More

    En esta guía, explicaremos lo fácil que es encontrar y superar las muchas paredes invisibles que se esconden en los niveles de Nioh 2.

    Finalmente salió Nioh 2, largamente esperado RPG de acción desarrollado por Equipo Ninja. Nioh 2 es parte del género como el alma y por eso tiene mucho en común con los juegos de FromSoftware. Uno de estos elementos es paredes invisibleses decir, aparentemente, muros ordinarios que se pueden demoler para llegar a áreas secretas.

    Por lo general, hay áreas ocultas detrás de estas paredes. lleno de tesoros lo cual puede ser muy conveniente para los jugadores, pero desafortunadamente encontrarlos no es fácil. Por este motivo, decidimos escribir esta guía en la que explicaremos lo fácil que es encontrar y superar las paredes invisibles escondidas en Nioh 2.

    Mantén tus ojos limpios

    En Nioh 2, encontrar paredes invisibles no es fácil, porque parecen una pared normal. La única diferencia que notas desde lejos es que la pared parece estar ahí otro tono de color que el resto de las paredes. Si crees que has visto una pared con una coloración algo extraña, deberías acercarte y echar un vistazo.

    Desde lejos no es fácil distinguir una pared invisible de una ordinaria, sin embargo de cerca hay una tetera completamente diferente con pescado. En Nioh 2, las paredes invisibles no son solo ilusiones o puertas ocultas, sino ellos son verdaderos yokai con la apariencia de una pared. Una vez que te acerques lo suficiente, Nurikabe sentirá su presencia e abrirá los ojos para mirarte. Una vez que sus ojos sean visibles, confundirlo con una simple pared será realmente imposible.

    Si estás realmente decidido a encontrar todos los secretos del juego, esta podría ser una buena idea. caminar lo más cerca posible de la pared encuentra incluso al Nurikabe más escondido. Desafortunadamente, al ser un yokai, la criatura no te dejará pasar una vez que la encuentres. tienes que encontrar una manera de hacer que se mueva.

    Nioh 2: cómo encontrar paredes invisibles

    Uso de la fuerza – Nioh 2: cómo encontrar muros invisibles

    La forma más intuitiva de deshacerse de Nurikabe es atácalopero, siendo un demonio, probablemente no te dejará hacerlo después de que lo lastimes. Una vez que lo dañes, irá inmediatamente al contraataque y, como si eso no fuera suficiente, también es una criatura. extremadamente poderoso. Durante esta batalla, cualquier error puede resultar fatal, y es importante evitar golpes. Una buena forma de lidiar con esto es usar tanto como sea posible las habilidades de los núcleos de tu alma para debilitarlo y luego agotarlo con fuertes ataques.

    Este método es muy simple, pero al comienzo del juego puede ser difícil derrotar a un monstruo tan fuerte. Si confía en sus habilidades y equipo, puede probar este enfoque; de ​​lo contrario, siempre puede manoseó a la criatura.

    Nioh 2: cómo encontrar paredes invisibles

    Usando la diplomacia – Nioh 2: Cómo encontrar muros invisibles

    A diferencia de otros yokai, Nurikabe no es abiertamente hostil con nosotros y mientras no lo ataquemos, no nos hará daño. Es más, también parece una criatura bastante inteligente, porque si le hacemos saber que no está en peligro, nos dejará pasar sin problemas. Eso será suficiente usar gestospero tendremos que tener cuidado de elegir los correctos.

    Aunque no sean hostiles, Nurikabe es muy grosero, y si usamos gestos que no aprueban en cualquier caso pueden decidir atacarnos. Los gestos en el juego se dividen en positivo, neutral y negativo, y marcado en consecuencia azul, amarillo y rojo. Ser capaz de entender qué tipo de gesto no es fácil de usar, pero afortunadamente muy a menudo junto a la criatura están los espíritus de otros jugadores y NPC, que ella ganó, y leyendo la causa de su muerte puede averiguar qué no hacer.

    En caso de que esté utilizando un gesto incorrecto no tengas miedoporque la criatura te atacará solo después de que cometas un error dos veces, o si pasa demasiado tiempo después del primer error. Alternativamente, al cometer un error, también puede decidir regresar al santuario para tranquilizar a Nurikabe e intentar otro gesto. Si te gusta el gesto Arco Yokai y te extraño sin quejarse.

    Nioh 2: cómo encontrar paredes invisibles

    Mira en cada rincón

    Gracias a esta guía ahora sabes cómo encontrar muros invisibles en Nioh 2, pero el juego está realmente lleno de secretos y tesoros que se pueden esconder en cada esquina. Si siempre está alerta y mantiene los ojos y los oídos bien abiertos, seguramente ni el más mínimo secreto se le escapará. En caso de que quieras Desfile También sobre otros aspectos de Nioh, le remitimos a nuestras guías sobre cómo usar posiciones y cómo vencer a los jefes más complicado.

    Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más, échanos un vistazo aquí TecnologiaViral.com.

    Ultimos articulos

    Nioh 2: cómo encontrar paredes invisibles

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.