Monster Hunter Generations Ultimate: transferencia de datos de 3DS a switch

Monster Hunter Generations Ultimate finalmente llega a Nintendo Switch, aprendamos cómo transferir datos 3DS guardados a un interruptor

Serie popular «Monster Hunter» Capcom llegó a Nintendo Switch esta semana, con un lanzamiento mundial Generaciones de cazadores de monstruos, versión extendida Generaciones de cazadores de monstruos para 3DS. Si ya ha pasado una cantidad significativa de tiempo en la versión 3DS y no quiere empezar de nuevo, puedes transferir el progreso de tu juego a Nintendo Switch y continúa tu aventura. Hacer una transferencia es un proceso bastante simple, pero debe completar algunos pasos, por lo que le agregamos esta práctica guía.

Monster Hunter Generations Ultimate: transferencia de datos de 3DS a switch

Monster Hunter Generations Ultimate en un conmutador de Nintendo

Monster Hunter Generations Ultimate: transferencia de datos de 3DS a switch

Para transferir datos 3DS guardados a un nuevo juego de plataforma Switch, primero debes Instala la aplicación dedicado copias de seguridad de datos Monster Hunter Generations Ultimate en 3DS. Puedes descargar la aplicación gratis desde Tienda online 3DS o directamente en el sitio Nintendo. Después de la instalación, siga estos pasos en la aplicación:

  • Haga clic en una función Guardar transferencia de datos
  • Elige una opción para conectar los sistemas 3DS y Switch.
  • Esto creará pasar la contraseña. Ten eso en mente es necesario deshacerse de conexión a internet para generar contraseña.

Después de completar este paso, la aplicación Guardar transferencia de datos le mostrará una nueva opción:

  • Haga clic en «Mostrar contraseña de transferencia«
  • Escoge una opción Transferencia de datos desde el menú principal de Monster Hunter Generations Ultimate en Switch.
  • Seleccione una opción para conecte el 3DS y cambie
  • Ingrese la contraseña para transferircuando se le solicite que establezca una conexión entre consolas.

Con estos pasos anteriores, ahora puedes enviar los datos guardados al juego en el interruptor. Regrese a la aplicación «Guardar datos en 3DS». Haga clic en la opción »Guardar transferencia de datos“Entonces elija enviar los datos a pedido. Volver a Switch, seleccione «Transferir datos de menú principal Monster Hunter Generations Ultimate «una vez más y seleccione la opción»recibir datos guardados«Entonces su progreso será transferido.

Después de transferir el archivo guardado, podrá usarlo cazador ed equipo en Monster Hunter Generations Ultimate en Switch. Pero tenga cuidado, aunque la mayoría de sus datos se transmiten, existen algunas excepciones menores, como el progreso del modo de entrega.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario