More

    En esta guía, explicaremos cómo desbloquear NBA City 2K21. El nuevo centro virtual es un verdadero tesoro de actividades multijugador.

    Iteración de la próxima generación NBA 2K21 hace unos días empezó a correr en diferentes Series Xbox S, X y PS5 comunidades. En los últimos meses, ha habido cierta polémica por el recargo por este nuevo tipo de juego, que ya hemos tenido la oportunidad de ver en las plataformas. veterano.

    2K se justificó con la explicación de que el aumento se debe a diferentes nuevo contenido. Ahora que tenemos el juego, finalmente podemos contarte sobre este contenido. Así que aquí hemos decidido ofrecerte esta guía. cómo desbloquear la ciudad en NBA 2K21. Entre las diversas incorporaciones al éxito de taquilla anual de baloncesto Conceptos visuales de hecho, esto es lo que más destaca.

    De lo nuevo hub virtual para los atletas de su creación ya lo hemos mencionado en este artículo. La ciudad representa la última evolución Distrito capítulos anteriores de la saga. El último modo permitió a los jugadores probar suerte en diferentes actividades multijugador y fue parte de «Mi carreraSin embargo, esta vez entrar en la ciudad será más difícil que entrar en el casco antiguo, cómo se hace, veremos pronto, pero primero algunas pistas sobre la nueva edición de NBA 2K21.

    No es una simple actualización

    NBA 2K21 ya lo hemos discutido en nuestra revisión. El último episodio de la histórica serie de baloncesto sin duda parecía un buen paso adelante sobre lo que otros ejecutivos podrían haber hecho antes. Pero ahora NBA 2K21 llegó a nuevas plataformas e inmediatamente el software y los editores se dieron cuenta de que este no era el caso una simple actualización gráfica juego lanzado el 4 de septiembre.

    A pesar del nombre Conceptos visuales Realmente llama la atención desde el punto de vista visual los nuevos equipos, las novedades no se limitan solo a la estética. Hay mucho más de qué hablar al frente contenido. Para empezar, presenta una nueva versión del juegoeditor capacidad de carácter para crear un atleta de la WNBA. 2K y Visual Concepts informan que la comunidad necesita tal oportunidad y, por lo tanto, ha aprovechado la oportunidad de la próxima generación para ofrecer esta novedad.

    También en Serie PS5, Xbox X y S Hay actividades disponibles. Estas son tareas y metas específicas que deben cumplirse (la primera le pidió que anotara 72 puntos contra los Chicago Bulls de 1996). Llena estos pesados problemas te garantiza premios exclusivos como ropa para tu jugador.

    Se han realizado algunos cambios en Como se Juega común. En este caso, el cambio más significativo es la forma en que el juego maneja los controladores. Pro Stick. Con las consolas de próxima generación tienes mucho más control trayectoria de tiro y la velocidad de tu stick ahora controlará la trayectoria de tu disparo. Los gestos lentos te darán trayectorias altas y los gestos rápidos harán que tus disparos sean planos. En resumen, como puede ver, el discurso general no se limita mejoras estéticas. Veamos ahora cómo desbloquear NBA City 2K21.

    NBA 2K21: Cómo desbloquear una ciudad

    Conciliarse con aplastar – NBA 2K21: cómo desbloquear la ciudad

    En este punto te estás preguntando cómo desbloquear Ciudades en NBA 2K21. Muy simple. Para comenzar, primero debe ingresar al modo Mi carrera. Aquí creas tu propio jugador de la NBA pasando por los segmentos Introducción. En algún momento tienes que llegar a menú donde puedes elegir, jugar el próximo partido y más. Si se desplaza hacia abajo en este menú, verá la opción para ir La ciudadpero aún no podrá iniciar sesión.

    La opción lo llevará a una nueva área con cuatro campos pavimentados puedes seguir jugando. No puede ingresar a la ciudad hasta que ingrese unafiliación. Para hacer esto, debes lograr una cierta puntuación Mi REP en el juego. Empiezas con Principiante yo, con la necesidad de lograr Sobre mí Ser notificado. En este punto, recibirá una oferta por afiliación y luego finalmente puedes ingresar a la ciudad.

    NBA 2K21: Cómo desbloquear una ciudad

    Introducción – NBA 2K21: Cómo desbloquear una ciudad

    Después del lanzamiento Principiante yo, tienes que aumentar tu rango en varios niveles, con Principiante II y Principiante III antes de llegar a Acerca de I. La única forma de subir el nivel en este caso es participar en varios partidos sobre el asfalto. Hay tres campos 3v3, mientras que el cuarto campo se divide en dos áreas 1en1.

    Definitivamente ganar partidos te dará más puntos Mi REP Mejora tu clasificación, pero notarás que siempre es difícil ganar dependiendo de los compañeros de equipo y oponentes a los que te enfrentarás. Sin embargo, incluso en el caso de una derrota, su desempeño es bueno, aún obtendrá algunos puntos (mucho menos que el resultado ganador). Tu tarea es seguir adelante moler hasta que consigas buenos partidos para ganar y conseguir puntos de esa forma. Básicamente, se trata de desbloquear Ciudades en NBA 2K21.

    NBA 2K21: Cómo desbloquear una ciudad

    Destaca sobre el asfalto

    Después de alcanzar el título Sobre mí, el juego te dirá que puedes elegir un accesorio y acceder a la ciudad ahora por primera vez en NBA 2K21 en el siguiente gen.

    Gracias por tomarse el tiempo de leer esta guía sobre cómo desbloquear Ciudades en NBA 2K21. Estén atentos a TecnologiaViral.com para conocer el resto de noticias y curiosidades del mundo del juego y más allá.

    Ultimos articulos

    NBA 2K21: Cómo desbloquear una ciudad

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.