More

    NBA 2K20 finalmente está disponible, averigüemos lo que necesita saber para comenzar a jugar de la mejor manera

    Como cada año, es hora de todos los fans bola en cuñaspara recoger lo que ha demostrado a lo largo de los años como uno de los mejores títulos deportivos. Según muchos, es el mejor título deportivo disponible. Certeza firmada 2K; averigüemos qué es absolutamente necesario saber empezar a jugar mejor.

    Durante años en primer lugar

    Antes de empezar con todo lo que necesitas saber para empezar a jugar mejor a NBA 2K20, pensemos un poco en lo que se dijo en el párrafo anterior. Nos referimos a este título en particular «Mejor videojuego deportivo». Durante muchos años, la serie NBA 2K ha demostrado su valía y se ha confirmado en la cima de este ranking especial. La competencia en el escalón más alto de este podio siempre es amada y quizás incluso los juegos más vendidos como Fifa, PES, Madden y otros. En cuanto a calidad, cantidad de contenidos, sector técnico y capacidad de entretenimiento y entretenimiento, esta serie, relacionada con el mundo del baloncesto, resulta, sin embargo, siempre adelante en comparación con los otros juegos mencionados.

    NBA 2K20: lo que necesitas saber para empezar a jugar lo mejor posible

    Más y más contenido: NBA 2K20: lo que necesitas saber para empezar a jugar

    Durante muchos años, los juegos de la serie 2K han sido muy buenos. cantidad de contenido, todo muy bien. En cuanto a la NBA, asumimos la posibilidad de actuaciones rápidas, hasta llegar al modo MY GM, en el que tu tarea será llevar a la victoria a la franquicia de la liga de baloncesto más famosa del mundo. Además, todos los años modo dedicado a tu jugador enriquecido y mejorado, convirtiéndose en un verdadero hito para cualquiera que pretenda incluir algo similar en su juego. Desde este año, también se ha agregado un hermoso color rosa, disponible esencialmente WNBA. Desde entonces todo es absolutamente lindo un jugador que en multijugador.

    NBA 2K20: lo que necesitas saber para empezar a jugar lo mejor que puedas

    Sector técnico superior – NBA 2K20: lo que necesitas saber para empezar a jugar

    Otro elemento que está mejorando cada año y cada año es la base de todos los títulos deportivos es el sector técnico. NBA 2K, siempre ahí el sector técnico del más alto nivel. Empezando con gráficos, continuando física y animaciones de varios jugadores que terminan en audio, absolutamente exacto y emocionante. El juego también siempre muestra mucho bien optimizadoademás de dada la presencia de muchos elementos en la pantalla, todo está perfectamente animado, desde los jugadores hasta el balón, pasando por los bancos y el público. Todo en su pantalla se verá vivo y realista. Incluso este año, lo que enfrentarás será increíble.

    NBA 2K20: lo que necesitas saber para empezar a jugar lo mejor posible

    Jugabilidad desafiante pero efectiva: NBA 2K20: lo que necesitas saber para comenzar a jugar

    La jugabilidad de los distintos NBA 2K siempre ha representado características muy específicas, pero al mismo tiempo se puede modelar de acuerdo con tu estilo de juego. Durante los partidos, tus oportunidades de ataque y defensa son casi infinitas. Muchos esquemas para elegir y muchas estrategias abusivas y defensivas. NBA 2K20, como el resto de titulares de la serie, brindará una oportunidad perfeccionistas juega más formulado y al mismo tiempo daré principiantes oportunidad de jugar y divertirse, adoptar un estilo de juego mucho más simple.

    Existe una oportunidad a favor de este concepto establece varios parámetros del juego tú mismo que luego establecerá la complejidad general. Así que depende de ti cómo jugar. ¿Eres fanático de disparar desde 3 puntos? Bueno, suelta a tus tiradores, de lo contrario, penetra las defensas de los oponentes y lleva la canasta a casa

    NBA 2K20: lo que necesitas saber para empezar a jugar lo mejor que puedas

    Los jugadores más fuertes: NBA 2K20: lo que necesitas saber para empezar a jugar

    ¿Sientes que para empezar a jugar necesitas saber cuál de los jugadores más fuertes y mejor clasificados? Bueno, para nosotros, ¡absolutamente! Así que aquí está la lista Los 20 atletas más fuertes que conocerás en NBA 2K20:

    • 1. LeBron James LAL 97
    • 2. Kawhi Leonard LAC 97
    • 3. Janice Antecocamp MIL 96
    • 4. JAMES HARDEN HOU 96
    • 5. Kevin Durand BKN 96
    • 6. Stephen Curry GSW 95
    • 7. Anthony Davis LAL 94
    • 8. Paul George LAC 93
    • 9. Damian Lillard POR 92
    • 10. Joel Ambid PHI 91
    • 11. Kairi Irving BKN 91
    • 12. Nikola Jokic DEN 90
    • 13. Russell Westbrook HOU 90
    • 14. Ciudades de Carl Anthony MIN 89
    • 15. Clay Thompson GSW 89
    • 16. Blake Griffin DET 88
    • 17. Donavan Mitchell UTA 88
    • 18. Jimmy Butler MIA 88
    • 19. Kemba Walker BOS 88
    • 20. Rudy Robert UTA 88

    Además de estas 20 clasificaciones, también merecen atención las valoraciones de jugadores muy interesantes, como la primera elección en el draft de 2019. Zion Williamson desde 81, o el mejor novato del año pasado, Lucka Doncic del 87 o español Daniel Gallinari, 83 años (incluido en los 100 mejores juegos).

    NBA 2K20: lo que necesitas saber para empezar a jugar lo mejor posible

    Revolutionized League – NBA 2K20: lo que necesitas saber para empezar a jugar

    Este verano ha sido definitivamente uno de los más calurosos de los últimos años, especialmente en el extranjero. No solo nos referimos a la temperatura, sino sobre todo a todo lo que pasó en el mercado liga de baloncesto el más famoso del mundo. Muchos movimientos que hacen diferentes franquicias desde su llegada Anthony Davis en la cancha de LeBron James en Los Angeles Lakers, antes de su llegada Westbrook junto con James Harden en los Houston Rockets.

    Estos movimientos no solo merecen atención, como ya hemos dicho que el verano fue muy caluroso y trajo Kevin Durant y Kira Irving en Brooklyn Networks, y Paul George, y el actual campeón y héroe de la temporada pasada Kauhi Leonard en las costas de la ciudad de los ángeles, podadoras de banco. Todo esto solo aumenta nuestra emoción por este juego. ¿Quieres saber cómo seguir la NBA? Aquí hay una lista de los mejores sitios de transmisión gratuita que puede consultar.

    NBA 2K20: lo que necesitas saber para empezar a jugar lo mejor que puedas

    ¡Por fin estamos aquí!

    Queridos fans, ¡y finalmente estamos aquí! NBA 2K20 está disponible para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Era una serie de información absolutamente necesaria que necesitas saber para empezar a jugar mejor. ¿Qué piensas sobre eso? Háganos saber todas sus opiniones sobre este juego dejando un comentario en una sección especial.

    Les recuerdo que sigan atentos a las páginas de TecnologiaViral.com para estar siempre al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más.

    Ultimos articulos

    NBA 2K20: lo que necesitas saber para empezar a jugar lo mejor posible

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.