More

    Si disfruta de pasar su tiempo libre jugando a PlayStation 4, la consola doméstica más nueva de Sony, habrá notado cuánto espacio ocupan los videojuegos comprados. ¿Cómo, entonces, aumentar el espacio de almacenamiento sin renunciar a nuestras instalaciones favoritas?

    Muchos de Consola Sony vendido en los últimos años tenía una configuración básica con incluido disco duro interno con una capacidad de 500 GB. Si eres fanático de los juegos de rol o los shooters, probablemente te hayas dado cuenta Se requieren 74 GB para instalar Battlefield 1, o los 58 GB necesarios para Diablo. En conclusión, alcanzar el umbral de 500 GB no es tan difícil En nuestro tiempo.

    ¿Quién tenía una consola con la configuración anterior? forzado a eliminar una o más instalaciones para dar cabida al título recién adquirido.

    ¿Cómo aumentar el almacenamiento de PlayStation 4?

    En esta versión, la PlayStation de Sony apareció en la portada y se reunió con usuarios que no tenían un impulso más difícil para acomodar algunos videojuegos más.

    Si cree que una consola con un disco duro interno de 500 GB puede contener alrededor de 5 juegos, los modelos de 1 TB más espaciosos pueden albergar un máximo de 10/11. Para una persona que solía pasar mucho tiempo frente a la pantalla, todavía son pocos.

    Por esta razón Se incluye soporte para guardar videojuegos en un disco duro externo. para todos los modelos de consolas PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro con actualización de firmware 4.50para aprovechar la memoria masiva disponible en el disco externo para que no tenga que eliminar contenido antiguo para liberar espacio para otros nuevos.

    Por supuesto, no todas las unidades externas son compatibles, sin embargo solo aquellos con un puerto USB 3.0 formateado en NTFS, y con una memoria mínima de 250 GB. Afortunadamente, la capacidad máxima no será un problema, ya que se admiten discos duros externos de hasta 8 TB.

    En cuanto a elegir un disco duro USB ( lista de reseñas Roba Da Informatici esto es de gran ayuda), no será un problema. Ahora los precios han bajado significativamente y 1 TV es un estándar para casi todos los fabricantes. Incluso con la interfaz de conexión USB 3.0, no surgirán problemas importantes, ya que también se ha convertido en el estándar y pronto dejará espacio para un USB C. más rápido y eficiente.

    Configurar un disco duro externo para PlayStation 4

    Si estás enfrentando este problema y para solucionarlo decides comprarte un disco duro externo, es hora de instalarlo en la Playstation 4. El proceso de ampliación de la memoria de la consola es muy sencillo, pues bastará con seguir unos sencillos pasos.

    Primero, debe formatear y expandir el espacio en disco en el menú «Configuración> Dispositivos> Unidades flash USB» y seleccionar la opción «Formatear como memoria extendida». Luego, debe seguir la configuración en pantalla y completar el formateo.

    Después de completar este proceso, se completará la configuración para aumentar el espacio de la consola y finalmente podrá aprovechar el espacio extra del disco duro recién instalado.

    Mover programas a una nueva memoria

    Ahora para «facilitar» disco duro principal todo lo que necesita hacer es mover los programas instalados actualmente a la memoria principal.

    Esta operación es bastante sencilla y se puede realizar en el menú «Configuración> Memoria». En este punto, debe elegir en qué memoria almacenar la aplicación predeterminada.

    Al seleccionar aún más la memoria interna del sistema, podrá acceder a una lista de todas las aplicaciones / juegos instalados en la consola. Desde aquí será posible transferirlos a un nuevo disco duro externo y liberar espacio.

    se debe notar queTambién puede quitar el disco duro de PlayStation 4. Obviamente, a partir de ahora ya no podrás usar ninguna aplicación o juego hasta que se reintroduzcan.

    Ultimos articulos

    PlayStation 4: cómo aumentar el espacio con un disco duro externo

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.