NBA 2K20 Mi equipo: cómo ganar rápidamenteTM

En esta guía veremos cómo ganar MT rápidamente (la moneda principal en el modo Mi equipo / Mi equipo) en NBA 2K20

NBA 2K20 – el último título de baloncesto Conceptos visuales y 2K Games. Como todos sabemos, el juego siempre ha tenido diferentes modos para elegir, como: «Jugar ahora», «Mi carrera» y «Mi equipo». La guía estará basada en esto último, ya que te contaremos algunos consejos sobre cómo ganar la moneda principal del modo multijugador. Comencemos con una guía sobre cómo ganar MT rápidamente en NBA 2K20!!

NBA 2K20 Mi equipo: cómo ganar rápidamenteTM

¡Empecemos!

Comencemos explicando por qué necesita préstamos MT. Estos últimos son vitales para nuestro equipo, ya que no solo pueden comprar jugadores extra, entrenadores y todo lo que encontremos en la tienda de juegos nos permite conseguir contratos, sin el cual será imposible jugar diferentes partidos.

Juega en diferentes dominios – NBA 2K20 Mi equipo: cómo ganar TM rápidamente

Esto puede parecer un consejo trivial, pero realmente no se les da a muchos jugadores que abandonan estos problemas. LA dominios se dividen en: Dominio ’20, Dominio Histórico y Dominio Absoluto. En esencia, se trata de tareas con comandos históricos y no históricos (controlados por la CPU), y al final de cada llamada individual, se le recompensará con TM, además de que se obtendrá en función de su rendimiento. Jugando con la máxima dificultad que ofreces, podrás ganar una media de 1900/2000 toneladas por partida.así como dos paquetes que te darán pequeñas recompensas como contratos, formulario, etc.

Tenga en cuenta los códigos de los vestuarios: NBA 2K20 Mi equipo: Cómo ganar MT rápidamente

LA Códigos de vestuario son esencialmente regalos de desarrolladores de 2K. Estos códigos se publicarán en la cuenta de Twitter oficial de NT 2k20 MyTeam (que se ve a continuación). Para canjearlos, debe ingresarlos a través del elemento «Códigos de vestuario» en la configuración de Mi equipo. La mayoría de las veces el premio consistirá en lanzar una pelota, que dependiendo de dónde acabe, te dará el bono correspondiente. La mayoría de los premios vienen con créditos MT, por lo que es un método rápido y sencillo.

Siga los problemas sugeridos – NBA 2K20 Mi equipo: cómo ganar TM rápidamente

En el modo NBA 2K20 My Team, hay varios problemas disponibles que se actualizan periódicamente. Los momentos y los desafíos multijugador pueden ser muy gratificantes, como todos los demás que ofrecen MT como recompensa. A través de tales problemas, podrá, De Verdad, obtén créditos de bonificación además de los MT clásicos que se acumulan al final del juego.

Comercio – NBA 2K20 Mi equipo: cómo ganar MT rápidamente

Jugadores de comercio (y no) esta es una de las mejores formas de incrementar los ingresos de nuestro MT. Esta actividad es definitivamente menos divertida y dinámica ya que tendremos que buscar jugadores en función del color de su tarjeta y el precio al que se ofrecen y luego venderlos a un precio más alto. Si se siente como el nuevo «Lobo de Wall Street» de DiCaprio, puede que le convenga, ya que tendrá que analizar los precios en varias subastas para obtener el mayor beneficio.

Para hacer una venta, simplemente vaya a la sección «Subastas», configure diferentes filtros y continúe. Inicialmente, recomendamos centrarse en los jugadores «Silver» o «Heat Check», ganando 500/1000 toneladas cada vez, a «Diamantes» y «Diamantes rosas», con ganancias mucho mayores. Otro consejo es comprar los «Diamantes» más comunes (o jugadores raros en general) junto con el lanzamiento de los paquetes que los contienen, ya que los precios serán bastante bajos y aumentarán si ya no se compran los mismos paquetes.

NBA 2K20 Mi equipo: cómo ganar TM rápidamente

Internet con una triple amenaza – NBA 2K20 Mi equipo: cómo ganar TM rápidamente

Boicoteado por muchos, modo «La triple amenaza en internet» es más fructífero de lo que piensas. Hablemos, en primer lugar, de partidos en los que 3 de nuestros jugadores se enfrentan a 3 oponentes. La duración de estas reuniones es realmente insignificante, ya que gana el primer usuario que supere los 20 puntos. Aunque al final del juego podremos llevarnos a casa una media de 300 mt, todavía habrá premios basados ​​en el famoso «lanzar la pelota».

Este minijuego nos permitirá recibir TM, tokens y paquetes de diversa índole. ¡En solo unas pocas horas de juego te permitirá obtener muchos más créditos de los esperados!

Aquí es donde termina la guía

Esta fue nuestra guía sobre cómo ganar MT rápidamente en el modo NBA 2K20 My Team. Te recordamos esto en nuestro sitio web puede encontrar una revisión detallada que destaca sus fortalezas y debilidades, se puede ver haciendo clic aquí.

Otras guías, novedades y todo lo relacionado con el mundo del juego (y no solo), ¡sigue las novedades de TecnologiaViral.com!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario