Minecraft Earth: consejos y trucos para empezar a jugar

Minecraft Earth encarna la típica serie de dados en la vida real, aquí hay algunos consejos y trucos sobre cómo empezar a jugar

Minecraft Earth es el nuevo título de realidad aumentada de la serie creada Mahang. Este nuevo titular de estilo Pokémon GO te permite interactuar con El mundo real convirtiéndolo en un mapa de Minecraft. Puede reunir recursos, criar animales y recolectar tesoros tanto solo como en compañía de amigos. Obviamente, en este caso Construcción de edificios gracias al uso de bloques clásicos ocupa un lugar central en el juego. Echemos un vistazo a esto guía algunas sugerencias para iniciar el juego correctamente.

Minecraft Earth: consejos y trucos para empezar a jugar

¿Cómo funciona Minecraft Earth?

Al principio puede sentirse avergonzado, pero no se preocupe por el motivo el juego es bastante simple y la falta de un libro de texto no le dará problemas. Al recorrer el mundo real, toque todo lo que ve en la pantalla táctil para acumular recursos. Encontrará bloques ordinarios que aprendes si está familiarizado con la serie Minecraft así como con animales como vacas u ovejas.

Puede utilizar tanto recursos como animales en su montaje. Buildplate es tu propio mundo de Minecraft en miniatura, será solo tuyo, por lo que no tienes que preocuparte de que alguien arruine tus creaciones.

También puede crear sus propias obras desde su Buildplate o superar problemas diarios o participar en algunos Aventuras con amigos. También está presente el P. tienda dónde gastar la moneda del juego o la moneda premium para expandir tus capacidades de juego o cosas cosméticas para personalizar tu personaje.

Minecraft Earth: consejos y trucos para empezar a jugar

Sigue los desafíos diarios: consejos y trucos para Minecraft Earth

Todos los días se le ofrecerán varios problemas. Le animamos a que los revise ya que estos problemas te recompensarán por las acciones que habrías hecho de todos modos. Después de completar la llamada, puede ir al menú correspondiente en la parte inferior derecha de la pantalla y obtener su premio. Los beneficios de los desafíos serán muy útil mejore la estructura en Buildplate y le dará la capacidad de acumular recursos sin esfuerzo.

Minecraft Earth: consejos y trucos para empezar a jugar

Abre el juego cada vez que salgas de casa: consejos y trucos para Minecraft Earth

Aprovecha los momentos en los que necesitas salir de casa acumular recursos. Cuando salgas recuerde de vez en cuando levantar el teléfono y abrir el juego para comprobar lo que te rodea. La versión cúbica del mundo real puede traerle algunas sorpresas. En poco tiempo y con unos pocos toques en la pantalla táctil podrás recoger una gran cantidad de material.

Minecraft Earth: consejos y trucos para empezar a jugar

De vez en cuando únete a las aventuras – consejos y trucos de Minecraft Earth

A veces, verá lugares resaltados en un mapa del mundo. Si vas físicamente a estos lugares, podrás participar en aventuras. En estas misiones será posible explora para encontrar material raro, luchar contra monstruos y más. También puedes participar en aventuras con tus amigos. Nosotros te aconsejamos si es posible, participa en aventuras. Si está buscando los materiales necesarios, puede encontrarlos explorando la mazmorra que se le ofrece.

Minecraft Earth: consejos y trucos para empezar a jugar

Comparte tus Buildplates con amigos: consejos y trucos de Minecraft Earth

Puedes usar la realidad aumentada para crear tu pequeño mundo con bloques gracias Tableros de construcción. Puedes acceder a él en cualquier momento y nadie podrá estropear tus trabajos. Tambien usted puede invita a tus amigos a Buildplates. Invitando a un amigo a tu asamblea (que recordamos que puede ser cualquier cosa: desde una casa hasta una granja llena de animales), él puede cooperar con usted y ayudarlo a crear sus creaciones.

Minecraft Earth: consejos y trucos para empezar a jugar

¡Dale espacio a tu imaginación!

En Minecraft Earth, como en Minecraft normal, puedes construir cualquier cosa. Descubre tu imaginación en Buildplates para crear tu pequeño mundo perfecto a partir de cubos.

Solo tenemos que desearte alegre Con la esperanza de que estos consejos te sean de utilidad, estés listo cuando el juego esté disponible en nuestro país. Recuerde que Minecraft Earth ya está disponible para acceso anticipado en seis países en iOS y Android. ¡Manténgase atento a nosotros en TecnologiaViral.com para conocer otras guías y noticias del mundo de los juegos!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario