More

    En esta guía veremos cómo instalar mods gratuitos para Microsoft Flight Simulator como nuevos aviones, librea y scripts.

    Hace exactamente una semana, Microsoft lanzó su tan esperado Flight Simulator 2020 después de 14 años del último capítulo de la serie. Además de la tienda de contenido de pago interno, Microsoft Simulator también admite, en la mayoría de los casos, contenido generado por el usuario. gratis. Entonces en esta guía veremos cómo agregar mods y otro contenido adicional, tanto para quienes compraron Flight Simulator en Steam como para quienes lo compraron en una tienda de Microsoft.

    La cantidad de contenido crece constantemente

    Una de las características más distintivas de Microsoft Flight Simulator es todo el planeta como un naipe creado con inteligencia artificial. Profundizando en nuestra revisión, los esfuerzos combinados del bingo de datos satelitales y la inteligencia artificial blackshark.ai están dando excelentes resultados, pero aún con limitaciones.

    Los detalles de aviones, lugares de interés y aeropuertos siguen siendo fácticos para simulación manual, por lo que Microsoft también permite que la comunidad participe en la moda. Actualmente, la versión básica del juego tiene 20 aviones y 30 aeropuertos, una suite: 25 aviones y 35 aeropuertos, así como una suite premium de 30 aviones y 40 aeropuertos. Gracias al trabajo de desarrolladores y usuarios, la lista estará compuesta a partir de ahora siempre en expansión.

    Microsoft Flight Simulator: cómo instalar mods y otro contenido gratuito

    Cómo encontrar una carpeta de contenido de la comunidad – Microsoft Flight Simulator: modificaciones y contenido adicional

    Se agregarán modificaciones y contenido adicional a la carpeta con el título «Comunidad». La ruta varía ligeramente según las ediciones de Steam o Microsoft Store, y si elige su propia carpeta para instalar.

    En ambos casos, la carpeta del juego se encuentra en la carpeta AppData de Windows, oculta de forma predeterminada. Para encontrarlo, haga clic en «Ver» en la parte superior del Explorador de archivos y marque la casilla «Mostrar elementos ocultos». En este punto, siga este camino:

    C:Users[Nome Utente]AppDataLocalPackages

    Para la versión Microsoft Store, luego sigue este camino:

    Microsoft.FlightSimulator_8wekyb3d8bbweLocalCachePackages

    Si compraste el juego a continuación Vapor, sigue este camino:

    Microsoft.FlightDashboard_8wekyb3d8bbweLocalCachePackages

    Microsoft Flight Simulator: cómo instalar mods y otro contenido gratuito

    Cómo encontrar una carpeta cuando cambias la ruta de instalación del juego – Microsoft Flight Simulator: mods y contenido adicional

    En caso de que hayas cambiado la ruta de instalación del juego, encontrarás la carpeta «Comunidad» en la ruta que hayas elegido. Si no recuerda dónde se estableció el título, puede averiguarlo directamente desde Flight Simulator:

    1. Abre el juego
    2. Ir al menú de Opciones
    3. Seleccione la sección «General» y luego «Desarrolladores».
    4. Habilitar el modo de desarrollador
    5. Aparecerá una barra en la parte superior, seleccione «Herramientas»
    6. Seleccione «Sistema de archivos virtual»
    7. En la ventana que se abre, seleccione «Bases de datos observadas»
    8. Al final de la lista, encontrará la ruta a la carpeta Comunidad.

    Microsoft Flight Simulator: cómo instalar mods y otro contenido gratuito

    Dónde descargar contenido creado por el usuario – Microsoft Flight Simulator: modificaciones y contenido adicional

    Una vez que encontremos la carpeta Comunidad, solo la necesitamos descargar diferentes mods añadir. El primer sitio donde ya puedes encontrar aviones, librea y escenografía. MSFSaddons. Otro sitio es un clásico Moda Nexus, el punto de partida de las modificaciones en casi todos los juegos que las admiten.

    Descarga el mod que te interese, simplemente extrayendo el contenido a la carpeta Comunidad y tienes que encontrar contenido nuevo en el juego.

    Microsoft Flight Simulator: cómo instalar mods y otro contenido gratuito

    ¡Feliz modding!

    Esperamos que esta guía de moda de Microsoft Flight Simulator te haya resultado útil. Recuerde que el juego está disponible en 18 de agosto de 2020 para PC en Steam y Microsoft Store. La edición principal incluido en Xbox Game Pass, y la versión de Xbox One llegará en el futuro en una fecha no anunciada.

    Otras guías, noticias, reseñas y eventos del mundo de los juegos se pueden encontrar en una sección especial de nuestro sitio web.

    Ultimos articulos

    Microsoft Flight Simulator: cómo instalar mods y otro contenido gratuito

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.