Nioh 2: consejos y trucos para empezar a jugar

Con el nuevo Nioh 2 puedes experimentar confusión o dificultad, te ayudaremos a conocer trucos y consejos para empezar a jugar

Team Ninja es una casa de desarrollo de habilidades comprobadas, siempre atenta a los detalles y con un estilo cognitivo. Empezando a crear el famoso juego de lucha Dead or Alive, llegaron y nos trajeron el inspirado juego “Soulsian”, Nioh. Además de la habilidad del jugador, aparecen Estadísticas y parámetros en el centro de todo, proporcionando muchas formas de abordar el combate. Quizás esto lo haga aún más desafiante que Dark Souls, pero más fácil con el conocimiento adecuado. Continuado, Nioh 2, lleva todo a otro nivel al agregar características que adornan el juego, por esta razón nuestro consejos y trucos para empezar a jugar.

Lucha como un yugo

A pesar de las dificultades, no debes rendirte, porque a menudo es solo cuestión de conocer la mecánica adecuada. La dificultad del Nioh 2 puede ser en realidad un muro obviamente infranqueable. Los consejos y trucos que hemos reunido son básicos y útiles para todos los jugadores, ya sea que regresen del primer Nioh o para un jugador nuevo. Pero no pararemos más en la introducción y comenzaremos en seguida con «la carne».

Conoce al enemigo y las armas – Nioh 2: consejos y trucos para empezar a jugar

En el corazón del sistema de combate hay solo dos botones, el cuadrado te permite dar un golpe estándar, el triángulo, para pesado y generalmente lento. Es importante entrenar con sus armas para comprender el momento de nuestros disparos, el alcance que cubren y la magnitud del daño que infligimos. Junto con esto siempre debemos velar por nosotros mismos Barra de teclas (o simplemente denotado como resistencia), que determina el número de desviaciones que podemos hacer antes de que se recupere automáticamente.

Para ello, luchar contra los enemigos más débiles puede ser de gran ayuda para no perder contra los más duros: esquivar en el momento inoportuno, agotamiento (que nos dejará al descubierto), no entender la distancia que podemos mantener y no reconocer la animación de los enemigos. necesitamos evitar errores. La posición de la que hablamos en esta otra guía también nos ayuda profundamente.

Nioh 2: consejos y trucos para empezar a jugar

Habilidades de Yokah – Nioh 2: Consejos y trucos para empezar a jugar

Además de los disparos habituales de la pala, vienen en nuestra ayuda productos especiales Habilidad Yokai. Se obtienen al vencer a los enemigos y hacerse cargo de ellos. El centro del almay luego equiparlos en el menú de reserva. Las habilidades nos convierten brevemente en demonios, dándonos la fuerza para asestar un golpe muy poderoso. Puede usarlos haciendo clic en R2 junto con un cuadrado o triánguloen función de cómo establezca sus habilidades. Sin embargo, su uso no es gratuito, en realidad están asociados con el consumo de la barra Yokai (bajo el cinturón y Ki), que se encarga de matar enemigos.

Además de esto hay otra barra redonda ubicada a la izquierda de todas las demás, que se puede cargar de la misma manera pero más lentamente. Si es el máximo y hacemos clic circulo + triangulo, vamos a convertir cada hora en el indomable Yokai. En este estado infligiremos un gran daño a los enemigos, por lo que solo debemos usarlos cuando sea necesario.

Nioh 2: consejos y trucos para empezar a jugar

Tiros imparables y contadores de ráfagas – Nioh 2: consejos y trucos para empezar a jugar

A diferencia de los diversos demonios Yokai, los más pequeños y comunes deben demostrarse de manera bastante simple. Su principal debilidad es un equilibrio casi deficiente (en términos de Dark Souls), lo que significa que mientras podamos atacar de manera constante, es poco probable que nos detengan. Si fuéramos los primeros en atacar, o hubo una brecha en su defensa, siéntete libre de batir sus combos.

Otro caso son los ataques con un aura roja, que no se pueden detener, sino que solo se reflejan en un Contador de explosiones. Este último es el más cercano al mostrador visto en Sekiro: Shadow Die Twice. Es una habilidad que ofrece una forma de resistir ciertos golpes definidos por el área roja alrededor del enemigo listo para atacar. Para hacer esto, debes mantener presionado R2 y luego girar cuando estés cerca de recibir un golpe.

Nioh 2: consejos y trucos para empezar a jugar

Llevando enemigos a la proa y al Reino Oscuro – Nioh 2: consejos y trucos para empezar a jugar

La siguiente es una estrategia típica de Souls Like. Cuando te enfrentas a una serie agrupada de enemigos, atraerlos individualmente se convierte en la mejor solución. Esto es posible usando un arco y apuntando a un enemigo desafortunado al que queremos «fortalecer», preferiblemente apuntando a la cabeza, causándole la muerte o daños importantes. Repite la estrategia hasta que todo el equipo enemigo se dé cuenta.

Siempre puedes atraer de la misma manera El reino oscuro los enemigos más feroces. Al hacerlo, podrás enfrentarte a ellos sin las limitaciones de este aura maligna. Dentro del reino oscuro regeneración Ki en realidad se redujo considerablemente.

Nioh 2: consejos y trucos para empezar a jugar

Japón es muy peligroso

Con la información que te hemos proporcionado, ahora conoces algunos trucos y consejos para empezar a jugar a Nioh 2. En caso de que tengas dudas o quieras una explicación sobre este juego creado Equipo Ninja, háganos sus preguntas a continuación en los comentarios o lea nuestras otras guías. Nioh 2 ya está disponible para PlayStation 4. Mientras tanto, los invito a seguir siguiéndonos en TecnologiaViral.com para mantenerse al día con el mundo de los videojuegos y la tecnología.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario