More

    Aprendamos con nuestra breve guía cómo desbloquear el modo Subasta «Mi equipo» NBA 2K21, un nuevo simulador de baloncesto de 2K Sports.

    NBA 2K21 apareció recientemente en los estantes y se ha hablado mucho de él. Hay quienes todavía lo ven como la única forma de jugar un sencillo simulador de baloncesto, que están cansados ​​de jugar un título que año tras año ofrece muy poca innovación. Deportes 2K También recientemente se tuvo que lanzar un parche gratuito para arreglar el sistema de disparo, que ya te informamos en esta noticia., que anteriormente resultó ser un caso completamente dedicado en lugar de la habilidad de un jugador. ¿La nueva sección es demasiado perezosa? Quién sabe, te lo contamos en una revisión larga y detallada que estamos preparando para ti. Mientras tanto, aprendamos a desbloquear subastas en el modo «Mi equipo».

    ¡Empecemos!

    Antes de comenzar esta guía rápida sobre cómo desbloquear la subasta en el modo «Mi equipo» en NBA 2K21, te recordamos que aquí en TecnologiaViral.com puedes encontrar nuestra guía para la mejor construcción de Playmaker para el nuevo título de 2K Sports. En los próximos días, a la espera de una revisión, te ayudaremos a sobrellevar el juego en su máxima expresión con una larga serie de guías que te facilitarán enormemente la vida. En resumen, como solemos hacer. ¡Por favor!

    NBA 2K21 My Team: Cómo desbloquear subastas

    La puerta está cerrada – NBA 2K21 Mi equipo: cómo desbloquear la subasta

    Antes de desbloquearlo, si intenta acceder a la casa de subastas en el modo «Mi equipo», El juego te advertirá que no podrás acceder a él porque está bloqueado. Para que esté disponible, deberá realizar una tarea específica dedicada a la agenda estacional. En esta guía, explicaremos exactamente de qué estamos hablando para que pueda desbloquear la subasta rápida y definitivamente sin dolor.

    Comencemos con el elemento básico, quizás demasiado, pero en el mundo de Internet nunca se sabe. Encuentra las agendas de temporada en la pantalla principal del juego ubicada en la esquina superior izquierda donde encontrarás la palabra «Temporada». Si elige esta sección, podrá consultar con el progreso estacional, los planificadores estacionales y los planificadores de carrera.

    NBA 2K21 My Team: Cómo desbloquear subastas

    ¡Muchos, demasiados compromisos! – NBA 2K21 My Team: Cómo desbloquear la subasta

    Hay tantos programas para completar, pero uno debe prestar atención en la sección «Agenda de carrera». Si te desplazas hacia abajo en la tarea, encontrarás una parte fanática de Mi equipo y la verás. para desbloquear la casa de subastas, deberá recolectar 30 cartas. Desbloquear 30 cartas es una tarea bastante simple y puedes completarla fácilmente en solo unas pocas horas de juego.

    Después de completar este problema, el logotipo de la casa de subastas aparecerá en la pantalla, confirmando que lo ha desbloqueado. Luego, puedes seleccionarlo de manera segura desde la pantalla de inicio del juego. En la casa de subastas puedes vender jugadores, franquicias, suministros y más. En resumen, una sección bastante útil que amplía tus posibilidades de conseguir jugadores más fuertes.

    NBA 2K21 My Team: Cómo desbloquear subastas

    ¡Alegre!

    Aquí termina nuestra breve guía sobre cómo desbloquear la subasta en el modo NBA 2K21 My Team. ¿Qué opinas del título? ¿Le gusta la franquicia? Tu juegas Escríbenos esto a continuación en los comentarios, ¡seguiremos manteniéndote informado de todas las novedades sobre videojuegos y tecnología!

    Ultimos articulos

    NBA 2K21 My Team: Cómo desbloquear subastas

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.