NBA 2K21: nuestra guía sobre cómo disparar

El 4 de septiembre llegó a la tienda NBA 2K21, y en esta guía te explicaremos cómo disparar y cómo mejorar tu técnica

Después de todo, en la NBA 2K21 sistema Disparo se mantuvo similar al propuesto en años anteriores. Este año, sin embargo, tendrás que aprender y dominar algunas mecánicas nuevas si realmente quieres convertirte en un máximo goleador y cambiar la situación. Entonces en esta guía te explicaremos cómo disparar nba 2k21. Comenzaremos con los conceptos básicos y los métodos más simples hasta los avanzados. ¡Prepárate para sumar 3 puntos!

NBA 2K21: la historia se repite

Como todos los años, aunque el actual es obviamente poco convencional, el nuevo lanzamiento habitual de la histórica franquicia de baloncesto llegó al mercado a tiempo. 2K. Además, como cada año, esta sección también tiene firma Conceptos visuales. Para ser claros, el mismo paquete de software está detrás de otras sagas deportivas históricas, como WWE 2K y NHL 2K. Este año los atletas en la portada son Zion Williamson, los dioses Pelícanos de Nueva Orleans, Damian Lillard, dioses Portland Trail Blazers y Kobe Bryant, quien murió el 26 de enero.

El juego no se diferencia mucho de los cánones a los que nos ha acostumbrado la serie a lo largo de los años. Los jugadores tienen la oportunidad de jugar partidos de la NBA fingiendo ser ellos mismos. ser – estar los jugadores reales se crean 0. Hay varios modos de juego y se pueden personalizar muchas configuraciones. Puede crear y utilizar hasta 6 comandos de extensión, con la opción de uno 36 campeonatos por equipos y cualquier comando se puede mover y cambiar de nombre. Por segunda vez en la serie, todo 12 equipos de la WNBA disponible. 67 equipos clásicos están disponibles, incluidos los Toronto Raptors 2018-19, los Golden State Warriors 2016-2017 y los Cleveland Cavaliers 2015-16

Además, el modo vuelve de nuevo Mi carrera lo que implica la creación de un jugador de baloncesto totalmente personalizado con el que poder afrontar diferentes partidos. también introducir el modo Mi equipo para poner en propio equipo personal y haz que sea comparable a los jugadores reales en línea. Sigamos ahora nuestra guía y veamos en los siguientes párrafos cómo disparar NBA 2K21 y mejorar tu técnica.

NBA 2K21: nuestra guía sobre cómo disparar

Conceptos básicos – NBA 2K21: cómo disparar

Cómo tirar NBA 2K21? Muy simple. Lo primero que hay que recordar es que existen. diferentes tipos de disparos. Hay mates, tabs, shots, post shots y más. En esto, las vacunas son similares a las que tuvo en años anteriores porque tiene diferentes opciones. Usted puede tirar de botones o pegar cosa análoga. Cualquiera que sea su elección, debe considerar algunas cosas. En el primer caso, la clave del disparo es X en Xbox e cuadrado en la PlayStation. Por si lo prefierescosa análoga saber para que trabajar derecho.

NBA 2K21: nuestra guía sobre cómo disparar

Llaves – NBA 2K21: cómo disparar

Cuando disparas con botones y use el medidor de tiro, mantenga presionado el botón de disparo según su plataforma y luego manténgalo presionado hastael indicador no está centrado en el contador disparos. Cuanto más te acerques al centro de la escopeta, mejor y más preciso será tu disparo. Si tu tiro es perfecto, el indicador parpadeará en verde para hacerte saber que se estrenó en un buen momento. el controlador vibrará También informa cuándo es el momento perfecto para disparar. Se trata de cómo disparar con llaves en NBA 2K21.

NBA 2K21: nuestra guía sobre cómo disparar

Analógico – NBA 2K21: cómo disparar

La opción de disparo con botón es definitivamente la más rápida para conocer las dos formas disponibles. sin embargo, el disparo con stick analógico tampoco es demasiado complicado. Esta vez, en lugar de mantener presionado el botón, tendrá que tira de la palanca derecha hacia abajo y luego suéltala Halar. Cuanto más deje caer el palo cerca del centro, más preciso será el tiro. Estos dos métodos se utilizan tiempo y propósito para determinar la precisión de sus disparos, pero hay formas de cambiar estos ajustes. Aquí te mostramos cómo disparar NBA 2K21, veamos ahora mecanica avanzada y otras sugerencias.

NBA 2K21: nuestra guía sobre cómo disparar

Cambiar la configuración – NBA 2K21: cómo disparar

Cómo disparar NBA 2K21 es simple, lo acabas de ver. Sin embargo, tenga en cuenta que estos métodos enumerados están predefinidos y se pueden cambiar. Usted puede cambiar ajustes entonces el tiro se irá firmar o no automáticamente, basado en las estadísticas de tus jugadores. La configuración de% de jugador real se puede cambiar en la configuración del controlador en el “Tiempo de disparoEstablecer este valor Un jugador verdadero% si quieres que tus tiros golpeen dependiendo de qué tan buenas sean las estadísticas de tu jugador.

El menú de configuración también le permite experimentar con encendido y apagado tiro del metro o modificación fechas de rodaje. También puede activar o desactivar la vibración del controlador. El NBA 2K21 no tiene un camino claro para convertirse en el anotador perfecto, así que experimenta con diferentes configuraciones hasta que encuentres una que te haga sentir cómodo.

NBA 2K21: nuestra guía sobre cómo disparar

Convertirse en un verdadero tirador – NBA 2K21: cómo disparar

Aplicar lo que te contamos sobre disparar en NBA 2K21 es más fácil de decir que de hacer. Sin embargo, el juego tiene muchas herramientas. realimentación uso que probablemente te hará mejores flechas. A medida que aprende los conceptos básicos y el tiempo de disparo, hay una herramienta disparo de retroalimentación que aparecerá en la parte superior de la pantalla para hacerle saber qué tan bueno fue su tiro y cuál fue el resultado. Preste atención a esta imagen, que aparecerá inmediatamente después de soltar el botón o analógico. Esto puede brindarle información valiosa en términos de lo que hizo o no hizo bien en el momento de la toma.

Disparar en NBA 2K21 es más que presionar un botón en el momento adecuado. Existen variables entrando en juego en tiempo real como un hecho ser etiquetado, por ejemplo. Esta mecánica puede arruinar el trabajo incluso de tiradores experimentados. Los diferentes jugadores también tienen áreas favoritas donde resultan ser los mejores tiradores. Conocerlos, así como buenos tiros y el momento adecuado y apuntar, la única forma de mejorar tus resultados.

NBA 2K21: nuestra guía sobre cómo disparar

Unas palabras para los expertos – NBA 2K21: Cómo disparar

Como conclusión de nuestra guía sobre cómo disparar NBA 2K21, ofrecemos algunos desfile proporcionado por nada menos que director de juego juegos en persona:

  • Hacer clic gatillo izquierdo en el momento de lanzamiento perfecto para impulso extra en el momento del rodaje
  • Si usa los botones para tirar, apaga el medidor de impacto para una mayor mejora
  • Intente soltar cuando el sensor esté encendido verde, obvio
  • Si quieres que el juego se parezca más al año pasado, puedes desactivarlo El objetivo de Tiro completamente para que tengas plazos de rodaje en Stick Pro como el año pasado

NBA 2K21: nuestra guía sobre cómo disparar

La pelota te pasa

Todo es por nuestro liderazgo cómo disparar nba 2k21. Como has visto el proceso, parece bastante original. sencillo. Dominarlo, sin embargo, está ahí otra historia. Algunas mecánicas han cambiado poco en comparación con los últimos años, y esto puede crear dificultades incluso para los veteranos del baloncesto de los videojuegos. En cualquier caso, la respuesta que siempre es válida en esta etapa es solo una: práctica, práctica y más práctica.

Gracias por tomarse el tiempo de leer esta guía. Siga a TecnologiaViral.com para recibir noticias e intereses del mundo del juego y más allá.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario