Muerte en la playa: aquí es donde puedes encontrar y actualizar el exoesqueleto

Aunque 100 kilogramos es mucho, Sam puede cargar mucho más. Aprendamos a encontrar un exoesqueleto en Muerte en esta guía.

Sam Porter es el mensajero más famoso y eficiente del mundo. Muerte. Solo puede transportar hasta 100 libras de carga, dado también el entorno por el que tiene que pasar y la estabilidad que necesita mantener; Sam es casi como un superhombre. Sin embargo, existe un equipo especial que hará que nuestro mensajero sea aún más eficiente. Gracias al exoesqueleto podremos transportar hasta 300 kg, aprendamos a encontrarlo en esta guía de Death Stranding.

Dónde encontrar y cómo actualizar un exoesqueleto en «Muerte»

Para encontrar el exoesqueleto en Muerte, tenemos que dirígete al mapa central, aquí tenemos la tarea de conectar varios preparadores a la red quiral. Uno de ellos se llama «Ingeniero«Contáctalo en al sur de la ciudad de Lake Knot será nuestro primer objetivo. Si encontramos y conectamos esta preparación, nos recompensaráExoesqueleto de nivel 1. Hagamos y equipemos.

En este punto, se actualizará al tercer nivel, aumentando el consumo de combustible y el peso cargado. Para tener en nuestras manos los esquemas necesarios, será necesario mejorar nuestra relación con el Ingeniero. Para ello bastará con satisfacer sus consultas consistentes en: encontrar carga perdida Ahi esta pedidos estándar completos.

Muerte en la playa: aquí es donde puedes encontrar y actualizar el exoesqueleto

Alcanzamos tres estrellas con «Engineer», desbloqueamosExoesqueleto de nivel 2. Obtener el nivel 3 consiste en llevar su proporción a 4 estrellas. Seguimos cumpliendo con sus otras solicitudes (máximo siete). Tercer nivel desbloqueado, podremos llevar hasta 300 libras. Exoesqueleto: uno de los dispositivos más útiles en la muerte, pero para mantener el equilibrio es deseable no exceder las 200 libras.

Esta guía para encontrar el exoesqueleto en Death Stranding ha terminado, pero si tienes dificultades o vas a empezar un nuevo juego. Tenemos una guía para ti. Nuevo nombre Hidea Kodima tiene muchos controles que a primera vista pueden parecer extraordinarios. Puedes encontrar en tuttooteK algunos consejos útiles sobre cómo empezar, cómo desbloquear una bicicleta y más.

Death Stranding ya está disponible en la PS4, y para PC llegará en el verano de 2020. ¡Asegúrate de seguir TecnologiaViral.com para obtener más guías, noticias y reseñas!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario