Pikmin 3 Deluxe: consejos y trucos para empezar a jugar

En esta guía dedicada a Pikmin 3 Deluxe, encontrarás algunos consejos y trucos para empezar a jugar a este maravilloso juego de Nintendo

Pikmin 3 Deluxe salió hace no mucho Nintendo Switch, una serie famosa, pero no una de las más famosas de la patria Nintendo. Sus espectadores siguen apreciando mucho a los personajes y criaturas que habitan el mundo. Cada uno tiene su propio carácter y estética que se destacan en cada comparación. Todo comenzó en 2002 como el videojuego (obviamente) exclusivo de Nintendo Gamecube que atrajo el afecto de espectadores y críticos por igual. Al llegar al tercer capítulo de la versión ampliada y mejorada, muchos usuarios pueden sentirse confundidos frente a una gran cantidad de contenido, especialmente por un título tan inusual. Así que comencemos por estudiar algunos consejos y trucos para empezar a jugar Pikmin 3 Deluxe.

Nuevos conocidos

Además de los nuevos jugadores podrían encontrar incluso los más experimentados información útil. Como hemos descrito en la revisión del título, se ha agregado mucho contenido, y en su mayor parte corrigen los inconvenientes que existen en la versión original. Entre las novedades hay un nuevo sistema un castillo «más inteligente», nuevas dificultades y muchas opciones para personalizar tus juegos. Así que si estás buscando consejos para aclarar un poco, te contamos algunos trucos para empezar a jugar Pikmin 3 Deluxe.

Pikmin 3 Deluxe: consejos y trucos para empezar a jugar

Uso adecuado del silbato – Pikmin 3 Deluxe: consejos y trucos para empezar a jugar

El juego te pone inmediatamente a cargo de un pequeño equipo de criaturas mágicas. Te seguirán a todas partes, pero a veces tendrás que llamarlos para hacer el pedido. Cuando golpean o cuando huyen en pánico Cuando se enfrente a un enemigo, confíe en su silbido con B para ponerlo en orden. Simplemente apunte con el joystick derecho al desolado Picmin y sostenga brevemente B hacer un sonido que hará que los recupere de inmediato.

Esto es especialmente útil incluso cuando caen al agua. De hecho, muchos Pikmin no saben nadar, pero pasarán algún tiempo dando tumbos en la puerta antes de ahogarse. Si continúa usando el silbato, le dará más tiempo para nadar y regresar a usted de manera segura. El silbato también será apaga el picmine ardiente e incluso si están electrificados. Una técnica que funciona con cualquier tipo de Pikmin, el silbato siempre los hace hacer clic y correr directamente hacia ti. Siga leyendo para conocer uno de nuestros consejos y trucos para potenciar a sus aliados en Pikmin 3 Deluxe.

Pikmin 3 Deluxe: consejos y trucos para empezar a jugar

Conociendo el poder – Pikmin 3 Deluxe: consejos y trucos para empezar a jugar

Cada Pikmin tiene diferentes fortalezas y características dependiendo del color que esta sección los hace más eficaz en determinadas situaciones. Pikmin 3 en comparación con los títulos anteriores viene con nuevas criaturas para enriquecer aún más el juego. Por lo tanto, conocerlos todos es muy importante para una solución simple a los jefes y mini-rompecabezas. El primer Picmine que encontrarás es este Amarillo, el conductor perfecto de la electricidad (es inmune a ella), y también más fácil que muchos otrospara que puedas tirarlo donde otros nunca podrían llegar.

Entonces esta esto rojo experimentado en la batalla e resistente al fuego, útil para combatir monstruos que escupen fuego o caracoles en llamas (convulsiones piroclásticas). El tercer Picmine que encontrarás es este Rock, muy poderoso cuando se lanza sobre los puntos débiles de los enemigos o se rompen vidrios y cristales. Hay muchos otros, pero nos detenemos en esto para no revelar demasiado sobre la mecánica del juego. Pikmin 3 Deluxe aún te informará de todas las habilidades básicas de las criaturas, nunca te dejará desarmado frente al peligro. Ahora pasemos a comprender cómo actualizar Pikmin, uno de los mejores consejos y trucos de Pikmin 3 Deluxe.

Pikmin 3 Deluxe: consejos y trucos para empezar a jugar

Expande tus aliados – Pikmin 3 Deluxe: consejos y trucos para empezar

Todos los Pikmin están equipados con una subespecie de antena en la cabeza. En la parte superior, primero verá una hoja simple, pero a medida que continúa jugando, verá cómo se convierte en botón y luego en flor. Estos cambios no son solo estéticos, representan de hecho aumento de poder y la experiencia Pikmin. Cada vez que ganen una batalla, obtendrán experiencia que se utilizará para aumentar su efectividad en el combate y durante la investigación. Por ejemplo, una Picmine completamente florecida hará su trabajo más rápido.

Sin embargo, existe una forma menos arriesgada de potenciarlos. Al estudiar el naipe, probablemente encontrará algunos huevos misteriosos. Al atacarnos, Picmine se romperá, liberando un delicioso néctar para tus criaturas. Si Pikmin se lo come, se volverán más fuertes, superando todas las etapas de evolución. También encuentro a alguien néctar rojo, es muy afilado, lo que por un tiempo los hará aún más poderosos. Después de analizar 10 muestras, también lo desbloqueará Spray ultra fuerte, para que puedas usarlo en los momentos más emocionantes y difíciles.

Pikmin 3 Deluxe: consejos y trucos para empezar a jugar

Cómo conseguir más – Pikmin 3 Deluxe: consejos y trucos para empezar a jugar

Probablemente perderá algunos de sus preciosos pequeños compañeros. Esto te pondrá frente a la necesidad de crear un nuevo Pikmin, pero ¿cómo hacerlo? Hay diferentes formas y algunas son muy sencillas. La principal es encontrar gránulos, es decir, aquellos signos que se pueden encontrar en las flores, en el suelo o bajo tierra. Cada pellet tiene un color diferente (o que a veces cambia según el segundo), que representa a Pikmin, que saldrá de él. Si lo encontraste Pikmin lo llevará a Luke. crea unos como ellos.

Otra forma es matar a los monstruos y dejar que Pikmin se lo lleve a Luke. El color de las criaturas nacidas varía dependiendo de quién llevó el cuerpo del enemigo. Por ejemplo, si un Picmine amarillo (o la mayoría) lidera a un oponente, se creará otro Picmine amarillo. Otras veces, puede encontrar nuevas criaturas libres en la naturaleza, en cuyo caso solo necesita usa el silbato y domesticarlos inmediatamente!

Pikmin 3 Deluxe: consejos y trucos para empezar a jugar

El planeta sera tuyo

Llegados a este punto deberías conocer más sobre Pikmin 3 Deluxe gracias a nuestra guía consejos y trucos. Si tiene dudas o desea una explicación, ¡háganos sus preguntas a continuación en los comentarios!

Pikmin 3 Deluxe es un juego desarrollado por Nintendo, disponible exclusivamente en conmutadores de Nintendo. Te invitamos a seguir siguiéndonos para estar al día con los videojuegos y la tecnología.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario