NBA 2K21: cómo mejorar las estadísticas de los jugadores

En esta guía de NBA 2K21 veremos cómo mejorar las estadísticas del jugador: velocidad, aceleración, fuerza, vertical y resistencia

Nuevo NBA 2K21 de 2K juegosy como siempre estadísticas del jugador son algunos de los aspectos más importantes de un régimen de carrera. Por eso en esta guía veremos lo fácil que es aumentar la velocidad, aceleración, fuerza, verticalidad y resistencia de nuestro jugador desde los valores iniciales.

Conceptos básicos del modo carrera

Como es casi siempre el caso de los títulos deportivos, carrera es uno de los modos más importantes y NBA 2K21 no es una excepción. En este modo podremos crear nuestro reproductor con un editor muy completo que nos permitirá elegir papel, así como atributos físicos y estéticos.

Llegando a personalizar el perfil físico del jugador, podremos ampliar la elección de atributos físicos: agilidad, fuerza y ​​verticalidad. Una vez que haya elegido un titular en su carrera en NBA 2K21, es importante mejorar las estadísticas de su jugador y tener dos caminos para hacerlo.

NBA 2K21: cómo mejorar las estadísticas de los jugadores

Comprar puntos de atributo usando IR – NBA 2K21: Mejora de las estadísticas del jugador

La primera forma de mejorar las estadísticas de su jugador en NBA 2K21 es comprar puntos de atributo usando i VK, la moneda del juego. Entonces cada estadística tiene un nivel máximo que se puede aumentar Mis puntos también desbloquea nuevas actualizaciones. Al aumentar el nivel máximo y comprar actualizaciones, ya aumentaremos parcialmente todas las estadísticas.

En cuanto a obtener IR, el mejor método es definitivamente ganarlos jugando carrera. Según tu desempeño en el juego y avanzando en el modo, ganaremos gradualmente más y más puntos. Como es casi siempre el caso, otra forma es comprar IR directamente con microtransacciones.

NBA 2K21: cómo mejorar las estadísticas de los jugadores

Gatorade Gym – NBA 2K21: mejora las estadísticas del jugador

Otra forma de aumentar las estadísticas de los jugadores de NBA 2K21 es aprovechar Gimnasio Gatorade. Cada semana puedes mejorar al jugador con minijuegos de entrenamiento que encontrarás en el gimnasio. Sin embargo, cabe señalar que estas mejoras solo se pueden lograr una vez cada siete dias, y tu tienes solo una oportunidad para que el entrenamiento sea exitoso.

Para llegar al gimnasio Gatorade, vaya al vecindario y busque el logo de Gatorade. Una vez que ingrese al gimnasio, estarán allí varios minijuegos que puede completar. Cuanto mejores sean los resultados en el minijuego, mayor será el aumento de las estadísticas.

NBA 2K21: cómo mejorar las estadísticas de los jugadores

¡Buen ejercicio!

Esperamos que esta guía sobre cómo mejorar las estadísticas de los jugadores de NBA 2K21 te haya resultado útil. Recuerde que el juego está disponible en 4 de septiembre en PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Google Stadia, y llegará más tarde Xbox Series X y PS5.

Otras guías, noticias, reseñas y eventos del mundo de los juegos se pueden encontrar en una sección especial de nuestro sitio web.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario