo) al albergue. Aquí recibimos el mensaje de que uno de los Pokémon tiene un huevo. Para hacerlo eclosionar, tenemos que agrégalo a nuestro equipo de Pokémon. En este punto después alrededor de 20 a 30 minutos el huevo eclosionará, dándonos un nuevo Pokémon de nivel 1.

Pokémon espada y escudo: cómo conseguir y eclosionar huevos

Alguna información sobre las dos últimas secciones de Pokémon

Pokémon espada y escudo celebrar la llegadaoctava generación Pokémon y veremos cómo afrontamos la difícil tarea de convertirnos en los mejores entrenadores de la nueva región de Galar. La espada y el escudo también soy yo los primeros capítulos de la saga principal llegaron a la consola doméstica, o más bien un híbrido en este caso. A pesar de cierta controversia, los titulares tienen una recepción bastante cálida por parte del público. Estas disputas son, por ejemplo, sobre la eliminación del GTS y la reutilización de activos de los ejecutivos de 3DS. Desafortunadamente, debido a estos problemas, incluso la espada y el escudo Pokémon se han convertido en víctimas de ataques muy frecuentes. revisión de explosión. La calificación de los usuarios en Metacritic es realmente mala 3,7ciertamente lejos de indicar la verdadera calidad de los títulos.

También puede encontrar una guía para cómo atrapar pokemon raros en espadas y escudos, consejos y trucos para principiantes y expertosy finalmente una guía para el mundo competitivo de Pokémon en general. Otras guías, noticias, reseñas y eventos del mundo de los juegos se pueden encontrar en una sección especial de nuestro sitio web.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario