PlayLink: Todos los minijuegos para divertirse con amigos

PlayLink es una serie para PS4 que debutó en julio de 2016 con «You Are». A lo largo de los años, ha crecido significativamente y nos ofrece nuevas y emocionantes experiencias multijugador para jugar y divertirnos juntos.

Ahí Sony no tiene miedo de participar y a lo largo de los años ha ofrecido a sus fans cientos de momentos mágicos. Anuncio Interruptor de nintendo esto puede resultar ser una seria amenaza para la casa de producción, pero no se retiraron y se encontraron PlayLink, una serie por descubrir. De hecho, los juegos de esta serie nacieron como «experimentos» inspirados en juegos de fiesta. Para los no iniciados, el género ofrece videojuegos basados ​​en minijuegos cortos y fáciles de resolver, perfectos para partidas multijugador.

Disfruta los juegos PlayLink no es necesario tener un controlador Dualshock para cada jugador, basta con tener un número smartphone ya sea La tableta igual a la participación de los participantes. Después de conectar los dispositivos a la misma red Wi-Fi, la aplicación se puede descargar gratis desde la tienda de telefonía móvil: para interactuar con los productos seleccionados, basta con mostrar el dispositivo. PlayLink nació con la idea de estimular la cooperación (y por qué no, incluso la rivalidad) entre jugadores. El sistema de juego es sencillo, casi básico, pensado para aquellas personas que juegan poco o casi nunca, pero quieren divertirse en grupo. PlayLink ofrece diferentes tipos de juegos: puedes elegir entre concursos, thrillers al estilo de películas e incluso concursos de canto. En marzo de 2018, también llegarán Locura, un juego de arcade y una acción en vivo interactiva muy especial llamada Veras. A continuación puedes ver cómo funciona PlayLink, ¡es realmente así de simple!

PlayLink: Todos los minijuegos para divertirse con amigos

Si nunca lo has intentado PlayLink, ¿por qué no echas un vistazo a sus juegos? ¡Puedes encontrar el que más te convenga! Tienes cinco opciones para elegir.

PlayLink: Todos los minijuegos para divertirse con amigos

Conjunto PlayLink

¡Dime quien eres!

¿Seguro que conoce a sus amigos y familiares? ¡Pon a prueba tus conocimientos con este juego! Esto te permitirá descubrir el lado oculto de tus seres queridos, y quizás ellos también aprendan algo sobre ti. Dime quien eres es un examen Un juego entre 2 y 6 jugadores que se enfrentarán en divertidas imágenes y selfies, preguntas e imágenes confusas. Las reglas son simples: elija la respuesta que crea que será la más votada entre otros competidores y, si tiene suerte, intente jugar un comodín para duplicar sus puntos y poner el juego patas arriba. Este juego te hará reír mucho e incluso a veces te aburrirás, y las burlas fallarán. ¡Probablemente no te aburrirás!

El conocimiento es poder

¿Conoce bien la actualidad, historia, televisión y más? Si eres fanático de Trivial Pursuit, sí examen o si quieres desafiar a tus amigos, este juego es para ti. El conocimiento es poder toma hasta 6 jugadores y te permite elegir uno de los cuatro temas sugeridos para puntuar (¡si respondes correctamente!). Si es así, siempre puedes vengarte de los ganadores asignándoles fallas. Primero que nada crea una selfie que te represente, hay muchas opciones para personalizar tu avatar. Elija el tema en el que sea mejor y use el superpoder para imponerse a los demás. Tendrás bombas, bolas de nieve y de tinta para sabotear a tus oponentes … ¡y divertirte más! Al final del juego puedes cambiar el curso del juego con un juego que te permitirá convertirte en el ganador indiscutible. Si quieres un cuestionario estadounidense, ¡pruébalo!

Agenda oculta

Te encontrarás en un entorno oscuro y espejado … ¡el misterio se profundiza! Puedes jugar solo o en cooperativo, enfrentarte y continuar la aventura. Con gráficos extremadamente realistas, Agenda oculta convertirte en un verdadero oficial de policía. Una vez más manipularás la pantalla smartphone o con La tableta en lugar de un controlador y tendrás que hacer malabares con una compleja historia de dos horas. Deberá elegir una de las dos opciones que se ofrecen para continuar la historia, y en caso de desacuerdo entre los diferentes jugadores (la mayoría ganará), el destino decidirá por usted. Cada capítulo recibirá pistas para continuar, pero solo uno de los jugadores tendrá una clave crucial para la equidad. У Agenda oculta no hay elección correcta o incorrecta, pero todo está en tus manos. Este juego es diferente a los demás debido a la atmósfera más seria y a veces oscura, pero definitivamente podrá mantenerte a ti y a tus amigos en suspenso.

Celebración Singstar

Celebración Singstar esta es una fiesta de canto a la que todos están invitados! Smartphone en mano y canta tus canciones favoritas en la respiración de una enorme biblioteca de éxitos españols y extranjeros. ¡Ve con tus amigos a tu cabeza o canta o canta en coro! Cualquiera puede unirse a ellos en cualquier momento y lugar durante la canción, y hay canciones para todos los gustos … y para todas las cuerdas vocales.

El planeta de los simios: la última frontera

En este juego tienes que decidir el destino de humanos y monos; como Agenda oculta, este juego te pone frente a una elección, pero el estilo es más «pasivo», lo que lo hace más parecido a una película que a un juego. De hecho, puede ser un inconveniente: a pesar de la elección, casi parece que el juego va a su propio ritmo y por sí solo, y tal vez sea un título más apropiado para los no jugadores o para aquellos que prefieren un enfoque menos directo. .

Locura

Debido a algunos errores no resueltos se lanzó Locura programado para mediados de marzo, pero sabemos que el juego se abre con una selfie que identifica el destino de la mascota, un alter ego digital durante la aventura. Locura ofrece 15 minijuegos de habilidad en los que podrás desafiar a tus amigos moviendo tu teléfono inteligente para derribarlos y ganar. ¡Pero ten cuidado! El zorro, la mascota del juego, siempre está listo para cambiar cartas en la mesa de juego.

¿Por qué debería jugar PlayLink?

¿Te gusta estar en compañía? En Navidad y Año Nuevo siempre hay mucha gente en tu casa y no puedes hacer que todos estén de acuerdo. ¿Te gustan los juegos de equipo y trabajas bien con los demás? ¿O eres una persona competitiva que ama los desafíos? Te gusta mini juegos ¿loco? ¿O te gustan los juegos en los que necesitas trabajar tu cerebro? Si respondió afirmativamente a algunas de estas preguntas, entonces el juego PlayLink para ti (y tus amigos). Sin embargo, si quieres saber un poco más, visita la página PlayLink oficial en el sitio Sony.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario