NBA 2K20: aquí están las mejores cartas de MyPLAYER

Para dominar en diferentes modos, se necesitan tarjetas NBA 2K20, así que veamos cuáles son mejores para MyPLAYER

NBA 2K20 – un nuevo título de baloncesto Conceptos visuales Ahi esta 2K juegos. Entre las novedades de esta sección tenemos una actualización sobre la creación de tu propio reproductor. Ahora, en esencia, tendremos que elegir la pista que se le proporcionará a nuestro jugador de baloncesto a través de gráficos circulares y ajustando varias estadísticas. Otro cambio es que decidimos qué etiquetas deberá equipar nuestro personaje. Vamos a verentonces las mejores insignias de MyPLAYER en NBA 2K20.

NBA 2K20: aquí están las mejores cartas de MyPLAYER

Comencemos explicando qué son las etiquetas. Estos últimos son reales prima atribuirse a nuestra estrella en ascenso. Las etiquetas se dividen en 4 categorías: conclusión, tiro, dirección y defensa / rebotes (mismas categorías que para las estadísticas). Además, cada uno de ellos se puede actualizar, ya que si los desbloqueamos se convertirán en bronce, y tras 4 mejoras pasarán a ser HOF (Hall of Fame).

NBA 2K20: aquí están las mejores cartas de MyPLAYER

Hotspot Hunter – NBA 2K20: Mejores cartas

La tarjeta en cuestión debe usarse con prudencia, ya que necesitará conocer a su jugador y sus puntos calientes (la parte del campo donde es más probable que haga una canasta). Estos últimos se identifican mediante un indicador que está presente a los pies del jugador, que se ilumina en rojo en el caso de una zona caliente. Esta tarjeta reducirá en gran medida la probabilidad de perder un tiro en esos lugares, lo cual es muy útil.

Hard Kicks – NBA 2K20: Mejores cartas

Los tiros en movimiento se han convertido en parte del repertorio de muchos jugadores que atacan en cuartos. Una de las acciones más utilizadas en este modo es esencialmente un bloqueo de un jugador y un disparo de tres personas (a menudo en movimiento) por otro. Esta carta aumenta significativamente la probabilidad de doblar la canasta, incluso en los casos en que nuestro jugador está desequilibrado.

Intimidator – NBA 2K20: las mejores cartas

Una de las cartas más subestimadas de NBA 2K20 es “aterradora”. Esta mejora permite a nuestros jugadores convertirse en excelentes defensores, incluso si no lo hacen. La carta considerada aumenta la probabilidad de la equivocación de nuestros oponentes, si oponerse a ellos. En la versión HOF es completamente OP.

Rebound Hunter – NBA 2K20: Mejores cartas

Este es un hallazgo para tu equipo (y malo para tu oponente). Esta carta te convierte en verdaderos dioses rebotantes, ya que mejora la capacidad de tu jugador para conquistarlos. Si es genial con jugadores de poca altura, se vuelve completamente ilegal con grandes centros y alas, por lo que no debe subestimarse en absoluto.

NBA 2K20: aquí están las mejores cartas de MyPLAYER

Safe – NBA 2K20: los mejores iconos

La peor pesadilla del regate es deshacerse del balón mientras se realiza una secuencia de fracturas de tobillo contra un defensor. La caja fuerte le permite manejar la pelota y es menos probable que se la arrebaten de las manos. Cualquier arquetipo que implique la dirección debe considerar esta etiqueta.

Long Range – NBA 2K20: Mejores cartas

Esta es una de las cartas más importantes a la hora de disparar. El largo alcance aumenta en gran medida la distancia desde la que nuestro jugador es experto en disparar. Esto se aplica no solo a los tiros de 3 puntos, sino también a los tiros de media distancia.

Inicio rápido – NBA 2K20: las mejores cartas

Esta carta es necesaria para todos los supervisores y guardias si quieren derrotar a su oponente 1v1. Si el defensor tiene poca velocidad lateral, un inicio rápido de HOF es muy útil. Esto te permitirá adelantar instantáneamente a los defensores.

Máximo goleador – NBA 2K20: Mejores cartas

Cualquier slasher que se precie debe actualizar este mapa antes de perfeccionar cualquier otra cosa. Ahora bien, si no hay una etiqueta Posterizer, Achiever with Contact es necesario si quieres destruir todo lo que tienes delante.

Easy Trigger – NBA 2K20: Mejores cartas

Easy Trigger es uno de los mejores mapas, si no el mejor, cuando se trata de disparar. Esto reduce la cantidad de tiempo necesario para ejecutar el disparo. Esto significa que los defensores tienen menos tiempo para cerrarle, lo que le da a usted, el tirador, más oportunidades para un tiro exitoso.

Aquí es donde termina la guía

Estas son las mejores tarjetas para desbloquear en el nuevo encabezado 2K. Te recordamos que nuestra web tiene una review en la que te desvelamos los pros y contras de NBA 2K20.

Otras guías, novedades y todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, ¡no pierdas de vista TecnologiaViral.com!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario