Persona 5 Royal: cómo desbloquear el final real

Aprende con nuestra guía cómo desbloquear el tercer semestre y el final real en Persona 5 Royal, la versión final de la obra maestra de Atlus.

¿Es posible mejorar una obra maestra? Sí, y Atlus, una prueba viviente de ello. Ya prácticamente impecable en el momento del lanzamiento original, Persona 5 Royal se ha hecho cargo de su estructura, expandiéndola con elementos convincentes que van más allá de cualquier concepto y ampliando la jugabilidad y la jugabilidad. Sin embargo, no estamos aquí para hablar en profundidad sobre esto. Para ello vendrá nuestra revisión, que, aunque tardía, se hará con el corazón. No, no es una broma. Hoy en este artículo queremos explicar cómo desbloquear el tercer semestre de Persona 5 Royal y llegar a lo que en Persona 4 Golden se llamaba Golden End. El verdadero final, en resumen, es lo que realmente cierra el telón de la historia de “Ghost Thieves”. En realidad, los pasos son pocos, pero deben planificarse cuidadosamente para no correr el riesgo de no estar preparados. Local: Intentaremos en la medida de lo posible no hacer spoilers de la trama, pero hablaremos de los nuevos confidentes presentes en Persona 5 Royal.. Siga leyendo, pero tenemos que anticiparnos a algo.

Preparación

Antes de comenzar nuestra guía sobre cómo desbloquear el final real de Persona 5 Royal, le recordamos que aunque todavía no hay una revisión aquí en TecnologiaViral.com, es posible que encuentre nuestra guía sobre cómo responder correctamente a todas las preguntas en clase. . Siguiéndolo, podrás ir aumentando tus conocimientos de forma paulatina, dadas las diferentes sesiones de exámenes que tendrá que afrontar tu héroe. Dicho esto, ¡comencemos!

Persona 5 Royal: cómo desbloquear el final real

True Final / Golden End – Persona 5 Royal: cómo desbloquear el final real

Comencemos con una suposición simple: Si no respetas lo que está escrito en esta guía, no obtendrás el final que se le ocurrió a Atlus para Persona 5 Royal, pero experimentarás el mismo final de la versión principal del juego. Presta mucha atención a las diferentes etapas, en definitiva, serán necesarias si quieres disfrutar del juego por completo. Además, si no se inscribe en el tercer semestre, tampoco podrá obtener el trofeo de platino, ya que no podrá desbloquear el trofeo «Take the Future». ¡Ojo!

Lo fundamental que debes respetar para ver el final real es prácticamente una cosa: llevar uno de los nuevos Proxies al rango más alto, Takuto Maruki. Maruki es una «consejera» de la escuela, una especie de psicóloga a quien la academia ha llamado para ayudar a las víctimas de los crímenes de Kamoshida. De hecho, lo conocerás en no muchas horas de juego, pero elevar su rango inicialmente será difícil, porque no siempre estará disponible. De hecho, casi nunca.

Persona 5 Royal: cómo desbloquear el final real

Un confidente muy peculiar – Persona 5 Royal: cómo desbloquear el final real

Deberá llevar su rango de Maruka al nivel 9 antes del 18.11 (18 de noviembre, según numeración europea). Tenga en cuenta que probablemente haya terminado Kamoshida Palace y debido a las vacaciones de verano habrá un largo descanso, así que aproveche cada momento disponible: NUNCA rechace sus invitaciones. Si no le escribe a usted, sepa que lo encontrará en la planta baja de un edificio deportivo, así que tal vez venga a ver si está allí.

Inicialmente, Maruki solo estará disponible los lunes y viernes por la mañana. Sin embargo, después de las vacaciones de verano empezará a contactarte casi a diario, por lo que tendrás muchas oportunidades para utilizar. Una vez llegues al 9º puesto, llegarás al 10º única y exclusivamente en el último día que estará presente en Shujin, es decir, como hemos dicho, el día 18/11. Una vez hecho esto, se cumplirá el primer y único requisito básico, continuaremos.

Persona 5 Royal: cómo desbloquear el final real

¡Cuidado, mal final a la vista! – Persona 5 Royal: cómo desbloquear el final real

Acercándonos a la etapa final del juego, tendremos una elección muy importante. Al responder de cierta forma, también verás un mal final, por eso te aconsejamos que ahorres con frecuencia. No queremos revelar de qué se trata la evitación de spoilers, solo te lo diremos Tendrá que rechazar dos veces la oferta que se le hará al Joker para ir hasta el final actual. Le aseguramos que comprenderá esto tan pronto como lo experimente.

Además, si ha experimentado plenamente la aventura de «Ghost Thieves», la elección parecerá bastante obvia. Sin embargo, si también desea profundizar en todo el contenido inédito de Persona 5 Royal, le recomendamos encarecidamente que profundice en dos confidentes adicionales, uno agregado en esta versión y el otro no. Hablemos de Kasumi Yoshidzawa y el monte Akechi.

Persona 5 Royal: cómo desbloquear el final real

Kasumi Bae – Persona 5 Royal: cómo desbloquear el final real

Kasumi: una nueva aplicación de Persona 5 Royal, el nuevo personaje principal de los avances, que fascinó a los fanáticos. Tendremos la oportunidad de hablar sobre su integración en Royal en la revisión, pero podemos informar que Atlus definitivamente no perdió una oportunidad. La peculiaridad de Kasumi como fideicomisaria es que, a diferencia de todos los demás, inicialmente necesitará desbloquear solo 5 rangos. Una vez llegues al tercer semestre, se desbloquearán los últimos 5 para que puedas desarrollar aún más tu personaje (y por qué no, hacernos una novela).

«Akechi» fue profundamente cambiado como «Fideicomisario» del título original. Si de hecho en la versión antigua su rango creció casi automáticamente con el desarrollo de la historia, en el Royal definitivamente tendremos que pasar tiempo con él, como con todos los demás. Tan pronto como alcance el séptimo rango, Akechi le pedirá al Joker que entrene con él en Memento. Aceptamos, porque solo así podrá alcanzar el octavo puesto. Si hacemos una elección en un día normal, el 18/11, las dos últimas filas se desbloquearán automáticamente a medida que avanza la historia.

Persona 5 Royal: cómo desbloquear el final real

¡Alegre!

Eso es todo lo que necesita saber sobre cómo descubrir el verdadero final de Persona 5 Royal y las diversas adiciones a la trama que atrajeron a esta exquisita versión de la obra maestra. Atlus. Tu juegas ¿Qué piensas sobre eso? Escríbenos esto a continuación en los comentarios, ¡seguiremos informándote de todas las novedades (y guías) sobre videojuegos y tecnología! Hasta pronto con nuestra sincera reseña.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario