Minecraft: cómo encontrar el corazón del mar y hacer el cableado

En esta guía para Minecraft te explicaremos cómo encontrar el misterioso Corazón del Mar y usarlo para crear un canal

La obra de Mojang se ha convertido en protagonista de uno de los crecimientos más exponenciales del mundo de los videojuegos. En la actualidad, está presente en prácticamente todas las plataformas existentes y Microsoft ha hecho una contribución significativa a su proliferación. Parte de ese éxito radica ciertamente en su simplicidad, pero gracias en gran parte al soporte constante y numerosas actualizaciones. En particular, en 2018 “Water Renewal” ha revolucionado la investigación marina. Se han agregado muchos objetos y algunos de ellos inicialmente no tenían un propósito específico.

Los mares se han vuelto más interesantes y es casi seguro que hayas encontrado Corazón del mar El objeto de Minecraft es útil para construir un conducto. Aprendamos a hacerlo juntos.

¿Qué es este objeto misterioso?

Como se mencionó, Heart of the Sea se agregó en la primera fase de renovación de agua. En ese primer momento No fue de usoademás de ser amables y tener un lugar en nuestro inventario. Solo con el inicio de la segunda fase se descubrió que podría usarse para formar un Canal poderoso.

En esta guía te mostraremos cómo encontrar el Corazón del Mar de diferentes formas en Minecraft y te daremos las herramientas para poder construye un conducto y defiende el mar. No lo dudemos más y empecemos a buscar.

Minecraft: cómo encontrar el corazón del mar y hacer el cableado

Vamos a buscar cofres del tesoro – Minecraft: cómo encontrar el corazón del mar y hacer una tubería

Los corazones del mar se pueden encontrar en cofres enterrados. esparcidos por el mapa. Estos últimos son generados automáticamente por el juego y distribuidos por todo el mundo, pero solo si estás jugando en un mapa donde se marcó la opción “Crear estructuras” al crear el mundo. Las cajas se pueden encontrar con más frecuencia en las playas y a veces en el fondo de los mares. Sin embargo, si se encuentra accidentalmente, puede suceder que en su interior se encuentre el no tan codiciado Corazón del Mar.

Minecraft sabe que en realidad tiene las mejores técnicas para resolver esta búsqueda. Solo encuentra uno mapa del tesoro en cajas ubicadas en ruinas oceánicas, o en barcos que se han estrellado. Los barcos pueden ser más difíciles de encontrar, pero tratar de alimentar y observar a un delfín puede llevarlo por el camino correcto.

Abre y encuentra una hoja de papel, solo ábrela y ve a el objetivo está marcado con una X roja. En este lugar puedes estar seguro de encontrar un cofre enterrado con el corazón 100% del mar en su interior. Ahora que has encontrado el precioso Corazón del Mar, sigamos usándolo para crear un conducto en Minecraft.

Minecraft: cómo encontrar el corazón del mar y hacer el cableado

Hagamos piezas – Minecraft: cómo encontrar el corazón del mar y hacer una tubería

La herramienta que vamos a formar funciona como un faro normalsin embargo, se puede utilizar bajo el mar. Proporciónanos actualizaciones, aumentando nuestra velocidad o infligiendo más daño infligido por el acero frío. También son ideales para aquellos que quieran explorar y excavar bajo el agua, ya que junto a él habrá oxígeno infinito, visión nocturna bajo el agua y mayor velocidad de excavación. Su poder se está extendiendo lo más lejos posible dañar a cualquier enemigo muy cerca y también proporciona luz adicional.

Para construir un cable, necesita poseer 8 proyectiles de Nautilus (fácil de encontrar al pescar o ahogar enemigos) y discutido anteriormente El corazon del mar. Al colocar estos elementos en su escritorio, ha realizado la canalización. Sin embargo, este no es el final, después de restaurar el corazón del mar y hacer el cableado en Minecraft, ahora necesitamos entender cómo hacer que los sistemas de defensa y las actualizaciones funcionen.

Minecraft: cómo encontrar el corazón del mar y hacer el cableado

Cómo colocarlos – Minecraft: cómo encontrar el corazón del mar y hacer una tubería

Después de trabajar duro para encontrar un corazón marino y construir una tubería, esperas con razón poder usarlo en Minecraft. Lo siento, aún no has terminado. Es realmente necesario erigir una estructura a su alrededor para que su impacto efectivo se pueda extender. Por lo tanto, el Comportamiento debe ubicarse en y alrededor del mar una especie de barrera hecha de al menos dieciséis bloques. Prismarin o con Luces del mar. Prysmarina es un tipo de bloques que se pueden encontrar en el fondo del mar cerca de ruinas y monumentos, y las Linternas son fuentes de luz que se pueden encontrar en el fondo del mar.

El ancho del marco que ha construido alrededor de la tubería tiene un impacto directo bloques de distancia que pueden aprovechar las oportunidades. Si el marco está construido con un mínimo de dieciséis bloques, el efecto alcanzará hasta treinta y dos bloques alrededor de la estructura. Luego, el rango efectivo continúa aumentando en dieciséis bloques por cada siete bloques siguientes. Después de la construcción del edificio, puede aprovechar Condot.

Minecraft: cómo encontrar el corazón del mar y hacer el cableado

Volvamos a cavar

Ahora necesitamos conocer la información que hemos proporcionado. cómo encontrar el corazón del mar y construir una tubería en minecraft. En caso de que tenga dudas o quiera obtener una explicación sobre un videojuego famoso Mahang publicado por Microsoft, háganos sus preguntas a continuación en los comentarios.

Minecraft está disponible en casi todas las plataformas: PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, iOS y Android. Mientras tanto, lo invitamos a que continúe siguiéndonos en TecnologiaViral.com para mantenerse al día con el mundo de los videojuegos y la tecnología.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario