More

    En esta guía de NBA 2K21 veremos cuál creemos que es la mejor construcción para tu centro o Big Wing, perfecta para rematar y defender, dominando

    NBA 2K20 sale hace una semana, y como hace unos años, uno de los modos más importantes del título es Mi carrera. Aquí nos encontramos creando nuestro propio jugador para ascender de la escuela secundaria, aterrizar en la NBA o lanzarnos a la lucha contra otros jugadores en un juego multijugador.

    Crear un personaje siempre es complicado, especialmente en este título, donde cada escenario es importante y nos permite desbloquear determinadas animaciones e iconos. En la guía anterior vimos cómo crear una gran construcción de Armador de Jugadas. En este lugar, veremos cómo crear Centrar (o Alla Grande), digno de llevar ese nombre!

    El mejor centro es el Big Wing

    Bueno, sí crear lo que creemos que es el mejor centro de la NBA 2K21,, tendremos que usar la posición de Alla Grande ya que cambiarán algunos parámetros que mejoran nuestro montaje. En esta guía, también reiteramos que este no es un jugador ideal, ya que las construcciones son personales y coinciden con el estilo de juego de cada jugador. Sin embargo, este centro es bueno considerando esto aplastar a todos los oponentes Ahi esta se detendrá, es un milagro (como en el medio Leonard).

    Establezcamos las opciones: NBA 2K21: una guía para la mejor construcción de Center / Big Wing

    Comencemos, como siempre, con la configuración y la información básica del jugador »Ala grande”Como un lugar. Entre los gráficos disponibles para indicar los aspectos positivos de su muestra, deberá seleccionar un gráfico de parte defensiva (Rojo) más grande.

    NBA 2K21: una guía para la mejor construcción desde el centro / ala grande

    Por que cuidado perfil fisico, aqui esperaremosel último gráfico circular: más equilibrado. Esto se debe a que básicamente tendrás 70 en velocidad,, 68 en aceleración 78 verticalmente y bueno 79 en vigor. La fuerza es importante para el centro, ya que te permitirá dominar debajo del hierro, lo que te permitirá hacer más rebotes y defender de manera más efectiva. En cuanto a la inclusión de diferentes valores que determinarán el potencial del jugador, dejamos la imagen en la parte inferior para que puedas copiarla fácilmente.

    Pasemos a la configuración física: NBA 2K21: una guía para la mejor construcción desde el centro / ala grande

    Como puede ver, gracias a esta configuración puede desbloquear En conclusión 16 iconos, 1 en rodaje, 4 en dirección y buena 30 en defensa. Sin embargo, aquí está una de las partes más importantes de la creación de un personaje: el entorno físico. Como paraaltura, nuestro consejo es instalar 204cm, з peso máximo 127 kg esta «abriendo las manos 229cm.

    Los puntos fuertes de esta construcción son sin duda aplastadaser quedarse quieto con el valor máximo 94 qué entrada,, hasta 85. No hace falta decirlo, fuera fuerzas hasta 92 y parámetros defensivos tan altos será un verdadero guerrero.

    Después de seleccionar las distintas estadísticas, deberá elegirempujar. Para este Centro / Ala Grande hemos elegido »Gran rebote“Porque aumentará el rebote, el corto alcance, la fuerza, el atributo vertical y además veamos a dónde llevará la pelota,, entonces haces muchos más tacones.

    En cuanto a las insignias (o insignias), en defensa puedes realmente darte un capricho, pero para conseguir más atuendo, ¡te dirigimos a nuestra guía de las mejores insignias!

    ¡Me encanta este juego!

    En nuestra opinión, esta es la mejor construcción de Center / Big Forward en NBA 2K21. Más sobre el juego se lanzará en los próximos días.que no sea el real revisión.

    ¡Para no perderse nada de esto, siga las novedades en las páginas de TecnologiaViral.com!

    Ultimos articulos

    NBA 2K21: una guía para la mejor construcción desde el centro / ala grande

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.