Neon Abyss: Cómo derrotar a Ares y Athena

Los últimos jefes de Neon Abyss son bastante esquivos y es posible que no puedas encontrarlos, aquí te mostramos cómo alcanzar y derrotar a Ares y Athena

Neon Abyss ha fijado un objetivo para que el jugador gane 5 jefes de historia diferentes para completar el juego. Sin embargo, para los dos últimos no es suficiente pasar por los niveles para enfrentarlos, primero debes recolectar un amuleto específico que te dará acceso a su nivel. Entonces lee nuestra guía para aprender cómo lograr amuletos. Ares y Atenea, los dos últimos jefes de Neon Abyss.

Neon Abyss: Cómo derrotar a Ares y Athena

Entre sabiduría y violencia

Si ya ha realizado algunas carreras, habrá notado una barra en la parte inferior derecha, que puede ser de dos tipos. Esta configuración varía según el estilo de juego adoptado en la serie. La raya púrpura muestra un estilo sabio, se puede llenar usando cristales para abrir puertas y cofres o derrotar a todos los enemigos en la habitación sin golpear. En lugar la raya roja indica un estilo violento, que aumentará al abrir puertas y cofres rojos que te dañarán. Además, este último también aumentará, recibiendo daño de enemigos comunes.

Entonces las dos barras están una frente a la otra Si vas a realizar acciones de un estilo, castigarás a otro. Una vez que hayas terminado la barra, ve a los teletransportadores. En este punto, notará que la sala de bonificación se aleja de lo habitual. El acceso a la sala secreta le permite obtener diferentes elementos según el estilo utilizado. Habiendo dominado el estilo deseado, no será difícil alcanzar y derrotar a Ares y Athena, así como completar el Neon Abyss, luego sigue los consejos de nuestro guía para entender lo fácil que es hacerlo.

Neon Abyss: Cómo derrotar a Ares y Athena

La mascota de la violencia es el Neon Abyss: cómo derrotar a Ares y Athena

El primero de los dos jefes es Ares, el dios de la violencia. Para lograrlo, necesitarás La mascota de la violencia. Puede obtener una mascota, realizando un estilo uniforme, durante la carrera. De hecho, después de pasar varias veces por el templo de las deidades llenando la franja roja, encontrarás un amuleto frente a ti. Ve al templo con la mayor frecuencia posible en el juego.por lo general, después de tres veces obtendrá un talismán.

Para aumentar rápidamente la barra roja Golpea el cofre y las puertas violetas para que se pongan rojas y se abran. También puedes evitar derrotar enemigos y perder valiosa salud, puertas y cofres ya serán suficientes para alcanzar tu objetivo. Ojo, porque en este caso el templo de los dioses te costará salud. Así que pruébalo prefiera artículos y mascotas que le proporcionen muchos escudos para tener suficiente salud para las etapas finales.

La parte más difícil de la carrera será administrar la salud que disminuirá usando el templo de las deidades. El jefe en sí no es tan peligroso, y en este punto debes ser lo suficientemente poderoso como para derrotarlo sin esfuerzo. Te instamos a canjear las armas que fueron convocadas al templo «Destructor». Esta es una de las armas más fuertes del juego que te ayudará enormemente en el juego.

Neon Abyss: Cómo derrotar a Ares y Athena

La mascota de las ilusiones – Neon Abyss: cómo derrotar a Ares y Athena

Volvamos a Atenea, la divinidad de las ilusiones. El jefe final en el juego se puede lograr perdiendo el estilo sabio y usando tu templo de los dioses. Este es un objetivo similar al de Ares. Para conseguir la mascota, solo tienes que llegar a la sien rellenando la franja púrpura tantas veces como sea posible y listo. Pero llenar una franja violeta es más difícil que una roja. La mejor forma de completarlo es Nunca seas atacado por enemigos y usa rápidamente cristales morados en los baúles antes de que puedan ser alcanzados.

Tambien te asesoramos abre la puerta violeta solo cuando no estés buscando un estilo. De esta manera, puede comenzar a llenar inmediatamente la barra púrpura limpiando las habitaciones de enemigos. A diferencia de Ares, Athena puede obstaculizarlo, especialmente en la segunda etapa. Ármate completamente (recomendamos recolectar toalla y las armas fueron llamadas «Pacifista») y explora diferentes niveles tanto como sea posible para prepararte para la batalla.

Neon Abyss: Cómo derrotar a Ares y Athena

Maestros de dos estilos

Aquí termina nuestra guía sobre cómo derrotar a Ares y Athena en el Neon Abyss. Siguiendo atentamente nuestros consejos y en el menor tiempo posible podrás dominar dos estilos y completa el juego. Como todos robo respetarse a sí mismo, sin embargo, el desafío no termina ahí, de hecho, puede aumentar el nivel de dificultad o continuar derrotando a los jefes para desbloquear nuevos elementos y personajes. Por otro lado, las posibilidades en Neon Abyss son realmente muchas, aquí te dejamos nuestra reseña para un análisis detallado del producto.

¿Te resultó útil esta guía para poder desbloquear los dos últimos jefes? ¡Cuéntanos y échanos un vistazo en TecnologiaViral.com para conocer otras guías temáticas y mantenerte al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario