NBA 2K19: Las mejores franquicias para empezar con mi director general | Guía

Poco más de un mes después del lanzamiento de NBA 2K19, después de evaluar las diversas cualidades técnicas del título y jugar muchos juegos usando la mayoría de equipos, resumimos los resultados e intentamos determinar las mejores franquicias desde las que iniciar el modo MY GM.

¿Ha comprado NBA 2K19 y no puede encontrar el equipo adecuado para actuar como gerente general? ¿No estás seguro de qué ciudad se volverá loca de alegría al final de la temporada? Aquí hay una guía que puede ser para usted con algunos consejos útiles.

MI GM: Conferencia Este NBA 2K19: Las mejores franquicias

Comencemos nuestros consejos con la Conferencia Este: ¡Philadelphia 76ers y Miami Heath!

FILADELFIA 76ERS

¡Wade-James-Bosch, Pierce-Garnet-Allen, Embiid-Simmons-Fultz! Aplicarlos dependerá de ti y de tus habilidades de GM tres chicos malos en el Olympus de baloncesto de la NBA. Deberá encontrar el equilibrio adecuado y el sistema adecuado en el que pueda insertar sus tres grandes: aproveche la fuerte propensión de Fultz a la mejora, tratando de trabajar en su tiro de 3 puntos y aproveche las excelentes cualidades físicas y atléticas de buenos Simmons con los que puedes convertirte en magos de penetración (mucho más articulados en este NBA2k19); finalmente, no olvides gigante Joel Embiid de Camerún, uno de los mejores pívots de la liga, que en ataque es capaz de ser peligroso en cualquier situación (posición, tiro medio, 3 y debajo de la canasta). Para defenderse, aproveche la capacidad de Embiid para rebotar y partidos en transición con velocistas disponibles para la lista de entrenadores de Brown.

Expectativas y desafíos: Final de la conferencia.

MIAMI CALIENTE

La mejor ofensa es la protección … ¿No es así? Bueno, ve a decirle al entrenador Spoelstra que está a la defensiva y que es famoso “sistema” la fuerza del calor de Miami. Un equipo bien probado con el que puedes defender tanto a la persona como al área, evitando riesgos y enviando a menudo oponentes a justificar. Será una lástima tener algunos problemas más, porque un sistema equilibrado de tu calor no implica un juego rápido y fluido, y una maniobra a ritmo lento: necesitas crear patrones durante el entrenamiento o utilizar algunos existentes, si entonces las cosas deberían complicarse, puedes usar aislamiento Dwayne Wade (el año pasado en la NBA) deja el banquillo. Además, un buen generador de calor debe conocer el valor de la franquicia ycualidades gustativas en el mercado urbano esto representa: úselo para conseguir ofertas interesantes.

Expectativas y desafíos: Semifinal de la conferencia.

MI GM: Conferencia Oeste NBA 2K19: Las mejores franquicias

Terminamos con nuestros consejos para la Conferencia Oeste: ¡Phoenix Suns y Los Angeles Lakers!

FENIX DEL SOL

“Estoy con Devin Booker, el nuevo Kobe y Shack 2.0”. Estas son las palabras de Deandre Eitan, la primera opción en el proyecto 2018tan pronto como llegó a Arizona en la cancha del entrenador Kakaskov, el primer entrenador europeo en sentarse en el banco de la NBA. Una afirmación muy descarada, pero a la vez estimulante, que hace que sea fácil imaginar qué juego puedes llevar con los “Suns”: aprovecha y juego para dos, una de las estrategias ofensivas a tu disposición. En cuanto a la defensa, será muy interesante hacer el papel de un buen Kakoskov y liderar un poco de una Europa sana en el extranjero, con una defensa masculina muy masculina y con un gran enfoque en los tacones, aprovechando así el atletismo y la verticalidad de tus jóvenes.

Expectativas y desafíos: Final de la conferencia en tres años.

LOS LAKERS DE LOS ANGELES

LeBron James en “oro púrpura”, ¿necesita algo más? Jugar con LeBron James siempre es muy divertido, hacerlo con la camiseta de los Lakers puesta y puesta Staples Center esto es tanto más. La diversión es sí, pero a la vez no es fácil, porque hay que intentar mezclar el equipo con un poco de armonía, como se construyó recientemente, y para ello la elección de tus cartas de GM, que obtienes en cada nivel, será fundamental. Tendrás que centrarte mucho en el aspecto psicológico y sobre la cercanía de los jugadores que componen tu vestuario virtual; hable mucho con ellos y trate de darles a todos buenas razones para dar lo mejor de sí mismos en la pista Otro problema que va más allá del simple trabajo de campo.

Expectativas y desafíos: Las Finales de la NBA en dos años.

NBA 2K19: Las mejores franquicias para empezar con MY GM

En esta guía he intentado mostrarte las 4 mejores franquicias (2 para la conferencia) con las que podrás divertirte en el versátil e interesante modo del título de casa de GM 2K SPORTS. Finalmente, me gustaría decir que la elección de estos equipos no tiene en cuenta la participación emocional personal y la alegría, y también me gustaría desconfiar de aquellos que usan hiperbacterias (incluso en la realidad) ¡Golden State Warriors!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario