More

    Nintendo Direct: anunció la fecha del próximo encuentro, que estará dedicado al esperado Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch

    The Big N finalmente ha anunciado la próxima fecha Nintendo Direct!! La cita es para norte el jueves 16 de mayo de 2019, o por la noche de 15 a 16 miércoles. La nueva serie tendrá una duración de unos quince minutos y estará íntegramente dedicada Super Mario Maker 2, el título tan esperado para Nintendo Switch.

    La compañía no reveló el contenido completo de la próxima transmisión, pero dijo que aún estaría «llena de nuevos detalles» sobre el juego. La transmisión estará dedicada a las novedades del juego de Super Mario Maker 2; El nuevo capítulo ofrecerá un editor de niveles aún más sofisticado, en el que hay muchas adiciones diseñadas tanto para los veteranos como para aquellos que están probando suerte en este título de sandbox por primera vez. Puedes seguir el nuevo Nintendo Direct directamente en canal de Youtube con Nintendo España!!

    Nintendo Direct: muchas funciones nuevas para Super Mario Maker 2

    Super Mario Maker 2 aterrizar rápidamente Interruptor de nintendo, enriquecido con nuevos contenidos y funciones. Los jugadores disfrutarán de nuevas oportunidades para dar rienda suelta a su imaginación y formar el Reino Champiñón. El juego fue anunciado para Nintendo Switch durante el mes de febrero Direct; la primera parte de la serie, aunque en la desafortunada consola Wii U, fue un gran éxito y muchos exigieron una secuela. Hoy, Nintendo quiere ofrecer una experiencia que incluya características unicas juego original, enriqueciéndolos herramientas adicionales que dan rienda suelta a la imaginación de los jugadores.

    Nintendo ha pensado en nuevas opciones para los jugadores que podrán hacer crea tus propios niveles como siempre los han soñado. Puedes decidir dónde y cómo Descomponer enemigos, trampas, plataformas. y por primera vez tambien diapositivas y degradados. Nintendo también ha mejorado el sistema para encontrar niveles que ya son creados por los usuarios: el sistema está inspirado en las redes sociales, ama que tendremos que esperar hasta el 16 de mayo para conocer todos los detalles.

    También parece estar confirmado modo multijugador sin conexión juega con amigos usando el Joy-Con individual. Dada la popularidad de Nintendo Switch, la cantidad de niveles creados y compartidos por los jugadores puede ser muy grande: será interesante aprender cómo funcionarán el sistema en la nube y el sistema para compartir. Además, dado que muchos fanáticos todavía juegan con el título original en la Wii U, nos preguntamos si la transferencia de datos del juego a la consola híbrida estará disponible. Finalmente, el próximo Nintendo Direct también tendrá espacio para Super Mario World y Super Mario 3D World.

    Siguiente Nintendo Direct será redirigido a medianoche del 15 al 16 de mayo de 2019. El fontanero bigotudo más famoso del mundo está a punto de regresar; ¿Estás listo para hacer tu nivel de juego? Lanzamiento Super Mario Maker 2 programado el 28 de junio de 2019; el título será exclusivo Interruptor de nintendo.

    Ultimos articulos

    Nintendo Direct: Next, dedicado a Super Mario Maker 2

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.