NBA 2K19: Top Shooters en 3 puntos Guía

Averigüemos cuáles son los mejores tiradores de triples en NBA 2K19, una base que está convirtiendo cada vez más el deporte de una «pelota en una cuña»

Una patada de tres puntos es uno de los fundamentos más importantes del baloncesto, especialmente en este último período en el que se utiliza en ocasiones en exceso. Muchos entrenadores extranjeros y europeos se basan en sus estrategias ofensivas. peligro desde el perímetro.

¿Qué son ustedes, jugadores y NBA 2K19 «Video Coaches» adoptar esta táctica? Para hacer esto, probablemente necesitará grandes tiradores o aquellos que lo hagan Patada de 3 puntos su pan de cada día y principal característica

NBA 2K19: Aquí están los mejores tiradores en 3 puntos

Aquí hay 4 mejores tiradores de la NBA 2K19, o mejor aún para aquellos que bajo el encabezado «tiro a 3 puntos» en las características tiene un parecido clase A +.

Kevin Durant (GS Warriors) Máximos tiradores en 3 puntos

KD, serpiente o como quieras llamarlo, definitivamente uno de los mejores jugadores de la NBA 2K19 y uno de los que confía uno de los más altos del juego, Más precisamente 97y, además de peligroso en cualquier fundamental, es uno de los más peligrosos incluso con arco. Su capacidad para crear un tiro es casi infinita, puedes usarlo como bloqueador y luego soltar alrededor del perímetro, puedes disparar 3 con regate y nuevamente puedes aprovechar tus esquemas y ofrecerle al jugador que cree un espacio en el que puedas deslizarte bonito trio!! El equipo para el que juega es definitivamente capaz y puede permitirse (como pronto sabremos) abusar de un tiro de tres puntos; ¡Solo necesitas jugar con Durant y disfrutar disparando desde cualquier ángulo y posición!

Stephen Curry (GS Warriors) Máximos tiradores en 3 puntos

Unos años después se dirá que la NBA ha sobrevivido a la era pre-curry y uno post-currysí, Steph personifica plenamente la «revolución» del juego. El juego que ahora va en una dirección muy específica que se puede resumir en una simple declaración: 3 puntos es mejor que 2!! Con Curry prácticamente no tendrás limitaciones en tu capacidad de tiro, desde el regate, después de una descarga, después de un bloqueo, liberándolo de una esquina y, por qué no, también. mucho más lejos que la línea de 9 metros como la misma Steph nos solía. La atención que dará Curry será especialmente especial, prepárate para sufrir un montón de faltas (bueno para ti, dado el porcentaje de rizos de tiros libres) y el doble, te hará usar la habilidad de Steph con 3 no solo para matarlo, sino también para encontrar a sus camaradas libres; aquí eres expulsado en la evolución del baloncesto Steph Curry!

Clay Thompson (GS Warriors) Máximos tiradores en 3 puntos

Contraseña: Atrapar y disparar!! Esta es la característica principal del segundo miembro del «Brothers-Splash» (el segundo – Curry), o literalmente «atrapar y tirar». Clay Thompson ciertamente no sabe regatear, pero tiene la capacidad de sostener el balón en la mano durante unos segundos y esos pocos segundos. producir puntos por puntos, especialmente con 3! Tienes que encontrar el patrón adecuado para liberar sus fabulosas manos del perímetro. En uno de los últimos lanzamientos de la temporada, el propio Clay rompió el récord anterior (aún suyo) en 3 canastas anotadas en un partido. bien 14, para un total de 52 puntos en el protocolo. En resumen, con Thompson puedes estar seguro de soltarlo, pasarle un buen balón y suma 3 puntos a tu marcador NBA 2K19, ¡frase!

Kyle Corver (Cavaliers de Cleveland) Máximos tiradores en 3 puntos

Más de dos mil los tres primeros anotados en la carrera de un veterano de este ranking, ¡obviamente se trata de Kyle Corver! Su nombre no podía faltar, el nombre de uno de los mejores tiradores de la historia de este juego, uno de los que sentaron las bases de su carrera en los triples. En su decimotercera temporada en la NBA con Cleveland Cowes, Kyle Corver continúa triplicando sus estadísticas. El café es el huérfano de Lebron James, pero tú debes dejar huérfano al propio Corver con un tiro de tres puntosEn cuanto a Thompson, «Catch and Shoot» también será importante para él y los esquemas que le permitirán liberarlo del arco. Mi consejo es usarlo como bloqueador, usar aliados de transferencia o usar su salida de los bloques, un movimiento que, a pesar de su antigüedad, ¡aún presenta una extraordinaria pureza y elegancia!

Estos fueron los mejores tiradores de 3 puntos para la NBA 2K19, diviértete con ellos y usa este básico. Solo necesita presionar la flecha derecha y «Tiradores de rifle»!! ¿No te gustan los Warriors o Coffee y no sabes cómo usar y en qué equipo poner a estos jugadores? Siga nuestra guía anterior sobre las mejores franquicias para usar en el modo MY GM.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario