More

    Este 2018 nos ha brindado una gran clase de proyectos, veamos cuáles son las características comunes y clave en NBA 2K19 de las 10 mejores selecciones de este año.

    De esto Junio ​​de 2018 hablamos de ello, hablaremos de ello y tal vez hablemos de ello en el futuro dadas las grandes cualidades y grandes expectativas de los jugadores jóvenes en cuestión, incluso hay quienes han comparado la clase de este año con la clase. 2003, el mejor de todos los que mostraron jugadores de calibre LeBron James, Dwayne Wade, Carmela Anthony y Chris Bosch. Veamos cómo se desempeñan los recién llegados de este año y sus principales características, cuál de los videojuegos de baloncesto más famosos está en circulación actualmente, es decir NBA 2K19.

    NBA2K19: Top 10 principiantes Guía

    Aquí hay una lista de las 10 mejores opciones en orden descendente con características y capacidades relevantes.

    10 – Puente de San Miguel | NBA2K19: Top 10 principiantes

    Directamente desde Villanova, Mikail Bridges, G / AP con una fuerte propensión a penetración y más juego físico. Sus cualidades de tiro de 3 puntos son pocas, pero lo compensa de manera excelente propensión defensivacuando fue seleccionado a la edad de 10 años y entró en la lista de grandes jugadores, tenía poca presión, ¡el contexto perfecto para crecer!

    9 – Kevin Knox NBA2K19: Top 10 principiantes

    En la liga de verano mostró grandes cosas que resultaron ser muy completas en la fase de ataque y como podemos ver vamos Clasificación NBA 2K19, propenso a la mejora, especialmente en la fase defensiva. Utilice su enorme potencial con precaución y previsión. excesiva imprevisibilidad puede traicionarte.

    8 – Colin Sexton NBA2K19: Top 10 principiantes

    En los cafés huérfanos de LeBron James hay una necesidad de que alguien vuelva a encender la luz para que alguien pueda ser simplemente un Sexton con sus inmensas cualidades. Patada de 3 puntos, puede usarlo tanto después de la descarga como después de gotear. Necesita mantenerse en defensa Dada su forma física aún inmadura en la NBA, durante tus partidos intenta marcarlo como un rival menos peligroso, para luego desvelar todo su talento en ataque.

    7 – Wendel Carter Jr. | NBA2K19: Top 10 principiantes

    En un equipo completamente reconstruido como los Chicago Bulls, Wendell Carter Jr. puede convertirse en un peón muy importante. C / AG bastante completo en fase de ataque, puedes usarlo para exponer un quinteto muy interesante durante los juegos de NBA 2K19 complementado por Avalanche, Parker y Marcanen. Aprovecha sus medias cualidades y penetración tras el bloqueo.

    6 – Mohamed Bamba | NBA2K19: Top 10 principiantes

    Aquí está uno de los talentos con el mayor potencial y oportunidad de crecimiento NBA total, así como NBA 2K19 total. Bamba es un C tranquilo con grandes habilidades atléticas y defensivas. Aprovecha el rodar para cambiarte a la plancha, este tipo con su aplastada puede llevarse la canasta a casa con su rebotes defensivo hará que sus transiciones hacia y desde él detenido te hará saltar de la silla. En un equipo que no está lleno de talento como el «Magic», él (junto con Gordon) puede convertirse en una pequeña estrella capaz de sacar a la franquicia de Orlando de la oscuridad.

    5 – Trey Young | NBA2K19: Top 10 principiantes

    «Little Steph Curry» es visto por muchos como características similares a múltiples campeones de GS Warriors. Young también tiene un gran potencial disparo de 3 Pasajes envidiables y de excelente calidad, de hecho puedes aprovecharlo «Dirección» para brindar una excelente asistencia. Los Atlanta Hawks tienen un gran talento que tienen más margen de mejora en lo que respecta a NBA 2K19, solo necesitas usarlo y desatar su enorme potencial.

    4 – Jaren Jackson | NBA2K19: Top 10 principiantes

    Gran AG / C para el Memphis Grizzly, un jugador muy atlético y dinámico a pesar de su tamaño. Es una pena que esté muy lleno eficaz en la publicación tanto como la media, y por qué no, a veces hasta 3 puntos si no es muy marcada. La defensa todavía es un poco inmadura, pero puedes trabajar en ella madurez defensiva en modo hipotético MY GM para NBA 2K19 para mejorarlo.

    3 – Lucka Doncic | NBA2K19: Top 10 principiantes

    Probablemente el más esperado, al menos para nosotros los europeos, sea el exestrella del Real Madrid, que ahora forma parte de los Dallas Mavericks y es el principal candidato al título. Principiante del año. Es una pena que no tengas restricciones, Doncic es un jugador extremadamente moderno, PM del tamaño de AP / AG, un jugador común: transferencia, penetración, tiro con 3 puntos, pase y media, realmente puedes consentirte con aquellos que ya están en su primer año de NBA ve al chico de su franquicia. Usarlo en NBA 2K19 es divertido y desafiante, ¡solo tienes que probarlo!

    2 – Marvin Bagley III | NBA2K19: Top 10 principiantes

    Llegó a los «Reyes» desde la segunda opción, hasta el momento no ha registrado números extraños, pero su talento está fuera de toda duda. En el modo hipotético MY GM sería un jugador clásico en el que trabajar desde un punto de vista psicológico. Mucho físico y manos realmente fabulosas experimentadas en ambos el tiro medio está debajo de la canasta, un poco más prudente en la fase defensiva no estaría mal, usa esto en oponentes no demasiado peligrosos y dales la oportunidad de ir a rebote para luego desatar sus transiciones.

    1 -Dandre Eitan | NBA2K19: Top 10 principiantes

    Aquí estamos primera opción Absolutamente en este proyecto de 2018 Eitan demuestra todo su talento y todo su enorme potencial. Aprovecha esto con los bloques, no te dejes engañar por el tamaño, Eitan tiene un buen tiro (¡se puede mejorar!) Promedio; en el puesto tiene muy pocos rivales además de hierro. En defensa es inútil enfatizar sus dones rebote y corcho. Junto con Booker, puedes usarlo en un modo MY GM interesante (Phoenix Suns, una de las franquicias que recomendamos para ejecutar en modo MY GM en NBA 2K19).

    Aquí están las calificaciones y las características clave 10 opciones principales este borrador 2018 solo necesitas jugar muchos juegos NBA 2K19 y diviértete con cada uno. Mientras tanto, me refiero a nuestra guía anterior sobre los mejores tiradores de tres puntos de la NBA 2K19.

    Ultimos articulos

    NBA 2K19: Top 10 recién llegados a ganar | Guía

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.