More

    Oninaki, el último trabajo de Tokyo RPG Factory and Square, ya está disponible. Aprendamos a equipar sombras en Aninaki.

    Continuamos con guía Aninaki,, juego hack slash desarrollado Fábrica de RPG de Tokio y publicado Square Enix. En este artículo nos centraremos en esto cómo equipar sombras en Aninaki, piedras específicas que se asociarán con el arma a nuestra disposición. La sombra no se pueden equipar con menús ni elementos de almacenamiento, así que averigüemos juntos qué procedimientos seguir.

    Oninaki: ¡cómo equipar Shadestones en el juego!  |  Guía

    Aninaki: un procedimiento para equipar a las Sombras

    Cada vez que compras un arma nueva, es muy importante comprobar si hay espacios para ella. La sombra. Esto significa que esta ranura no está disponible en todas las armas. Si en Aninaki quieres equipar La sombra comprado como botín descartado, se debe seguir el siguiente procedimiento.

    Primero deberá ir a Deto, dentro de Saki, y luego seleccionar el elemento 2 en el mapa mundial. Al llegar, ve de derecha a izquierda y habla con el alquimista. Desde aquí, deberá seleccionar la opción «Equipar sombra», y luego aparecerá una lista de todas las armas en el inventario. Elija el arma a la que desea vincular La sombra, podrás colocar una habitación Piedras de sombra dependiendo del número de ranuras en el arma: número de cero a tres.

    У Aninaki equipar La sombra proporciona mejoras para el jugador, como amplificar los ataques de varias formas, aplicar veneno y más. Es importante seguirlos siempre Aninaki nuevo La sombra comprado, y si es necesario volveremos y reemplace los viejos si encuentra otros de un nivel superior.

    Oninaki: ¡cómo equipar Shadestones en el juego!  |  Guía

    Te recordamos que en nuestra web podrás encontrar lo siguiente libros de referencia sobre Aninaki:

    Para estar al día Manuales de Aninaki y no solo eso, échanos un ojo en las páginas tuttooteK!!

    Ultimos articulos

    Oninaki: ¡cómo equipar Shadestones en el juego! | Guía

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.