More

    ¿Los saqueadores te están matando a ti y a tus compañeros en desorden? No se preocupe, en esta guía encontrará consejos y trucos sobre cómo lidiar con el mundo exterior de la mejor manera.

    The Outer Worlds se lanzó el 25 de octubre en PC, Xbox One y PlayStation 4, recibiendo elogios de los jugadores y críticos. Cualquiera que esté esperando un juego similar a Fallout seguramente se sentirá cómodo. Este es un juego en el que cada elección tiene sus consecuencias. ¿Cómo empezar a jugar mejor? Descúbrelo en nuestra guía.

    Cayendo al espacio

    Aunque no se reconoce, una nueva criatura Entretenimiento de obsidiana, parece ser una continuación espiritual de Fallout. Esto se vuelve más claro cuando pensamos que algunos de sus desarrolladores trabajaron en la creación de esta saga en 1997. Hoy, la propiedad intelectual está en manos de Bethesda, que permitió a Obsidian desarrollar Fallout: New Vegas. De su experiencia nacieron «Outer Worlds», y en esta guía mostraremos algunos consejos y trucos para jugar mejor.

    Tómate tu tiempo – «Outer Worlds»: consejos y trucos sobre cómo jugar mejor

    The Outer Worlds es un juego que lleva tiempo disfrutar. Seguir solo la historia principal es una solución para los que tienen prisa, pero para una experiencia completa, las misiones secundarias son imprescindibles. Sin embargo, dado el número, es fácil abastecerse y a menudo se olvidan de terminar. Si no completa, algunos de ellos dejarán de estar disponibles o fallarán. Esto se debe a que a medida que avanza el juego caracteres ellos podrían no disponible o la historia los hará inalcanzables. Así que trata de completar siempre tus tareas secundarias lo más rápido posible sin acumularlas.

    Al completar misiones secundarias, intenta explorar también cada rincón del mapa. Es posible que se necesite un manejo inútil para encontrar nuevas misiones o abrir una guarida de monstruos donde se almacenan tesoros invaluables. En las primeras horas del juego no será demasiado difícil encontrar armas especiales, hurgar en lugares insólitos o fuera de la vista.

    Mundos externos: consejos y trucos para jugar mejor

    No desperdicies en robos – Outer Worlds: consejos y trucos para jugar lo mejor posible

    El juego está lleno de cajas y puertas cerradas que no pueden esperar para abrirse. Sin embargo debería evitar desperdiciar herramientas de piratería en los primeros casos. No existe un método único para determinar qué abrir y qué no, pero a menudo una caja fuerte que no se encuentra en ninguna parte no contiene demasiados elementos especiales. El contexto en el que se encuentran puede indicar su contenido. Es probable que una entrada cerrada a una casa contenga más objetos de valor que una caja sellada en una caja vacía. Así que trate de analizar las circunstancias y utilice sus recursos con moderación.

    Mundos externos: consejos y trucos para jugar mejor

    Desarrolla cuidadosamente tu estilo de juego – The Outer Worlds: consejos y trucos para jugar lo mejor que puedas

    No importa cuánta libertad se nos ofrezca para construir nuestro carácter, su universalidad es el límite. El nivel máximo alcanzable es en realidad 30, y con él y un número limitado de puntos que se pueden gastar en funciones. Por tanto, es imposible maximizar todo y se hace necesario darte dirección en diferentes especializaciones para nuestro avatar. Sin embargo, no debemos tener miedo de experimentar, porque el juego nos permite redistribuir características con bajo costo.

    El mundo exterior es uno de esos juegos donde estoy los diálogos son clave. Muchos Las misiones se pueden realizar sin el uso de armas y violencia., de hecho, algunos logros solo se pueden desbloquear mediante conversaciones. Invertir dinero en persuasión, mentira o intimidación es una buena idea para obtener una ventaja estratégica.

    Mundos externos: consejos y trucos para jugar mejor

    Cuida a tus compañeros de equipo – The Outer Worlds: consejos y trucos para jugar lo mejor posible

    Durante nuestra aventura nos encontraremos con muchos personajes dispuestos a ayudarnos y acompañarnos. Si están en nuestro grupo, aparecerá una sección dedicada a ellos en el menú principal. Podemos cambia tu equipo y desarrollar sus características. En esta sección puedes también decide su comportamientoque incluye: su distancia de nosotros, estilo de lucha y grado de pasividad / actividad en caso de interacción con enemigos.

    Estos ayudantes son útiles no solo en las batallas, sino que también tienen una personalidad profunda que se puede aprender en el juego. Por nuestra parte, recibiremos consejos durante los diálogos con otros personajes, o tendrán que expresar su opinión en el contexto de dónde estaremos. Nuestros satélites, que tienen su propia historia, nos darán la oportunidad de encontrarnos misiones especiales. Su finalización nos recompensará, no solo artículos y dinero, sino también talentos útil en el juego.

    Mundos externos: consejos y trucos para jugar mejor

    En conclusión

    Este es un gran juego de opciones y situaciones diferentes. Como resultado, cada jugador tendrá su propia experiencia personal única. Con estos consejos y trucos para The Outer Worlds esperamos darte algunos buenos consejos y trucos para sumergirte en el peligro del valle con mayor seguridad. Mundos exteriores disponible en Xbox One, PS4 y PChasta en Nintendo Switch llegará en 2020.

    Eso es todo por esta guía, pero asegúrese de seguir tuttooteKayuda, noticias y reseñas!

    Ultimos articulos

    Mundos externos: consejos y trucos para jugar mejor

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.