Orden de incendios provocados de los Jedi «Star Wars»: consejos y trucos para empezar

La Orden Jedi de Star Wars se publicó ayer, y hoy te ofrecemos una guía general con trucos y consejos para comenzar tu aventura de la mejor manera

Ayer 15 de noviembre Entretenimiento de Respawn y EA publicado Star Wars: La orden caída de los Jedi. Es un juego de acción y exploración en el que los jugadores se moverán entre planetas y galaxias, adquiriendo nuevas habilidades y, en ocasiones, repitiendo sus pasos para descubrir pasajes desconocidos y objetos misteriosos. Todo esto lo convierte en un juego desafiante, pero no temas: estamos aquí para ayudarte a darte las herramientas que necesitas para comenzar. Así que no más charlas, ¡comencemos!

Antes de que empieces

Antes de comenzar, es bueno enfatizar una cosa: Star Wars asesinado por Jedi no es un juego de acción ¡Así que no juegues como lo haces! En esta aventura te encontrarás frente a la vida salvaje local y varios soldados de asalto en casi todos los lugares donde te encuentres, pero resolverás acertijos y explorarás la mayor parte del tiempo. Nos gustaría enfatizar este hecho, ya que las primeras horas de juego pueden ser confusas si no priorizas la exploración del entorno. Al hacer esto, podrás encontrar algunos elementos útiles y «Star Wars» Arson Order «, un juego que curiosidad muy gratificante jugador.

Luchas y combates contra jefes – «Star Wars» – Jedi: orden de incendio, consejos y trucos

Más consejos generales sobre i control del juego es «aprenderlos»: ¡es posible que tengas que hacer una mano antes de poder disfrutar del juego sin cometer errores constantemente! Del mismo modo, el combate también tiene su propio ritmo, y es bueno saber de inmediato que la Orden Jedi incendiaria de Star Wars no tiene su propósito principal de hacerte luchar. De hecho, en la jugabilidad no hay necesidad de crear estrategias de combate y ni siquiera habilidades específicas en general, pero el discurso se vuelve un poco diferente cuando conoces al primer jefe.

Los jefes de Star Wars Jedi Fallen Order no se basan en una serie de acciones repetitivas, como si la batalla en sí tuviera cierto ritmo, al contrario: obtienes más beneficios si No utilizará la técnica del «botón de interrupción». De hecho, hay algunas habilidades muy poderosas que, por el contrario, requieren que presione las teclas del pad incluso menos de lo habitual para hacer aún más daño. Los creadores del juego no inventaron esta «técnica» por accidente: obviamente, es más difícil resistir la tentación de forzar el mismo botón cuando estás en una posición tensa, pero esto es exactamente lo que hará «Star Wars», orden descendente requiera en diferentes situaciones.

Por eso, nuestro consejo es tranquilo y sencillo. tren en esta misma suposición de una vez. Utilice las primeras peleas para comprender bien sus habilidades y contrarrestar el pánico que surge cuando está a punto de morir y no tiene tiempo suficiente para pensar en qué botón presionar. Concentrarse en plazos, sobre cómo superar las debilidades del oponente e intentar entrenar tus habilidades esquivar ataques que no puedes bloquear. Además, en Star Wars Arson Jedi Order desbloqueas ataques que te permitirán cambiar de posición incluso en medio de una batalla, infligir un combo muy poderoso y controlar múltiples elementos en una batalla. Así que no pierdas la oportunidad y entrena incluso con los enemigos más simples que aparecerán al comienzo del juego.

Orden Ardiente de los Jedi

Cómo aprovechar al máximo su naipe: «Jedi Star Wars: Arson Order», consejos y trucos

El mapa del juego Star Wars Jedi Fallen Order es muy útil. Estamos hablando del P. mapa holográfico en tres dimensiones, por eso es útil ver los diferentes niveles y pasajes verticales que caracterizan el entorno del juego. El mapa también tiene otra utilidad: ofrece puertas y pasajes ocultos Codigo de color. Pasillos y puertas dedicadas en amarillo, aún no han sido estudiados, y los que se destacan en rojo no podrá tomarlos por ningún motivo. Por un lado, será útil para no perderse y aprender de inmediato cuál será la próxima parada para aprender, y recordar que los colores pueden cambiar a medida que descubre nuevas habilidades.

En cuanto a los mapas y pases, a veces te pierdes fácilmente sin saber qué camino tomar, especialmente si aún no tienes un mapa. Otro consejo que te damos es que prestes atención luces y en luces blancas en algunos puntos si se encuentra en problemas. Las luces indican lugares y pasajes donde debe explorar, por lo que principalmente ayudan a arrojar luz sobre cosas importantes. Algunos objetos particularmente útiles tienen reflejos blancos, pero no son tan fáciles de identificar como en el caso de los pasajes iluminados. En cualquier caso, trate de prestarle atención para reducir el tiempo de búsqueda.

Orden Ardiente de los Jedi

¿Mencioné qué es importante explorar? – «Star Wars» – los Jedi: el orden caído, consejos y recomendaciones

Explore, explore, explore y explore. No dé nada por sentado, especialmente si está buscando una ruta o un camino de entrada que no puede encontrar. De hecho, es probable que esto suceda y se verá obligado a repetir sus pasos muchas veces, pero esto es perfectamente normal. También recuerde que no hay puntos muertos reales o al menos no permanentes. Casi todas las habitaciones que no parecen llevarte a ningún otro lugar tienen secreto eso ayudará a averiguar dónde más ir. Ya sea un objeto o una historia oculta, Observe atentamente.

Esto no quiere decir que en la Orden de Incendios de los Jedi de Star Wars siempre haya algo que saquear: no es así. De hecho, hay un número limitado de secretos y cajas para cada región, pero a menudo son difíciles de encontrar y lograr. Otro consejo: si el juego también te dice que vayas a la derecha, primero examina la izquierda también mapa de consejos. Lo más probable es que encuentre algo útil. Tenga en cuenta que en el incendio provocado de «Star Wars» la Orden Jedi existe bien cuatro tipos de objetos lo que puedes encontrar: hucha,, eco (que contienen conceptos de tradición local), la esencia de la vida y el poder. Estos últimos aumentan los valores de vida y fuerza cada tres que recolectas, y las cosas cosméticas se almacenan en los cofres. Los cuatro de estos tipos le dan XP opcional.

Te consolará saber que en busca de artículos útiles no te dejarán solo. Tu compañera BD-1 a menudo encontrará elementos interesantes al menos para leer y hacer que acumule XP. XP es útil para desbloquear nuevas habilidades, pero no crea que el BD-1 hace todo el trabajo sucio solo. Intenta seguirlo hasta que también explore el entorno y revise todos los lugares donde se detuvo.

Orden Ardiente de los Jedi

La configuración no te hace más fuerte – Star Wars – Jedi: orden abandonado, consejos y trucos

Como se mencionó anteriormente, en los baúles encontrarás cosas cosméticas, pero todo eso no le otorga bonificaciones adicionales a sus estadísticas. No hay bonificaciones sorprendentes para armaduras y estadísticas: terminas el juego con casi las mismas estadísticas con las que comenzaste. ¿Por qué entonces la cosmética de tocador? Piensa en ellos más como «obsequios» o souvenirs que el juego te regala por razones puramente estéticas. ¡Nada mas!

Orden Ardiente de los Jedi

Que el poder te acompañe

Los consejos y trucos para caer bajo la Orden de Star Wars terminan aquí, ¡gracias por leer! Antes de despedirse, asegúrese de dejarnos un comentario a continuación para hacernos saber el suyo, y asegúrese de estar pendiente de nosotros en TecnologiaViral.com para todas las guías posteriores de la Orden de los Jedi Caídos Star Wars.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario