Overwatch: la mejor forma de utilizar Sigma | Guía

Recientemente se presentó el trigésimo primer héroe de Overwatch, veamos en esta guía cómo usar Sigma lo mejor posible

Overwatch ha sido un juego en la cresta de la ola durante muchos años. Este es uno de los títulos multijugador más reproducibles del mundo. Este éxito también se debe a la gran variedad de contenido Tormenta de nieve puede ofrecer constantemente a su comunidad. Muchos modos, muchos mapas y muchos héroes, el último de ellos es Sigma, vea en esta guía cómo usarlo mejor. Mientras tanto, me refiero a nuestro artículo anterior sobre la presentación de este nuevo personaje.

Tanque anómalo

Antes de comenzar con una guía sobre cómo usar mejor Sigma, vamos a presentar brevemente a este nuevo héroe. Sigma es un astrofísico holandés de 62 años.. Su verdadero nombre es Zibren de Kuiper. Lanzado unas horas y ya marcado como tanque anormal, ¿por qué? Aunque es un personaje bastante estático, es principalmente capaz de ofrecer movimiento debido a sus habilidades. Barrera experimental que también se puede colocar a cierta distancia y no necesariamente cerca. Además, es capaz de ofrecer una buena interacción con el entorno, especialmente en el caso Hypersphere, Accrescimento y su Ulti. No más charlas y aprendamos más sobre cómo usar Sigma.

Hypersphere – Overwatch: cómo usar Sigma

Comencemos con una de las habilidades y características más interesantes e importantes de Sigma: Hipersferas. Las hiperesferas representan los principales golpes de este héroe. Son capaces de infligir 60 daño al impacto, golpes de ambas bolas, el daño total será 120. Las hiperesferas no parecen ser más efectivas en el caso de tiros a la cabeza, por lo que recomendamos disparar sin prestar demasiada atención a la precisión.

Además, el daño total no es más que la suma del daño de impacto y el daño de área, por lo que es importante enfatizar que las hiperesferas también dañan elementos en el rango de acción (muy pequeño). Recargar el disparo no es muy corto, pero tampoco muy largo, por lo que no tienes que esperar demasiado antes de poder disparar de nuevo en el tiempo entre golpes, recomendamos colocar una barrera experimental o usar Aumento.

Overwatch: la mejor forma de utilizar Sigma |  Guía

Barrera experimental – Overwatch: cómo usar Sigma

Ahí Barrera experimental es una barrera flotante real que Sigma puede lanzar en cualquier momento. Una característica clave que te hace darte cuenta de lo interesante y fuerte que es este nuevo héroe es que esta barrera es esencialmente spam. Puedes colocarlo, eliminarlo y reemplazarlo tantas veces como quieras. Este escudo se puede colocar tanto muy cerca de ti como a cierta distancia, todo en base a presionar un botón: cuanto más sujetes, más se colocará el escudo a continuación. Esta habilidad convierte al Sigma en un tanque anormal precisamente porque es capaz de defenderse tanto a corta distancia como a distancia. Nuestro consejo es abusar de este escudo, dada la velocidad a la que se puede utilizar.

Overwatch: la mejor forma de utilizar Sigma |  Guía

Acoplamiento cinético y aumento – Overwatch: Cómo usar Sigma

Ahí Captura cinética – Otra habilidad del 31º héroe Overwatch. Se trata de convertir las balas que están a punto de golpearte en escudos. Sin embargo, esta habilidad requiere una recarga muy larga, por lo que le recomendamos que la use con moderación. En este caso tu intuición te será de mucha utilidad, trata de entender en qué punto te sientes más en peligro y mayor amenaza, este es el momento en que se necesitará Kinetic Grip. Sigma no tiene forma de escaparlo que hace que su Kinetic Grip sea aún más importante.

Crecimientoen cambio, consiste en la capacidad de recolectar los diversos escombros o rocas presentes en el mapa y convertirlos en una megaesfera que se puede usar como proyectil. No hace falta decir lo útil que es usar esta habilidad al recargar la hiperesfera. Alternar el tipo de golpes infligidos por el enemigo. Ahí megaesfera que se creará, causará alrededor de 100 de daño y repelerá a tus enemigos.

Overwatch: la mejor forma de utilizar Sigma |  Guía

Flujo gravitacional – Overwatch: cómo usar Sigma

Ahora llegamos a Ulta este nuevo héroe. З Flujo gravitacional realmente puedes divertirte! Una vez seleccionado, Sigma flotará y luego activará un ataque en el área que enviará a todos los enemigos a esa área en órbita y luego los destruirá al suelo. El daño total será de unos 200. Nuestro consejo es utilizar esta habilidad especial en las situaciones más emocionantes para atraer a tantos enemigos como sea posible. Sin embargo, para hacer esto, será útil un buen conocimiento de los mapas, por lo que sabrá qué áreas están más «expuestas» al comercio y aquellas en las que su flujo gravitacional puede ser más efectivo.

Overwatch: la mejor forma de utilizar Sigma |  Guía

Resumen rápido y diviértete

Estos fueron todos nuestros consejos para aprovechar al máximo a este héroe. Resumamos los resultados todas las habilidades de Sigma:

  • Hiperesfera
  • Barrera experimental
  • Captura cinética
  • Crecimiento
  • Flujo gravitacional

Estas fueron las habilidades y nuestros mejores consejos cómo usar sigma. Cuéntanos el tuyo usando la sección de comentarios. Para estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos, no solo sigue a TecnologiaViral.com.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario