Nioh 2: al usar cada posición

Lanzado hoy exclusivamente para PlayStation 4, Nioh 2 quiere ser una precuela de un título técnico que se vuelve aún más técnico: averigüemos juntos cuándo usar cada posición

Nioh es el título de 2017 Equipo Ninja en mejor forma que nunca, que quería seguir los pasos del alma, creada a partir de la trilogía From Software, desviándose extremadamente de ella tanto en términos de mecánica como del mundo del juego. Amado mucho, tal vez no perfecto, Nioh pudo construir una base de fans sólida, ante una gran respuesta en términos de ventas globales. Por tanto, el éxito es tanto económico como emocional: muchos querían un segundo capítulo y lo consiguieron.

Nioh 2, sin embargo, no es una secuela. El equipo Ninja quería crear una precuela, tomando el primer capítulo y perfeccionándolo en todos los aspectos. Más especificaciones, más armas, más capacidades de juego, sobre todo. Mientras esperamos saber con nuestra revisión lo que pensamos del Nioh 2 en general, esperaremos una serie de guías destinadas a hacer su vida un poco más fácil en este caos de momentos técnicos. Continuamos.

Una actitud importante para un caballo …

Uno de los fundamentos de la técnica de Nioh 2 es un estante (postura) que nuestro héroe puede poner en su lugar para destruir a los muchos enemigos frente a él. En esta breve guía, queremos analizar las fortalezas y debilidades de cadadado que se encontrará frente a muchas oportunidades que pueden ser enormes para quienes no están acostumbrados. Las posiciones principales son tres: alta (alta), media (media), baja (baja). Cada uno de ellos difiere tanto en el daño infligido como en la cantidad de resistencia consumida por ataque. Empecemos.

Nioh 2: al usar cada posición

Posición alta – Nioh 2: si usas cada posición

La posición alta esta es la mejor postura para dañar al enemigo. De hecho, es capaz de causar un gran daño, pero a expensas de la resistencia. Prácticamente todos los ataques absorberán mucha resistencia y lo mismo sucederá cuando el enemigo te golpee. Esta postura también puede romper fácilmente las defensas del enemigo. Lo usará principalmente cuando comprenda cómo funciona un enemigo o jefe, qué hay en su patrón y cómo protegerse. Sin embargo, no se recomienda si aún tienes que descubrir cómo sobrevivir en el mundo de Nioh 2. La posición para gritarle a alguien a quien le gusta sobrecargar físicamente a los enemigos: tienes poco que parar!

Nioh 2: al usar cada posición

Rejilla intermedia – Nioh 2: si usa cada posición

Posición media Ofrece un buen grado de mediación entre ataque, defensa y resistencia. Esta es la mejor opción si está explorando el área por primera vez o luchando contra un enemigo desconocido. Por lo tanto, una posición que proporcionará al novato un buen grado de seguridad: cada ataque no consumirá una cantidad exagerada de resistencia. Por tanto, la postura del medio es la postura más equilibrada de las tres y la que utilizas con más frecuencia en las etapas de estudio. ¡Buen balance!

Nioh 2: al usar cada posición

Posición baja – Nioh 2: si usa cada posición

Posición baja el foco está en la proteccióny no atacar. Caracterizada por menos daño, esta postura depende más de bloquear el ataque del enemigo y reducir la resistencia. Estemos de acuerdo con esto: es esta pose la que usarás menos, porque puede ser completamente inútil. Te pondrás en una posición Baja y exclusivamente para atacar a enemigos que se queden muy cerca del suelo, o cuando sientas que estás a punto de ser atacado por todo un muro de ataques. Una vez que sobrevivimos a algo estarás listo y lleno de resistencia para pagar al enemigo.

Nioh 2: al usar cada posición

… ¡Todo depende de cómo seas poni!

Y aquí estamos al final de esta breve guía. qué posición es mejor para usar en Nioh 2. Esperamos que esto te haya sido útil y que, aunque sea un poco, reduzca la cantidad de juegos que tú (¡y nosotros!) Esperamos del título de Team Ninja. ¿Qué piensas sobre eso? ¿Compra Nioh 2 o prefiere evitar llamar a todos los santos de su calendario? Escríbanos esto a continuación en los comentarios, ¡le informaremos de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos y la tecnología!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario