More

    ¿Quieres mejorar rápidamente a tu jugador o crear un gran equipo? Así que aquí le mostramos cómo ganar rápidamente un VC en NBA 2K21

    La moneda virtual (o VC) es definitivamente una de las cosas más importantes en NBA 2K21. Este tipo de moneda te permite expanda las capacidades de su reproductor en el modo «Mi jugador» para competir en los niveles más altos del barrio. También es una moneda necesaria para comprar en el modo «Mi equipo». Aprendamos en nuestra guía cómo ganar rápidamente un VC dentro de NBA 2K21.

    NBA 2K21: Cómo ganar rápidamente un VC

    Moneda universal

    El IR se puede utilizar para una variedad de actividades, desde mejorar un avatar hasta comprar una variedad de artículos cosméticos como zapatos o ropa. Una forma de obtener muchos IR en poco tiempo es definitivamente comprarlos en una tienda gastando dinero real. Sin embargo, en nuestra guía te mostraremos cómo con un poco de atención. puedes evitar gastar dinero y obtener ganancias con solo jugar NBA 2K21.

    Esto requiere el modo Mi reproductor. Al tomar la decisión correcta, puede comienza tu carrera con el pie derecho y consigue un botín envidiable en poco tiempo. De esta manera, podrá actualizar su jugador inmediatamente después de algunos juegos, haciendo que el resto de la temporada sea una broma. también no dejes nada atrás, incluso las bonificaciones más pequeñas darán una gran cantidad de IR a largo plazo.

    NBA 2K21: cómo ganar rápidamente un VC

    Juega baloncesto de calidad – NBA 2K21: cómo ganar rápidamente un VC

    Comencemos con un consejo simple pero fundamental. Durante los juegos deberías jugar buen baloncesto para obtener una calificación alta y ganar el IR más disponible. Ten cuidado jugar baloncesto de calidad no significa sumar muchos puntos. No menos importantes son las selecciones, transferencias y robos. Le recomendamos encarecidamente juega de la manera fácilsin forzar las jugadas más complejas.

    La asistencia o los tiros forzados y las faltas reducirán su puntaje y resultarán en una pérdida de IR. Así que piensa en jugar baloncesto redondosin forzar tu mano a sumar muchos puntos y verás que el ranking aumenta exponencialmente. Intentalo maximizar el rango de compañeros de equipo para ganar bonificaciones al final de cada juego. Pero la evaluación no es la única forma de obtener un VC.

    NBA 2K21: Cómo ganar rápidamente un VC

    Únete a Pro World – NBA 2K21: Cómo ganar jugadores de riesgo rápidamente

    La carrera de esta última iteración te hará vivir una carrera a partir de tus años de escuela superior. El camino hacia el mundo de los profesionales es muy necesario para ganar mucho IR en NBA 2K21. Especialmente entrar en lo más alto del Draft de la NBA este es un verdadero hallazgo. Los puestos más altos en el proyecto le permiten obtener los salarios más altos para un estudiante de primer año, hablemos los números máximos son alrededor de 1000 IR por juego. Esta es una victoria segura y rápida, ya que inicialmente puede encontrar poco espacio en el campo.

    Otro punto clave la elección de la gente que te seguirá en tu carrera. Le recomendamos que elija Harper Delllo que le permitirá ganar menos, pero permitirá un acceso mucho más rápido a los patrocinadores mejor pagados. Dell está especialmente recomendado si te gusta maximizar las estadísticas de los jugadores en el menor tiempo posible.

    NBA 2K21: cómo ganar rápidamente un VC

    Cuidando las relaciones comerciales – NBA 2K21: cómo ganar rápidamente un VC

    Al aumentar la cantidad de fanáticos, obtendrá acceso a las operaciones que lo asegurarán Incentivos. Estos últimos son dioses problemas en el partido, por ejemplo, capturando un cierto número de rebotes o ganando un número mínimo de puntos, que en exceso te otorgarán un IR extra. Intentalo estudia tu estilo de juego de acuerdo con los desafíos superar si desea concentrarse en obtener un IR.

    Pero hablemos del salario neto de los acuerdos comerciales. De hecho, puedes negociar los contratos que te ofrecen estas asociaciones. El único truco que debes tener es este no sea demasiado codicioso en el comercio. Si se excede al pedir demasiado dinero, las empresas pueden perder interés y se verá obligado a aceptar una oferta inferior a la esperada. En el peor de los casos, ni siquiera puede firmar un contrato, así que tenga cuidado.

    NBA 2K21: Cómo ganar rápidamente un VC

    No pierda oportunidades – NBA 2K21: cómo ganar VC rápidamente

    Nombre Conceptos visuales le brinda muchas oportunidades de ganar una pequeña cantidad de IR, lo que puede cambiar la situación a largo plazo. Entonces juega Daily Spin todos los días no te pierdas ni un solo bono diario de este minijuego discutido. Puedes encontrar el Daily Spin en 2K Arcade en Jeff en el vecindario. Otra forma de elegir algunos programas de riesgo es con seguridad mira 2KTV y responde correctamente el cuestionario ofrecido a usted. Para un aficionado al baloncesto también puede ser muy divertido e interesante.

    Finalmente, NBA 2K21 permite apostar, por supuesto, con moneda virtual, en partidos reales tiene lugar en la Liga Americana. Desafortunadamente, el impacto de la temporada debido a la pandemia actual ha puesto un freno a esta función. De momento es imposible apostar por los playoffs que se avecinan, y habrá que esperar hasta el inicio de la próxima temporada, programado para diciembre. Al golpear a los equipos ganadores, ganarás un puñado de RI, lo que será muy útil.

    NBA 2K21: cómo ganar rápidamente un VC

    Hazte rico en poco tiempo

    Como puede ver, hay muchas formas de comprar una pantalla LCD y valdrán la pena si hace todo bien. No es necesario gastar dinero real para comprar más a través de microtransacciones, solo necesitas aprovechar todo lo que ofrece el juego. Aquí termina nuestra guía sobre cómo ganar rápidamente un VC en NBA 2K21. Nuestra cobertura del juego no se detiene allí, de hecho, puedes encontrar una guía para mejorar las estadísticas de los jugadores o configuraciones específicas para convertirte en un guardia muy fuerte. Mientras tanto, ¡échanos un vistazo a las páginas de TecnologiaViral.com para estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más!

    Ultimos articulos

    NBA 2K21: cómo ganar rápidamente un VC

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.