NBA 2K20: cómo cambiar la apariencia de MyPLAYER

En esta guía veremos cómo cambiar la apariencia de MyPLAYER, en el nuevo título de baloncesto NBA 2K20

NBA 2K20 es una nueva sección de la saga de baloncesto más famosa del mundo. Lanzado el 6 de septiembre para PlayStation 4, Nintendo Switch, Microsoft Windows y Xbox One, el título está diseñado Conceptos visuales tiene varios modos para elegir. Uno de los ultimos Mi carreraeso nos permite jugar como un jugador titular que debería poder llegar al Olimpo de la NBA. NBA 2K20 nos permite cambiar la apariencia mi JUGADOR y en esta guía veremos cómo.

NBA 2K20: cómo cambiar la apariencia de MyPLAYER

NBA 2K20: cómo cambiar la apariencia de MyPLAYER

Tenemos dos formas de personalizar el reproductor: créalo desde ceroeligiendo caras predeterminadas escanear nuestra cara con una aplicación de teléfono inteligente MyNBA2K20 para jugar el juego. Independientemente del modo que elija, podrá cambiar el modelo de jugador, cambiar la cara y otras características en el modo “Mi carrera”.

Cómo cambiar el look de nuestro reproductor

Comencemos con el hecho de que una vez que creamos el personaje por primera vez, cambiar la cara inmediatamente después de eso no funcionará. Esto también les sucede a los usuarios que (como yo) han experimentado una demostración de NBA 2K20 que se encontraron con un personaje creado anteriormente en un juego completo sin poder cambiar su rostro.

Pero si puedes cambiar la apariencia de MyPLAYER en NBA 2K20? Simplemente avanzando en tu carrera, o más bien después de la cinematografía que sigue al primer juego, serás redirigido a un menú que te permitirá continuar la historia. Aquí, entre las diversas opciones, habrá una llamada “Mi JUGADOR” a través del cual puedes restablecer y editar la cara, cabello, color de piel, etc.

Si decide cambiar de jugador a través de las caras dadas, todo es muy simple, a diferencia de escanear a través de un teléfono inteligente. Este último, de hecho, proporcionainstalar la aplicación MyNBA2K20 arriba Androide o mas alto iOS. Una vez instalada la aplicación, deberá escanear la cara en diferentes ángulos. A menudo, el resultado no es satisfactorio, pero en cualquier caso puede intentar escanear de nuevo o cambiar una de las caras predeterminadas.

Aquí es donde termina la guía

Esta fue nuestra guía sobre cómo cambiar el aspecto de tu jugador en NBA 2K20, ¿te resultó útil? En nuestro sitio hay una guía sobre lo que necesita saber antes de comenzar este juego, para leerlo, haga clic aquí.

Nuestra revisión de este titular saldrá pronto, pero mientras tanto puedes seguir siguiendo nuestro sitio para recibir noticias, guías, ofertas especiales y todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario