Nioh 2, la guía del jefe: cómo derrotar a Enner

Aquí está la Bestia nacida de Humo y Llama. Te damos algunos consejos sobre cómo derrotar a Enner con nuestro jefe jefe Nioh 2

Nuestra serie de guías sobre cómo derrotar a todos los jefes de Nioh 2 continúa. Una bestia nacida de humo y llamas. La apariencia lo hace lucir realmente horrible, pero con nuestros consejos no tendrás problemas para derrotar a este jefe. Por otro lado, el juego en Equipo Ninja puede ser muy castigador, pero siéntete libre de recompensar la mayor concentración de los jugadores más técnicos. Un buen conocimiento del jefe en el menor tiempo posible te ayudará a superar el desafío.

Nioh 2, la guía del jefe: cómo derrotar a Enner

Colisión en llamas

Como se puede adivinar fácilmente por su apariencia, Enenra está bastante familiarizada con el fuego. Por tanto, evite cualquier ataque de este tipo, porque no se beneficiarán de él. El área de coincide con un un templo sumergido en llamas. Nivel recomendado para esta tarea: nivel 20Entonces, si tiene un nivel mucho más bajo, prepárese para una tarea realmente desafiante. Tambien usted puede tómate tu tiempo para escalar un poco y volver cuando te vuelvas más fuerte.

Mantenerse cerca del jefe es muy difícil, de hecho, puede usar las granadas que aparecen frente a él y hacer de tu vida un verdadero infierno. Por eso te aconsejamos mantén una distancia segura para evitar golpear tanto como sea posible. Pero no te preocupes, tienes ventanas para atacar para que puedas acercarte y golpear al demonio.

Boss Guide Nioh 2: Cómo derrotar a Enner

La primera etapa, usa contraataques – Nioh 2, la guía del jefe: cómo derrotar a Enner

Puedes golpear a Enner con algunos ataques rápidos quita una pequeña parte de la vida a la vez. Aprovecha el momento en que cambia el patrón de ataque, Enenra te dará unos segundos para atacar. No seas codicioso, la ventana no es muy grande. Limítese a unos pocos tiros rápidos y luego regrese para mantener la distancia.

Se crea una ventana real usando Explosión como resultado de un contraataque. De hecho, cuando Ennenro silba alrededor del mapa, se cubre con un aura roja, en este punto tendrás que luchar. Con el tiempo adecuado podrás aturdir a un demonio musculoso y podrás golpearlo con algún tipo de combo. No olvides usar Habilidad Yokai para proporcionar el máximo daño posible.

Boss Guide Nioh 2: Cómo derrotar a Enner

La segunda etapa, ingresas al Reino Oscuro – Nioh 2, la guía del jefe: cómo derrotar a Enner

Una vez que le haya quitado una buena cantidad de salud a nuestro jefe, la segunda fase donde ingresas al Reino Oscuro. A decir verdad, este no es un segundo paso real, ya que los consejos dados para el primero siguen siendo válidos, pero a partir de ahora tendrás que tomar algunas precauciones adicionales. Y El reino oscuro ralentiza la reanudación de la resistencia, por lo que debes tener cuidado de no correr, de lo contrario serás vulnerable a sus ataques.

En este punto, Enenra puede crear dioses. tornado a lo largo del mapa. Evitarlos no es difícil, de hecho siguen un camino muy específico y puedes aprenderlo en pocos intentos. La mayor dificultad surge cuando el jefe da patadas y puños cuando se desata un tornado. Manténgase lo más lejos posible para evitar esta mala situación. Recuerda continuar usando el contraataque como se recomienda anteriormente para hacerlo vulnerable. Esta sigue siendo tu mejor oportunidad de infligir daño al final de la batalla.

Nioh 2, la guía del jefe: cómo derrotar a Enner

Señores del fuego

Un último pequeño consejo antes de dejar la pelea. Si quieres optimizar el daño puedes usar un talismán de agua, así podrás dañar aún más a Enenra con tus golpes. Recuerda esto Nioh 2 te permite experimentar mucho con elementos y ensamblajes encuentre el más eficaz para usted. Sigue nuestros consejos y podrás vencer a la bestia de fuego en el menor tiempo posible.

Si la guía le resultó útil en nuestro sitio web puedes encontrar muchos otros El tema de Nioh 2, por ejemplo, es una guía sobre cómo usar Stance en su mejor momento, o una guía para jefes más perfectos como Yatsu-no-Kami. ¡También échanos un ojo en las páginas de TecnologiaViral.com para recibir noticias del mundo de los videojuegos y más!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario