NBA 2K21: una guía para el mejor creador de jugadas

En esta guía de NBA 2K21 veremos cuál, en nuestra opinión, es la mejor construcción para tus creadores de juego, excelente en conclusión y con un buen porcentaje en triples

Como cada septiembre, ¡el título de baloncesto más famoso del mundo ha vuelto a aparecer en las estanterías! Entre los diversos modos disponibles se encuentran Mi carrera permitiéndonos crear nuestro campeón para jugar la trama en un juego de un solo jugador o enfrentar un desafío PvP en línea.

Crear un personaje siempre es complicado, especialmente en este título, donde cada escenario es importante y nos permite desbloquear determinadas animaciones e iconos. En TecnologiaViral.com ofrecemos varias guías sobre NBA 2K21, basado en lo que, en nuestra opinión, es la mejor construcción para el rol de Armador de Jugadas.

¿El mejor jugador?

Déjame entender: la construcción que ofreceremos en esta guía no es necesariamente la mejor para ningún tipo de jugador, sino más bien una opción universal que te permitirá hacer todo poco a poco. Evidentemente, si quieres un tirador limpio o un cartel duro, tendrás que realizar cambios de acuerdo a tu estilo de juego. ¡Pero ahora comencemos con la guía real!

Establezcamos los parámetros – NBA 2K21: una guía para el mejor constructor de jugadas

Después de ingresar la información básica y la configuración »Creador de jugadasComo posición de jugador, estará listo para elegir una variedad de estadísticas que conformarán a su campeón. Ante todo tendrás que elegir uno de los distintos gráficos circulares disponibles, en particular uno que tiene las secciones finales y finales más anchas.

NBA 2K21: una guía para el mejor creador de jugadas

Después de eso, tendrá otros gráficos circulares disponibles, esta vez configurados perfil fisico jugador. Aquí deberás seleccionar el primer gráficoquien te atribuirá 85 en velocidad y aceleración,, 52 por fuerza y ​​72 por vertical. A continuación, pasamos a establecer la capacidad, es decir, las estadísticas máximas que puede alcanzar tu jugador. Para tu comodidad te dejamos algunas capturas de pantalla a continuación para que puedas copiar todo.

NBA 2K21: una guía para el mejor creador de juego

Pasemos a la configuración física: NBA 2K21: una guía para el mejor creador de jugadas

Como ves, gracias a esta configuración puedes desbloquear bien En conclusión 16 iconos,, 17 pulgadas Disparo,, 16 en la dirección Ahi esta 5 en defensa. Aquí está una de las partes más importantes de la creación de un personaje: el entorno físico. Como paraaltura, nuestro consejo es instalarlo 1,92 cm, з peso Al menos 78 kilogramos esta «arma de apertura 210cm. De esta manera obtienes un verdadero todo terreno.

З empaparse en el récord en 82, un tiro de tres puntos a 77 es un control de balón en 81, tu Armador de Jugadas será una verdadera diva. Aunque esta construcción es realmente fuerte, brilla tan pronto como se prueba Un total de 99desde que yo +5 en todas las estadísticas te permite desbloquear aplastado al contacto y movimiento sobre lidera el regate y tus oponentes!

Después de seleccionar las distintas estadísticas, deberá elegir imitar. Hemos elegido para este sorteo «Penetrador”Esta es la actualización ofensiva más equilibrada.

Relativo iconos (o etiquetas), las más importantes para mantener tanto como sea posible »Asesino de gigantes«,»Implementador con contacto«,»De largo alcance«,»Coche verde«,»Salida rápida«Y la combinación»Intimidador«es»GarrapatasEn cuanto a protección. En general, lo dirigimos a nuestra guía de la mejor manera.

¡Me encanta este juego!

En nuestra opinión, esta es la mejor versión de Playmaker en NBA 2K21. Serán lanzados en los próximos días. otras construcciones y guías de juego, además de la revisión real.

Para no perderse nada de esto, ¡siga las novedades en las páginas de TecnologiaViral.com!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario