MotoGP 20: consejos y trucos para nuevos jugadores

En esta guía vemos los mejores trucos y consejos para jugar a MotoGP 20, que para los jugadores principiantes realmente puede decepcionar

Lanzado hace unos días, MotoGP 20 sin duda es una de las mejores secciones de la serie Hito. También debido a la falta de razones obvias de la temporada que iba a tener lugar durante este período, el título seguramente atraerá a muchos jugadores nuevos. Si MotoGP 20 es el primer capítulo de la serie lo intentarás, sin embargo al principio puede parecer cierto duro y frustrante.

Desafortunadamente, el juego no tiene ayudas reales para los jugadores novatos, pero con consejos, todos los choques y caídas pueden convertirse rápidamente en un adelantamiento y un frenado perfectos. En esta guía veremos los mejores trucos y consejos. empieza a jugar lo mejor a MotoGP 20.

Empieza desde abajo

El primer consejo que te damos para acercarte a MotoGP 20 inicialmente es este comenzando desde la base. Si de inmediato decides correr a la competición de MotoGP, haciéndote pasar por Valentine Rossi y deshabilitando todos los controles auxiliares, de hecho, probablemente te encuentres en la acera en segundos. Primero que nada, es por eso que recomendamos comenzar con Moto3en el que las máquinas son mucho más lentas y controlables.

Entonces es muy importante activar todo ayudas a la conduccióneso hará que el título sea más fácil y te ayudará a comprender la mecánica básica del juego. Al mejorar, puede desactivar cómodamente gradualmente todas las ayudas manteniendo el nivel de asignaciones y la satisfacción siempre es alta. Entre los trucos y consejos de juego en MotoGP 20 que podemos darte, estos 2 primeros son sin duda los más importantes.

MotoGP 20: consejos y trucos para nuevos jugadores

Comunicación – la clave del éxito – MotoGP 20: consejos y trucos

Otra ayuda muy importante que proporciona el juego a los jugadores novatos es estaIngeniero de orugas. Gracias al ingeniero podremos simplificar enormemente el proceso básico entrenamiento de motocicletas en cada carrera. Hablando con el ingeniero, podemos elegir directamente del menú qué aspecto de la conducción no nos conviene y él lo hará. automáticamente todos los cambios necesarios.

En el caso del modo carrera, prueba varios ajustes en los entrenamientos libres hasta que encuentres la configuración final para usar en la carrera. Siempre es importante experimentar con el liderazgo en la práctica libre. combustiblepara saber si necesita más de lo recomendado o si puede evitar menos. Si el consumo de combustible parece demasiado alto, ajuste pantalla de potenciaconfigurándolo en “01” o “00” (ECO).

MotoGP 20: consejos y trucos para nuevos jugadores

Conoce cada pista – MotoGP 20: consejos y trucos

Especialmente si la guía ayuda. ruta perfectaconociendo las rutas que hay básico en MotoGP 20. La clave para aumentar la velocidad de juego es saber siempre dónde acelerar, dónde frenar y dónde frenar. Digamos que el objetivo siempre es mentalmente estar “en curva hacia adelante” donde estamos.

Evidentemente, para mejorar en este último punto lo único que hay que hacer es jugar, y sobre todo antes de la carrera intentar hacerlo tantas vueltas en la pista como sea posible con diversas prácticas y titulaciones gratuitas.

MotoGP 20: consejos y trucos para nuevos jugadores

Llegar al éxito lleva tiempo

Entonces lo principal se va despacio y con toda la ayuda que necesitasy aumentar la velocidad y la complejidad solo con tiempo y paciencia. Esperamos que esta guía con los mejores consejos y trucos para MotoGP 20 te haya resultado útil, y te guiamos en una revisión si quieres aprender más sobre los esfuerzos recientes de Milestone.

Recordemos que MotoGP 20 está disponible con 23 de abril en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Otras guías, noticias, reseñas y eventos del mundo de los juegos se pueden encontrar en una sección especial de nuestro sitio web.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario