Nioh 2: una guía para elegir los mejores espíritus guardianes

¿Se pregunta cuál de los mejores perfumes es el adecuado para usted? Aprenda en esta guía sobre los mejores Nioh Guardian Spirits 2

Los espíritus-guardias son uno de los principales mecánicos de la segunda parte de las almas. Equipo Ninja. El espíritu de guardia irá a influir en las habilidades y la modernización que se comprará durante el juego. Además, cada espíritu guardián tiene su propio forma alternativa que tu personaje puede enfrentar en batalla. Averigüemos juntos las mejores características de cualquier espíritu guardián y cuál se adapta mejor a tu estilo de lucha.

Nioh 2: una guía para elegir los mejores espíritus guardianes

La fuerza del espíritu del guardián

Al comienzo de la carrera, deberás elegir uno de los tres espíritus guardianes: un pájaro, un lobo o un fantasma. Luego puede restaurar otros espíritus, pero solo después de unas pocas horas de juego. Por lo tanto, es importante hacer una buena elección que se adapte a su estilo. Un poco como elegir un titular en Pokémon, ¿no crees?

Pulsando el triángulo y el círculo iTu personaje se convertirá en un yugo basado en tu espíritu guardián hasta que tu sensor Amrita completo esté completo. Preste especial atención a la elección, ya que también cambiará. Golpe como resultado de un contraataque lo que vas a lograr. Descubramos juntos los personajes de los espíritus guardianes.

Nioh 2: una guía para elegir los mejores espíritus guardianes

Ame-no-Mitori – Nioh 2: El mejor perfume guardián

El espíritu del pájaro te dará +1 en condición cardíaca. Ame-no-Mitori es especialmente adecuado para quienes quieren adoptarlo estilo basado en ataques rápidos y sobre la rápida reposición de Ki. Con este espíritu puedes ponerte en forma Yokai Ferele, capaz de superar la resistencia de los oponentes con su velocidad.

Una de las mejores habilidades es aquella que le permite realizar un paso rápido en medio del combo. Esta habilidad es muy útil para mantener la distancia del enemigo que va a realizar un ataque particularmente poderoso. Una forma de ataque especial Feral te permite lanzar dioses rayo que paraliza a los enemigos, que luego quedará expuesta y puede sufrir más ataques.

Nioh 2: una guía para elegir los mejores espíritus guardianes

Amapolas – Nioh 2: El mejor perfume guardián

El espíritu del lobo se adapta mejor a quienes basan la lucha. poderosos ataques físicos. Esta elección da +1 fuerza, con una bonificación para el alma y una resistencia reducida en los ataques cuerpo a cuerpo. Potencialmente es un espíritu permite el mayor daño.

La forma alternativa de rough es más lenta que salvaje, pero le permite hacer un gran daño incluso en el área. La maza se puede convertir en un martillo que puede derribar a casi cualquier enemigo. Finalmente su habilidad especial le permite lanzar un lobo que deja una llama sobre el enemigo.

Nioh 2: una guía para elegir los mejores espíritus guardianes

Kagewani – Nioh 2: Los mejores espíritus del guardián

El último espíritu es el espíritu. Kagevani dona al P. +1 a la magia y obviamente el estado de ánimo perfecto para aquellos que quieren basar sus ataques en la magia Omyo. También es el espíritu más equilibrado de los tres, lo que da como resultado una vida entre un pájaro y un lobo. Además de aumentar la vida, el espíritu te da habilidades. Perseveranciaque causa daño permanente (DoT) a tus ataques.

Una forma alternativa de fantasma te permite realizar dioses disparos desde lejos. De hecho, podrás provocar los movimientos de tu lanza y las cuchillas giratorias y mantenerte alejado de los enemigos. Su movimiento especial evoca a uno un tiburón con energía mágica que no deja salida a todos los enemigos que se encuentran en su interior.

Nioh 2: una guía para elegir los mejores espíritus guardianes

Tienes una opción

Nioh es un juego extremadamente versátil en este cada elección es válida. Tú decides cuál de los tres prefieres usar. Sigue nuestros consejos y no tendrás problemas para elegir el mejor licor. En resumen, un pájaro si quieres usar la velocidad, un lobo para la fuerza bruta y un fantasma para los ataques mágicos.

Solo tienes que elegir cómo será durante mucho tiempo. tu mejor compañero en el peligroso mundo de Nioh 2. Pero no temas, si te encuentras en problemas en las páginas de TecnologiaViral.com, puedes encontrar muchas guías para jefes, ¡así como una guía de las mejores armas y más!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario