More

    Es posible que el nuevo indicador de disparo no sea de su agrado, por lo que le mostraremos cómo puede cambiarlo a NBA 2K21

    NBA 2K21 finalmente ha salido y trae consigo algunas novedades y muchos de ellos los hemos discutido en nuestras otras guías: una guía sobre cómo disparar, cómo mejorar las estadísticas de los jugadores, una guía para la mejor construcción de Armador de Jugadas, cómo ganar rápidamente un VC y cómo desbloquear una casa de subastas.

    Sin embargo, estamos seguros de que no se exagerará al perderse de cara a los partidos. Sin embargo, uno de los cambios más evidentes es el cambio de tiro. Por esta razón, algunos de ustedes sentirán la necesidad de cambiarlo y hacerlo más parecido al NBA 2K20. En esta guía, le explicaremos cómo puede cambiar el indicador de tiro a NBA 2K21.NBA 2K21: cómo cambiar el indicador de tiro

    Nuevo indicador de tiro NBA 2K21

    Si desea cambiar la toma, la única forma de hacerlo es ir a las opciones. Desde aquí, vaya a la configuración del controlador y busque la palabra «indicador de disparo». Adentro tu puedes activarlo,, apágalo en general, hay solo para tiros libres ya sea para todas las tomas. Desafortunadamente, actualmente no hay forma de devolver el disparo anterior, como se ve en NBA 2K20. No obstante, podrás adaptarlo a tus necesidades. Es importante tener en cuenta que puedes realizar estos cambios en cualquier momento, incluso durante el juego. Simplemente ingrese los parámetros del juego en relación con el controlador.

    Esperamos que esta mini-guía le haya resultado útil y le deseamos muchas coincidencias impresionantes. NBA 2K21 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Google Stadia y PC. Vendrá pronto también Estación de juegos 5 y Xbox Series X, pero a un precio ligeramente superior. Te invitamos a que sigas siguiéndonos para estar al día del mundo de los videojuegos y la tecnología.

    Ultimos articulos

    NBA 2K21: cómo cambiar el indicador de tiro

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.