Overwatch: las estrategias más populares en Competitivo | Guía

A mitad de la séptima temporada, aquí hay una pequeña guía para dar los primeros pasos en los juegos de clasificación de Overwatch o profundizar en las estrategias de uso.

En esta guía intentaré solo explica las estrategias más usado. Estas estrategias son adecuadas tanto para jugadores nuevos en la clasificación como para jugadores más experimentados que, sin embargo, nunca han profundizado en la estrategia. Debido a que los meta-cambios y los diferentes comandos que encuentras son cambiables y completamente aleatorios, no describiré todas las situaciones en cada mapa. Intentaré explicar en su lugar mecánicas y situaciones de estrategias básicas actualmente presente.

Los únicos dos requisitos que necesitará para utilizar estas estrategias son:

  • conocimiento de al menos 1-2 caracteres por clase
  • conocimiento de mapas

Además, para facilitar la lectura, utilizaré 2 palabras en forma abreviada: Florida Ahi esta licenciado en Derecho. Será en consecuencia Primera linea (Primera línea) e Linea de retorno (Retaguardia). Finalmente, como hábito personal utilizaré la clasificación de caracteres en inglés: Tanque, hechicero Ahi esta DPS. Después de esta introducción podemos pasar a la presente guía.

Overwatch: 3 estrategias básicas

У partidos competitivos con RelojExisten diferentes tipos de juegos: conquistar zonas, capturar por turnos y transportar cargas útiles. Aunque estas modalidades difieren en su Como se Juega,, quedan estrategias adecuadas siempre lo mismo. Con un poco de experiencia solo tienes que evaluar cuál es el mejor para tu caso.

  • Tanque triple – como su nombre lo indica, nos encontramos con un equipo formado por 3 tanques respaldados por DPS y 2 médicos. FL consta de Reinhardt, quien se enfocará en dañar el daño. con un escudo, y los otros dos tanques sirven de soporte. Especialmente indicado para apoyado por Dawn and the Road. En BL, ligeramente desprendidos de los tanques, nos encontramos con Mercy o Ana, Lucio y Soldier-76, quienes se separarán en el medio para terminar de matar al FL y proteger a los médicos. Esta educación es muy sostenible y facilita la protección de una carga útil en movimiento o un área que está bajo fuego enemigo. Al mismo tiempo, es muy lento, ya que los tanques en Florida tardarán mucho en llegar a la meta y eliminar enemigos. Esta estrategia no se recomienda en mapas donde es fácil quedar atrapado porque tan pronto como los dos tanques están a un lado, la formación se destruye.

  • 2-2-2 – Esta estrategia se basa en una composición muy sencilla. El equipo estará formado por dos tanques, dos doctores y dos dp. En FL nos encontramos con dos tanques, normalmente Wingston o Reinhardt, para cubrir el daño junto con D.Va, o Roadhog para libertad de acción. En BL nos encontramos con dos médicos, muy a menudo Ana, Mercy o Lucio, que tendrán que centrarse únicamente en el tratamiento. DP ayudará a los tanques durante los ataques y protegerá a los médicos. Por lo general, elija dps con alta movilidad, preferiblemente Tracer o Genji, y Soldier-76. Esta estrategia es completamente mecánicacuando los tanques derrotan al objetivo, el DPS elimina todo lo que sobrevive al paso de los tanques, y los médicos se enfocan solo en el tratamiento general.

  • Buceo – Esta estrategia esta es definitivamente la parte más difícil y esto requiere un nivel inigualable de coordinación. La formación clásica ve FL, formado por un tanque de gran movilidad y equipado con escudos, Winston, que se usa a menudo pero reemplazado por D.Va, y dos dps con igual movilidad y capacidad de rescate. Tracer y Genji son canónicos, pero según el caso Reaper o Phara también hacen un buen trabajo. En BL encontramos a Ana y Lucio o Zenitta, y el habitual Soldado-76. En esta estrategia, FL y BL juegan de forma independiente. De hecho, en Diwali, el tanque apuntará a los hechiceros un oponente que está rompiendo líneas opuestas, y el DPS tendrá que apoyarlo para acelerar las cosas. Una vez hecho esto, deberá apuntar a DPS y luego ocuparse de la meta. Mientras tanto, BL tendrá que intentar apoyar a FL desde lejos, sobreviviendo a los enemigos. En este caso Ana curará FL por ahora el segundo médico y el DPS lo protegerá. Esta formación te permite atacar formaciones estáticas, muy a menudo en defensa, donde el equipo enemigo está atrincherado. Esta estrategia no recomendado si no puede comunicarse con el equipo ya que se requiere mucha cooperación, especialmente en términos de FL.

Estas tres estrategias más comúnmente utilizado en Reloj, pero obviamente hay algunos híbridos y reproductores reelaborados. Esta guía simplemente te servirá de modelo para que completes tu estilo de juego gracias a una buena formación de equipo.

Overwatch: las estrategias más populares en Competitivo |  Guía

Overwatch: algunos consejos útiles

Las estrategias que les he ilustrado sin duda juegan un papel importante en el juego Overwatch. Desafortunadamente, la base de estas estrategias es una necesidad implícita de al menos uno o dos compañeros de equipo con los que pueda comunicarse. Si tienes tu propio equipo, estás bien, pero si eres un jugador individual, estos pequeños consejos que te daré pueden ser útiles para ti.

Ante todo usar el chat del juego e intenta tomar las riendas del equipo acordando con el oyente qué personajes elegir. Estar siempre preparado jugar cualquier papel, como un hechicero o un tanque. Lamentablemente, sobre todo en las primeras filas, muchos jugadores prefieren elegir dps, aunque ya hay 4 o 5. Por experiencia, un buen doctor o tanque puede cambiar el curso del juego. Además, especialmente si estás en los rangos más bajos, ten mucha paciencia. Incluso si pierde, concéntrese en su papel y juegue mejor. Tenga en cuenta que no todos intentan vencer a un equipo a expensas de sus estadísticas, por lo que debe hacerlo primero.

Dijo, tu mejor aliado siempre será una experiencia. Espero que la guía te sea de utilidad y te deseo éxito en los rankings. ¡Hazme saber en los comentarios cualquier duda o resultado de tu juego!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario